Conociendolos

1.5K 88 12
                                    

-Que alguien me pellizque,no creo que esto sea verdad-dije al ver como quedaron las chicas después de la paliza que les dió Deimos.

Después de que Deimos tuviera su armadura puesta y su hermosa espada desenvainada listo para atacar las chicas llegaron corriendo hacia el,lissanna uso su traje de tigresa y Erza cambio su armadura al de la emperatriz del rayo,ambas iban directo hacia el y él no se movía, lissanna apareció atrás de el queriendo atacar pero fue más rápido y esquivo sus golpes,ella se veía molesta,entonces Erza le lanzo rayos pero no parecía dolerle,entonces el golpeó a lissanna mandadola hasta un árbol dejando la clavada ahí y ella soltó un grito de dolor-Crei que por ser del gremio más fuerte serían igual de fuertes a lo que aseguran ser,que descepción....Son más débiles que un niño aprendiendo su primer truco-
Dijo con altanería,solo solté una risa,entonces me miró y sonrió levemente-¿puedo terminar con esto ya?,no sirven ni para entrenar...-dijo soltando un bostezo,las ví ,Erza intentaba que sus ataques lo dañaran,pero ninguno lo hacia y lissanna venía arrastrándose hacia el-no seas duro con ellas-dije dejándolo terminar con el patético número de mis ex compañeras,el sonrió, lissanna y Erza estaban viniendo hacia mi,sus rostros mostraban furia,parecía que atacarían de una buena vez,lanzaron un ataque conjunto el cual nunca llegó, entonces ví como el rostro de Deimos se puso serio y sus ojos cambiaban a un azul eléctrico,y entonces grito-Rugido del dragón del apocalipsis-lo mire sorprendida el rugido era color negro azulado,las chicas abrieron los ojos como platos y intentaron esquivarlo,les dió de lleno y callerón al piso sin poder mover un músculo,el apareció tras ellas tomo a Erza del cabello y está golpeo su hombro izquierdo con fuerza,el solo hizo una
mueca y la sujetó con más fuerza y tomo a lissanna del cuello-quiero que escuchen bien,se irán y olvidaran este lugar,pero recordarán la paliza que les dió el dragón Slayer del apocalipsis,si vuelven a buscar a heartfilia para lastimarla recibirán más que un rugido de bajo nivel-las tiró bruscamente al suelo y las miro con superioridad-eres un maldito,no te metas en donde no te llaman,ella te está usando para que la protejas es una traidora,te hará lo que nos hizo a nosotras-dijo Erza enfadada,volvio a golpear con fuerza su hombro,el solo sonrió y se acercó a ellas con una sonrisa cínica,pateo a Erza en el estómago y piso su cabeza dejándola contra la tierra mojada,si se preguntan que estaba haciendo lissanna pues ella estaba siendo rodeada por las cuchillas que antes nos habían mandado-Yo no soy como ustedes,magas de quinta,todos los magos que pertenecen a gremios no son más que basura,no tienen el poder decente para hacerme sudar siquiera,ni su maestro sería capaz de moverme un centímetro,así que vete ahora,no me dolerá matarlas aquí mismo y mandar sus restos en cajas-las soltó y desaparecieron,de seguro vieron que era la mejor opción.

Deimos desapareció su armadura y quedó con su ropa normal,su cabello se volvió negro con una que otra punta azul oscuro y sus ojos se volvieron azul cielo- ¿Estas bien?¿No las lastimo algún ataque?-dijo acercándose,yo negué y le sonrei-Estamos bien,eso fue estupendo, gracias por defenderme-dije mientras lo veía subir a Kiro y me extendía la mano,el suspiro y cerró los ojos-no es nada,estoy acostumbrado a estas cosas-le di mi mano y me puso ahora atrás de el,lo abrace desde la espalda y me recargue en el,no sabía porque.......Pero me gustaba su compañía...-Bien,mi casa está cerca hay que andar poco-dije el asintió y seguimos.

