Un día normal (para mí sí :V)

73 9 1
                                    

Pov Phone Dude

Me dirijo a mi trabajo, de guardia de seguridad en la "Pizzería Pizzever". Han pasado meses desde lo del incendio de Fazbear's Fright.

Cuando llego me encuentro con mis compañeros Kevin y Vincent en la puerta.
Yo: ¡Holi, chicos!
Kevin: Hola, Dude.
Vincent: Hey.
???: Llegaron temprano, chicos.

Nos giramos y vemos al jefe con la llave en la mano. Abre la puerta, entra y unos segundos después sale el guardia del turno de noche
Jefe: Bueno, nos vemos mañana
Guardia nocturno: Adiós.

El guardia nocturno se va y nosotros entramos. Me coloco en mi puesto junto al teléfono y espero a que alguien llame.

Van entrando más personas (cocineros y repartidores), incluso alguno que otro que llega un pelín tarde, y después de media hora empiezan a llegar algunos clientes…

El teléfono suena y lo descuelgo.
Yo: Buenas tardes, Pizzería Pizzever, ¿qué desea?
El del otro lado del teléfono: Buenas tardes, una pizza vegetariana y dos de jamón para el n° 4 de la Plaza de las Alicias

Apunto el pedido en la libreta.
Yo: Ajá… Ajá… ¿Algo más? ¿Algo de beber o…?
El del otro lado del teléfono: No, no, eso es todo.
Yo: ¡Oki!
El del otro lado del teléfono: Gracias

El de la llamada cuelga y yo le entrego el pedido a los cocineros y sigo esperando a que vuelvan a llamar

Tras atender unos cuantos pedidos más, encienden la televisión de la pizzería y ponen las noticias. La primera es sobre el descenso de temperatura de estos días. La segunda habla de política y todo eso (no me entero de nada :'V). La tercera noticia trata de la muerte de un antiguo guardia de Freddy Fazbear's Pizza, un tal Mike Schmidt…

Vincent aparece de nosédónde con Kevin detrás de mí.
Vincent: Vaya, con que el bueno de Michael ha caído…
Yo: ¿Lo conocías?
Vincent: Er… Más o menos. Digamos que trabajó conmigo un tiempo. Era el guardia de seguridad nocturno antes que cerraran el sitio por, bueno, los animatrónicos que eran, erm, defectuosos y que, esto, se cayeron a piezas y todo eso…
Kevin: Hmm, sí, me pregunto por qué se romperían…

Vincent le lanza a Kevin una mirada de "cállate o te enteras".
Vincent: Eh, sí… Pues eso, que cerraron el sitio por problemas con los animatrónicos. De todos modos, no tiene demasiada importancia.
Periodista: El antiguo guardia de Freddy Fazbear's Pizza, lugar de numerosos secuestros, ha fallecido de un infarto a sus 60 años esta mañana. En nada escucharemos a su pareja, Jeremy Fitzgerald, que…
Vincent: Pfff, ahora a entrevistar a la pareja…
Kevin: ¿En qué momento se piensan que es buena idea entrevistar al viudo con la pareja recién fallecida?
Vincent: ¿Tú te pondrías titte si me mueriera?
Kevin: No seas gafe.
Vincent: De todos modos, anda que no se nota ni nada que están faltos de noticias, mira que hay cosas más interesantes que la muerte de…
Kevin: No tienes sentimientos.

Vincent le hace cosquillas con el dedo a Kevin en la mejilla.
Vincent: Hacia ti sí, chiqui.

Kevin se sonroja.
Kevin: Cállate. Y ni se te ocurra volver a llamarme "chiqui".
Vincent: Vale, cari.
Yo: Awww, que lindos.

La cara de Vincent adquiere el mismo tono que la de Kevin.
Vincent: Oigh, calla.

Sí, vale, creo que hacen buena pareja. Una voz sarcástica detrás de nosotros nos sorprende a los tres.
Jefe: Ya veo qué bien trabajáis.
Vincent: ¿Y qué quieres que hagamos? Aquí está todo normal.
Jefe: Haced lo que sea, pero no me molestéis al telefonista.
Yo: Oh, si no me molest-

En ese momento suena el teléfono.
Yo: Un segundo…

Lo descuelgo.
Yo: ¿Sí?
Jefe: Hala, ya está ocupado.
Yo: Os vais a reír, era una equivocación.
Vincent: Claro, quién iba a llamar a este tugur-

El jefe le lanza una mirada asesina a Vincent.
Vincent: Esto… Ya me voy a trabajar, señor Bernardo.
Bernard (Jefe): ¡Te tengo dicho que no me llames así! ¡Hey! ¡¿A dónde te crees que vas?!

Vincent se larga a la sala de "sólo empleados".
Kevin: ¡Vincent! ¡Vuelve aquí!

Kevin se va con Bernard a donde ha entrado Vincent. Ay, estos tres… Me matan de la risa cada vez que están ellos juntos…

El teléfono vuelve a sonar y lo descuelgo.
Yo: ¿Sí…?

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora