¿Por qué lo odiaba Katsuki? No tenía idea, pero suponía que era por el hecho de recordarle quién era su hermano cada que se veían.
Yuri Katsuki era su hermano mayor, por demasiados años según el pensar de Sousuke.
Era normal que, siendo hermano de un espíritu celestial como Eros, se esperara de él un gran poder, creciendo con quién tuvo que crecer, siempre se esperó de él grandes cosas. Era un gran mago, pero no entendía el por qué lo odiaba, si solamente se habían visto unas cuantas veces y rara vez cruzaban palabra.
Él se decía a sí mismo que era normal, al final él no se llevaba bien con muchos Slayers. Lo respetaban, pero no socializaban mucho.
Eran parecidos, la única diferencia entre ambos era la personalidad.
—Sousuke, me estás asustando. Deja de verme así— escuchó que le dijo alguien y salió de sus pensamientos con un ligero sobresalto, dirigiendo su mirada a quién se encontraba frente a el.
—Eh, no fue mi intención— se disculpó con Orga, bajando la mirada a su plato el cual se encontraba casi intacto.
Todos lo examinaron con la mirada unos segundos, queriendo preguntarle sobre aquello que le preocupaba, pero no encontraban las palabras.
—¿Qué te preocupa, Sou?— le preguntó Sting dirigiendo su mirada al moreno quién le dedicó una mirada confundida.
—¿Me... Acabas de poner un apodo?— le preguntó mirando al rubio que rodó los ojos con una ligera sonrisa pues, el moreno tenía un ligero sonrojo.
“¡Eres jodidamente tierno!”
—Parece ser que olvidó tu nombre...— soltó Gray mordaz a la vez que acercaba a su boca un trozo de carne,— o solo quiere ligar contigo...
—Vete al carajo, Gray.
—Jodete maldita rubia— le respondió el mago de hielo al rubio mientras le tapaba los oídos a Lukyan quién empezó a aplaudir y reír divertido.
El gesto hizo sonreír a Sousuke ligeramente y a los demás tigres carcajearse ante la actitud infantil de Gray.
No es como si el pequeño les entendiera a final de cuentas. Además Gray pensaba lo mismo que el rubio.
“Eres una cosa enorme, ¿Cómo puedes ser tan tierno a veces?”
—Yo... Solo estaba pensando en el hermano de Eros...— respondió después de que se acabaron las risas y varias miradas confusas lo acecharon.
—¿Yuri tiene un hermano?— preguntó Heartfilia lo cuál sorprendió a Sousuke. Pensó que al ser maga celestial sabría sobre eso.
—Pensé que lo sabrías, pero Eros tiene un hermano menor, se llama Bakugo.— contestó el moreno recordando al rubio de mirada molesta, — Aunque te entiendo, no se parecen en nada y Bakugo no es de socializar ni de rendir tributo a sus reyes.
—Pues vaya... ¿Acaso es una conquista tuya o qué?— preguntó Rufus y el moreno se atragantó con su propia saliva.
—¡Nada de eso! Él me odia con todo su ser, es por eso que pensaba tanto. Es solo... Que no entiendo por qué me odia— aclaró Sousuke con un deje de nerviosismo.
—Sting odiaba a Deimos y míralo— dijo Rogue señalando a su hermano quién gruñó ante su comentario.
—¡¿Estás buscando pelea, maldito emo?!
—¿Acaso miento?— preguntó el pelinegro prestándole atención al rubio.
—¡Eso no viene al tema!— soltó exasperado el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]
Fanfiction【Nota: Los primeros capítulos no tienen muy buena ortografía ni narración. Pero en medida que avances éstos antes mencionados mejoran considerablemente.】 ¿Como podría haber sabido ella que aquel suceso desataría el principio del fin? El destino no s...