-Esas malditas-pasamos por la cabaña de Deimos,o donde debería estar,si se preguntan ¿como que donde debería estar?,bueno,en donde se supone estaba su cabaña solo había ruinas,su cabaña estaba hecha pedazos,ahora me pregunto como no la ví si está un poco antes que la mía.
-Espera aquí lucy,voy a matarlas-dijo furioso,estaba ardiendo,literal,sus brazos se envolvieron en llamas,¿como controla en fuego si maneja el apocalipsis y la guerra?
-¡Espera!,-lo abrace por la espalda y paro en seco,me voltio a ver sorprendido,talvez pensó que lo dejaría hacer de las suyas pero ,a pesar de todo las sigo viendo como amigas, mentira,no quiero cargar con un asesinato.
-¡Te ayudaré a construir todo de nuevo,no las mates no vale la pena,por favor!-dije y el suspiro,hizo ademán de que lo soltara y lo hice.
-Esta bien,solo....Tenía cosas importantes aquí,espero y no se hayan llevado nada-dijo viendo los escombros,buscando,con sus ojos desesperados algo.
-No se llevaron nada perro estupido-se escucho detrás de nosotros y voltee enseguida con la llave de Loki en mi mano.-No me asustas con esa estúpida llave rubia mal teñida-dijo el chico,¿¡quien se cree!?Ni siquiera lo conozco.
-Esa no es la forma de hablarle a una dama Yurio-dijo Deimos con molestia y paz en su voz,yo solo me sonroje,puso una de sus manos en mi hombro y con la otra me señalo.
-Que dama ni que nada perro zarnoso,acaban de destruir nuestra casa un par de locas que buscaban una tal lucy y tu me regañas por eso-dijo el chico,parecía de unos 16 años,rubio,con el pelo abajo de las orejas,lacio,piel blanca y ojos verde azulado,parecía un muñeco,pero tenía un carácter de mil demonios
-Lucy el es Yurio,es la cosa importante de la que hablaba,Yurio ella es lucy,la chica que era buscada por las locas a las que les acabo de dar una paliza-dijo haciéndole señas al chico para que se acercara y lo hizo,lo vio molesto y luego me vio.
-Yuri plisetsky,espero y tengas donde tenernos mientras arreglamos este cuchitril,ni de loco duermo en el bosque en un maldito árbol,este loco es capaz de dejarme atado en una roca para que duerma-dijo con los brazos cruzados.
-Si piensas que nos dejara en su casa esta..-interrumpi a Deimos-Claro,no te preocupes,mi casa es grande-dije sonriendo y caminamos el resto del camino a mi casa.
Ellos pasaron la noche en mi casa y al día siguiente en la mañana después de darme una ducha baje a hacer el desayuno,pero ellos estaban ahí,acabo de descubrir que Deimos es de poca ropa.
-Buen día rubia,puse al perro a hacernos el desayuno,espero no te moleste y si te molesta me da Igual-dijo Yurio,llevaba un pijama negro con gatitos y Deimos......Bueno déjenme les explico el derrame nasal.....El estaba cocinando y solo traía puesto un mandil de cocina,y una camisa negra que se pegaba bien a su,lo acepto,buena espalda y no traía pantalones lo que me dejaba ver su apretado boxer negro que resaltaba bien su trasero.
-El desayuno está listo y buenos días lucy- dijo poniendo los platos en la mesa y quitándose el mandil dándome una buena vista de su"parte frontal",ustedes entienden[esa loquilla de lucy 7u7],estaba más marcado que todos los chicos que había visto y eso contando revistas y a los de los gremios,era mil veces mejor que Natsu,Gray,Laxus,Gajeel y todos los demás juntos....Y eso que traía puesta la camisa.
-Bu....Bue.....Buenos dias-dije embobada.
-¡Maldito perro,ponte ropa decente a Lucy le va a dar un derrame nasal-dijo Yurio gritándole mientras le lanzaba sus pantuflas,Deimos lo vio con duda y vio hacia abajo,en su boca se formó una o,parecía no haberse dado cuenta-Lo siento lucy,en un momento vuelvo,dijo y desapareció de nuestra vista,me senté y suspiré resignada,Yurio igual.
-Acostumbrate,así es todas las mañanas,siempre olvida ponerse ropa y se la pasa en calzones hasta que le digo o cuando termina de desayunar-dijo y empezó a desayunar,yo igual,después volvió con un pants puesto y se puso a comer.
-¿por que te cambiaste la camisa?-le dijo yurio-tengo calor-dijo Deimos y Yurio no dijo nada mas.
Terminamos de desayunar y fuimos a la sala,Yurio ya se había puesto ropa normal y yo traía una camiseta rosa y unos shorts blancos y sandalias,Deimos seguía igual y Yurio parecía preocupado-Deimos,¿pasa algo?-le dije y intente pararme para acercarme pero Yurio me detuvo,-Espera-dijo asentí.
-Alejense-dijo el intentando no hacer muecas.
-Bien,ya que el no puede objetar te voy a contar para que no malinterpretes las cosas después-dijo Yurio y Deimos gruñó molesto,yurio volteo a verlo y este se paro del sillón,lo vimos a los ojos,eran rojo sangre,Yurio tembló al verlo y me puso detrás de él,gruñó igual que Deimos y este le sonrió y salió de la casa-este perro-dijo Yurio y se sentó y yo a un lado de él-¿que es lo que le pasa?-dije confundida,el suspiro incómodo-es difícil de explicar-dijo bajando la mirada,pero después reaccionó-Pero no me afecta a mi así que te voy a decir-

