Agradecimientos

138 7 3
                                    

He de admitir que no pensé nunca  que llegaría el momento de terminar con esto. Varias fueron las veces que me dí por vencida y muchas más las que me hicieron continuar con ésta historia.

No me arrepiento, en nada. Pero me parte el corazón terminar.

Agradezco a todos los que han llegado hasta aquí por darme una oportunidad, por darle a esta historia una fracción de su valioso tiempo y por no abandonar antes de tiempo.

Corregiré todo el comienzo, haré de ésta historia un pilar para la saga de: Los Errores del Cazador y el libro principal El Error de Deimos. Sagas (de fanfics e historia original) que dan comienzo con ésta historia, dónde introduzco a Deimos y a varios personajes ya en la trama.

Sé de antemano que muchas preguntas y dudas han quedado sin responder, también que muchos son los personajes y que poco es lo que se sabe; para eso viene Campo de recuerdos, ahí se dará la historia de cada personaje junto a varios datos que los ayudarán a no perderse, (podría decirse que es una antología de personajes, pero tiene más profundidad).

Eso solo en caso que decidan seguir leyendo por estos rumbos.

Si se quedaron con ganas de más de Deimos y Lucy entonces quédense, pues encontrarán para saciar su deseo Cotidiano, segunda parte de la saga Los Errores del Cazador. (En un futuro agregaré los títulos corregidos, sólo esperaba éste momento)

Dicho esto doy por finalizado ésta bella historia, en la que invertí mucho aunque no lo parezca y la que me rompe el corazón terminar; pero sólo es un paso más hacia el futuro.

Qué los dioses les den la sabiduría y valentía suficiente para que prosigan su camino, y he de esperar que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Se despide Draxnologias, agradezco de corazón que hayan llegado hasta aquí.

                       
                                                  F I N.

Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora