Pov Phone Dude
Cuando al fin acabamos de comer el jefe nos manda a nuestros puestos, aunque pasan algunas horas hasta que empiezan a llamarnos.
Scott: Bueno... ¿Qué opinas de Vincent y Kevin? Te emocionas de más cuando los ves juntos...
Yo: Yo que sé. Me encanta verlos juntos. Me recuerda cuando, hace tiempo cuando mi amigo y yo, quiero decir, da igual...
Scott: Sí...
Yo: Oye, tú has pasado la noche con ellos. ¿Qué es lo que hacen cuando están en su casa?
Scott: Bueno... Ni idea... Cenamos e inmediatamente me mandaron a dormir (al final me mandó al sofá >:V), así que no pude ver nada...
Yo: Jo ;-;Ambos teléfonos suenan.
Scott: Bueno, de vuelta al trabajo... ¿Sí?
Yo: Sí, vuelta a trabajar... ¿Dígame?...
Cuando acaba nuestro horario de trabajo entra el guardia nocturno y nosotros salimos.
Yo: Bueno, nos vemos el lunes...
Bernard: ¡Vincent, al fin descansaré de ti!
Vincent: El sentimiento es mutuo... Mañana voy a dormir hasta las cinco de la tarde :V
Kevin: ¡De eso nada! ¡A las ocho en pie todos! >:V
Vincent: Oh, no te preocupes, ya me ocuparé yo de que duermas bien esta noche... 7w7
Scott: ¡Vincent, por favor, que sigo viviendo contigo! >:V
Vincent: ¡No me arruines el momento! >:V
Yo: Ojalá yo viviera allí... (*¡Q¡*)
Kevin: Arg, ya empezamos... Toma un pañuelo...Kevin me lanza un pañuelo.
Yo: Gracias... (*¡-¡*)Me aprieto el pañuelo en la nariz.
Bernard: Os lo dije, que le iba a terminar sangrando la nariz...
Yo: No es nada... (*¡-¡*)
Scott: ¿Es normal que sangre?
Vincent: Oh, sí, van como doce veces este mes... Y estamos a día 10...
Kevin: Menos mal que le para rápido...
Yo: ¿Me das otro pañuelo?
Kevin: Ahí tienes...Me da otro pañuelo.
Yo: GraciasMe quito lentamente el primer pañuelo y veo que el sangrado ha parado, y uso el segundo para limpiarme.
Yo: Hala, ya paró. ^-^
Scott: ¿En serio estás bien?Abro la boca para responder, pero Vincent me interrumpe.
Vincent: Está perfecto, no pierdas el tiempo y vámonos.
Scott: Er, sí... Adiós, Jack- Digooo, Dude. Se me ha ido por un momento…
Vincent: Esos lapsus, Scott. Y me dices luego quién es ese tal "Jack".¿Uh? ¿Jack? Ese es mi... No importa, es un nombre bastante común, se habrá confundido con otro...
Yo: ¡Adiós!Bueno, por una semana no hay nada más que contar, pesadilla esa noche y al día siguiente a ir de compras para la semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Telefonistas (AU Fnaf)
FanfictionEsto era una vez un chico, cuyo nombre solamente conocían sus padres, compañeros del colegio y aquellas personas muy especiales para él. Y solamente aquellas que realmente lo merecían tenían su permiso para llamarlo de esa forma. Los demás nos confo...