—No pasara nada chicos,no hay posibilidad de que pase algo malo—le decía Deimos a Yusuke y a Mika los cuales estaban aferrados a él.
—Lo sabemos,pero aún así todo puede pasar—dijo el castaño.
—Estaremos listos para la guerra—le dijo Yusuke.
Deimos pego su frente con la de Yusuke y con los ojos cerrados les dijo:
—Si detona la guerra evacúen a todos y corran sin mirar atrás—dijo y cuando volvió a abrir sus ojos estor eran de un carmín muy fuerte y su cabello cambio a un negro que brillaba en tonos azules.
—No lo haremos,no te dejaremos—le dijo apartandose de él.
—Ese es mi último deseo,¡Si muero en batalla se irán sin mirar atrás!Y se llevarán a los chicos que venían conmigo,cuiden de mis cachorros—dijo y salió rumbo a la arena,estaba decidido, acabaría con todo este teatro,les mostraría de que estaba hecho,pero si perdía...Sabía que moriría....Pero eso no iba a pasar......Tenía que volver con ellos.......Por que sus corazones lo llamaban.
*****
En la arena se encontraban Igneel y Natsu listos para la batalla,y Natsu para hacer que su padre este orgulloso al volverse rey de los dragones.
—¡Estoy encendido!, acabaremos con ese tipo rápido—dijo Natsu y Igneel asintió.
El piso empezó a temblar y los dragones guardaron silencio,enfrente de ellos estaba apareciendo un gran dragón que al salir completamente lanzó un enorme rugido al cielo y después volteo a ver a Igneel con odio en sus orbes oscuras.Era un enorme dragón,era incluso más grande que Igneel y los detalles en oro,metal y joyas en sus escamas hacia que más de uno le tuviera envidia.
Ese dragón era el cazador por el cual todos aclamaban,era aquel por el que todos rezaban,era Deimos,el dragón cazador.
***
—Es un hermoso dragón—dijo Lucy embobada.
—Es el cazador—dijo Beka con emoción en su voz.
—¿Es Deimos en forma de dragón?—dijo Alex
—Es diferente a como lo recordaba—dijo Yurio.
—Es por que es un dragón de la guerra,eligió una de sus formas más hermosas para la lucha—dijo Sara atenta a la lacrima.
****
—Tu puedes hijo mío,enséñale de que estás hecho—dijo una mujer de cabello negro y plata,de ojos grises y algo vieja pero conservada,ella era su madre Badb,la dragona de la guerra.
—Nuestros corazones te acompañan—dijo Acnologia con una mano en su corazón.
—Te estaremos esperando mocoso—dijo Lilia.
—Dale una paliza—dijo su esposo Yakov.
Incluso en el castillo había quien acompañará al Cazador en la lucha.
*****
—Lucharán primero los dragones,después lucharán en forma de humano,el ganador decide que hacer con el perdedor y sus pupilos—dijo un dragón de hierro que era el encargado de explicar las reglas de la batalla.
—No tengo pupilos—le dijo Deimos serio.
—Entonces serán tus cachorros—le dijo y se alejó junto a un Natsu confundido.
El corazón de Deimos latía rápidamente,el solo escuchar que podría hacerle algo a sus cachorros lo alteró,pero por eso no perdería,nadie los dañaría mientras estuviera vivo.
—Haré contigo y tus cachorros lo mismo que con ese tal Ryu,así que si no te gano yo lo hará Natsu—dijo Igneel con altanería.
—Será por eso que acabaré rápidamente contigo,no voy a perder mi tiempo con basuras como ustedes—dijo serio y furioso igual.
—Empiezen en ¡3!—grito el dragón de hierro y todo se congelo.
En el castillo todos estaban con el corazón en la mano.
.
.
.
.
.
—¡2!—grito y se pusieron en posición los dragones.
En las habitaciones de la arena también,lloraban sabiendo lo que les podría pasar,por lo que le podría pasar a Deimos.
.
.
.
.
.
—¡1!—grito y prepararon sus ataques.
Y en las gradas los guerreros preparaban sus corazones para que aguantaran con lo que se venía.
.
.
.
.
.
—¡Ahora!—grito y ambos dragones lanzaron un rugido que dejó ciegos a todos,cuando abrieron los ojos se rompieron al ver que Igneel le iba ganando a Deimos,su rugido era más fuerte...... Pero eso no duro mucho,su rugido se intensificó y era Igneel el que se encontraba contra las cuerdas....Pero Igneel rompió el rugido y volvió a atacar dándole en un costado a Deimos,este no tardo en lanzarse contra Igneel y luchar cuerpo a cuerpo,Deimos iba ganando,chocaban cuerpo contra cuerpo,garra y garra, colmillos contra colmillos, rugido contra rugido.
Entonces uno calló..
.
.
.
.
.
.
.
Calló Deimos.....
.
.
.
Igneel mostraba una sonrisa y justo cuando estaba a punto de acabar con el.....Deimos sonrió y Igneel se detuvo.
—Caiste—dijo y se abalanzó contra él cambiando lugares y Igneel lo vio....No tenía ninguna herida y sus escamas brillaban burlándose de él.
Igneel había perdido,Deimos había aparentado estar herido para así hacer que Igneel atacara y se cansara y lo logró.
Todos gritaban emocionados,algunos con lágrimas y otros jurando darle una paliza a Deimos por jugarles una broma así.
*****
—No te mataré,no me voy a rebajar a tu nivel—le dijo y se alejó para prepararse para el siguiente duelo.
—Me encargaré de que te arrepientas de haber nacido.—dijo Natsu mientras ardía furioso a un lado de su lastimado padre que estaba siendo atendido a petición de Deimos.
****
Cuando estuvo otra vez en la habitación se convirtió en humano y se dejó caer al piso dando un grito de dolor.
Yusuke corrió a socorrerlo y Mika fue por un sanador para él.
Acostó a Deimos en el sillón que estaba allí y lo vio horrorizado.
Tenía una enorme herida,pero esa herida no fue hecha con fuego,esa herida fue hecha por un dragón de veneno.
—No se como,pero el maldito me ataco con veneno,me lo inyectó con sus garras,no se de dónde lo saco pero es demasiado fuerte—dijo entrecortado,no podía hablar por el dolor que causaba el veneno que ahora corría por su sangre.
—¡A ti no te afecta el veneno,no es veneno normal!—dijo desesperado y entre lágrimas pues Deimos podría morir si no encontraban una cura rápido.
—Es veneno de un dragón de veneno......Es de Venom creo...... Maldición......Con que esto es el dolor ¿eh?,no pienso morir aquí Maldición—dijo y se paro para después caminar a donde estaban las armaduras y sacar un espada que en el mango tenía una estrella de 12 puntas.
—Deimos estás débil espera al sanador—dijo Yusuke mientras se acerca a pasos largos hacia el.
—No voy a morir por el veneno de una maldita serpiente—dijo y desenfundo la espada para después clavarla en su cuerpo,una luz azul cegó a Yusuke y a Mika que acababa de llegar con Grandine.
Cuando abrieron los ojos vieron a Deimos y este ya no tenía marcas de veneno por su cuerpo.
—¿Que demonios hiciste?—dijo Yusuke con una risa,ese chico lo iba a matar de un susto.
—Esta espada me la dió un gran sanador cuando era niño,absorbe magia oscura y enfermedades y se fortalece con ellas,me la regaló después de un trabajo que le hice¿verdad que es asombrosa?—dijo y les mostró su mejor sonrisa.
—Eres todo un caso mocoso—dijo Grandine mientras se acercaba y le quitaba la espada y la guardaba de nuevo.
—Un día de estos me va a dar algo—dijo Yusuke tirado en el sillón.
—si—dijeron los restantes mientras Deimos les sonreía.
*******
—¡Si!,¡gano mierda, tragatela puto dragón!—gritaban Yurio, Sting,Sara y Varios chicos que habían ido también con ellos a informales lo que pasaba—
—Ahora solo queda lo más fácil,ganarle al tal Matsu—dijo un pelirojo que estaba con ellos.
—¿No se llamaba catsup?—dijo un pelirosa.
—¡Es Natsu par de idiotas!—dijo un chico de pelo azul que los acompañaba.
—Suena igual—dijeron ambos haciendo un puchero.
—¿Por que demonios los mandaron aquí?—
Dijo Sara con una vena en la frente.
—Este par de idiotas,se pusieron a hacer escándalo con maracas y trompetas,Sousuke nos mandó aquí para que no molestaramos,era eso o nos iba a poner a correr alrededor de la arena—dijo con los ojos en blanco y una vena marcada en la frente.
—Solo queríamos apoyar a Deimos—dijeron al unisono el pilirosa y el pelirrojo.
—Bien nos presentamos,yo soy Shin,un gusto conocerlos— dijo el peliazul,era de ojos violetas y de la altura de Rogue.
—Yo soy Chase y el es Momo—dijo el pelirojo mientras se señalaba y luego a su compañero,el pelirojo era de ojos color jade y el pelirosa de ojos rosas con un toque de violeta.
—Yo soy Angel Slayer del Hielo—dijo Shin con una sonrisa.
—Yo soy Ángel Slayer del Fuego—dijo Chase.
—Y yo Angel Slayer del rayo —dijo Momo.
Todos los vieron con duda,pero ellos solo sonrieron.
—No nos enseñó un dragón,es una magia perdida que aprendimos en un libro de dragones—dijo Shin.
Entonces abrieron la puerta.....Y una melena rosa se vio en el marco de la puerta.
—Lo siento,me perdí¿Podrían decirme en donde esta la arena?—dijo Natsu mientras se rascaba la nuca avergonzado.
—.....Natsu.....—susurro Lucy temblando y escondiéndose.
—Ese olor....¡Lucy!—grito y lanzó una bola de fuego hacia ella que no pudo esquivar y que dejó una quemadura a lo largo de su brazo derecho y su torso.
—¡Alejate de ella!—inconscientemente Rogue activo el dragón force y todos los dragon Slayer ahí dejaron su poder a la vista para mostrar que no podría contra ellos.
—¡Es una traidora,te está viendo la cara,solo es una trepadora!—dijo y se lanzó con su puño encendido hacia Rogue y el también se lanzó pero alguien los detuvo......Beka.
—Miren,no puedo dejar que hagan ninguna idiotez,Lucy tranquiliza a Rogue y Chase y yo nos llevamos a Natsu a la arena—Dijo y el mencionado se llevó a Natsu a empujones fuera.
*****
—¡Esa tipa tiene que pagar por lo que hizo,ustedes no la conocen,los va a traicionar como a nosotros!—Dijo molesto,estaba siendo sujetado por el tal Chase y no se podía librar.
—Esa tipa es cachorro de Deimos así que no te creemos nada,si fuera lo que dices no estaría aquí—le dijo Beka molesto.
—Si es cachorro de ese Deimos,si le gano ¿Podré matarla?—dijo Natsu con una sonrisa en el rostro.
Ellos solo se vieron con terror.
******
—¡Ese maldito se atrevió a atacarla en mi cara!—rogue estaba molesto,y los demás hacían lo posible para calmarlo.
—Tranquilizate, Lucy-san está bien,solo quedará marca—dijo Yukino,la había curado gracias a su nueva magia de curación que había aprendido.
El corazón de lucy latía con fuerza,por alguna razón el saber que alguien se preocupaba por ella la hacía sentir bien.
Lucy se acercó al sillón en donde Sting contenía al molesto Rogue,se sentó a un lado de el y lo acomodo para mimarlo y que se calmara.
—Gracias—le susurró.
Rogue se acostó en las piernas de Lucy y se dejó mimar por la chica,por alguna razón amaba el olor a vainilla que desprendía y hacia que su corazón extrañamente latiera loco así que sonrojado hasta las orejas sonrió por que esa chica iba a ser su compañera de vida.
—Estos dos van a terminar juntos—dijo Sting en un susurro para los que estaban restantes y asintieron dándole la razón.
**********
—¿Por que tienes que llevar ese armatoste?—dijo el pelinaranja.
—Es por tradición Yuu~—dijo Deimos mientras se preparaba con la armadura que usaría en la lucha contra natsu.
—Es tradición que cuando los Slayers luchan en la arena usen la armadura de su clase, dependiendo de qué tipo de dragón sean su maestro les da la armadura—dijo Grandine.
—Pero esta cosa pesa toneladas¿Como vas a moverte?—dijo con los ojos en blanco Mika.
—Son armaduras hechas por Lilia,solo él puede usarlas—dijo Grandine mientras veía como Deimos quedaba listo para el siguiente duelo.[La vestimenta de Deimos]
—La armadura del Dragón del apocalipsis y el rayo es ropa liviana,así que solo yo la puedo usar—dijo y sonreía,sus ojos se volvieron color dorado y su pelo negro tenía puntas color azul y dorado.
—No sabes cómo envidio tu maldito cabello y ojos—dijo Mika haciendo un puchero.
—Y no sabes lo hermoso que es para mí tú cabello—dijo mientras lo acariciaba y abrazaba junto a Grandine.
—Maldición es como si en vez de ir a pelear fueras a una fiesta—dijo Yusuke mientras un aura depresiva lo envolvía.
—Si—dijeron Beka y Chase que iban llegando.
—¿Por que están aquí ustedes dos?—dijo Yusuke molesto.
—Ese tipo catsup se perdió y lo tuvimos que traer—dijo Beka.
—Parece odiar a tu cachorra rubia,en cuanto la vio se le dejo ir a los golpes—
Dijo Chase con una sonrisa y la sonrisa de Deimos se borro,su mandíbula se tenso y en sus ojos se mostraba furia.
—¿La lastimó?—pregunto mientras su cuerpo se encendía en llamas.
—La golpeó con sus llamas y le dejo una gran marca—dijo Beka mientras alargaba las últimas dos palabras.
—¡Esta muerto!—dijo mientras su cuerpo se prendia en llamas y rayos caía alrededor de él.
Tal vez no lo sabía pero Natsu pensaba lo mismo sobre el.🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Se prendió esta mierda.
Más hermosos personajes.......Debería de anotarlos para no olvidarme de ellos
Esta historia es Roguexlucy.
En un futuro haré de más shipps así que no me maten.
Dejen un comentario y su estrellita.
Para no morir ignorada plis.
ESTÁS LEYENDO
Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]
Fanfic【Nota: Los primeros capítulos no tienen muy buena ortografía ni narración. Pero en medida que avances éstos antes mencionados mejoran considerablemente.】 ¿Como podría haber sabido ella que aquel suceso desataría el principio del fin? El destino no s...