-Bien,sabes que Deimos es un dragón Slayer, siendo específicos el de la guerra y apocalipsis,pero algo que tal vez no sabes es que el no es parecido a ningún otro Slayer que conozcas,el es un Slayer de clase cazador-lo mire confundida no entendía lo que me decía-Dejame explicar,los Slayer que conoces tienen magia matadragones,sin embargo después de la catástrofe después de los juegos mágicos y que estos lucharon con dragones se vio que eran unos inútiles,y que no podían hacerles frente y es por que,aunque tienen magia para matarlos solo pueden hacerlo con ayuda de un dragón Slayer,en específico uno tipo cazador,y eso por que los Slayer tipo cazador están hechos para acabar rápidamente con dragones y dragón Slayer de cualquier tipo,ahora,te preguntarás¿ por que salió corriendo?,pues los Slayer tipo cazador tienen un sexto sentido,por así decirlo,el sentido maternal,si es raro,pero lo tienen para enseñarle a otro su magia y no asesinarlo al ser un dragón Slayer,yo soy,por así decirlo,el cachorro de Deimos-.
Quedé impresionada y luego lance un -awwwww,que lindo,el es como tú papá y mamá-el gruñó en respuesta.
-Si,así es-sonrió levemente,y en sus ojos ví un brillo que mostraba el más puro amor que pude ver-ahora,algo que seguramente te gustará saber-.
-¿¡Que es,que es!?-dije emocionada como niña.
-Lucy,tu y yo ahora somos hermanos-
-No me digas que....-
-Así es lucy, Deimos te tomo como cachorro-
-Siiiiiiiii!!!!-grite y me lance a abrazarlo y luego me separé rápidamente
-Aun no me explicas por que salió-
-Por que sintió la presencia de Dragón Slayer cerca,y como te dije,está hecho para matarlos,no lo hará,solo fue a ver qué no fueran un peligro para sus cachorros,es su sentido sobreprotector-dijo el tranquilo
-Eso significa que hay alguien de fairy tail aqui-
-No son de Fairy Tail,el no ve a los Slayers de ahí como amenaza-
-Que bien-
-Solo hay que esperar a que vuelva-ambos nos recargamos en el sillón,ala espera de quien era ahora como mi padre,estaba que saltaba de la felicidad,aunque era pocos años mayor,me tomó como su hija al igual que Yurio.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien aquí otro capítulo,no olviden comentar y dejar estrellita chao~

Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora