Mi honra y tus miedos

12 4 0
                                    

Dibujo de Bill, se supone que tiene más sobrepeso pero por alguna misteriosa razón adelgazó durante el proceso de delineado (? (Ignorad el brazo amorfo pls :'V)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dibujo de Bill, se supone que tiene más sobrepeso pero por alguna misteriosa razón adelgazó durante el proceso de delineado (? (Ignorad el brazo amorfo pls :'V)

Pov Phone Dude

Se hace de noche. Llevo toda la tarde durmiendo y Bill se ha ido, pero aún hay personas de enfermería que entran y salen de vez en cuando para vigilar que no me ha pasado nada.

Yin y Subconsciente llevan todo el día hablando sentados en el suelo en un rincón cercano, el segundo apoyado sobre el primero.

No soy capaz de dormir, así que me giro disimuladamente y comienzo a cotillear de qué hablan estos.
Yin: …y entonces lo atravesé con la espada y cayó al suelo, lloriqueando y pidiendo piedad, el maldito.
Subconsciente: Wow.
Yin: Me tuve que arrastrar hacia fuera del terreno, pero él desapareció y yo no. Y… ¡Pum! Honra recuperada.

Me gustaría saber qué me he perdido de la historia, pero el personal del lugar vería raro que me pusiera a hablar solo, así que supongo que ya le preguntaré más tarde qué ocurrió. De todos modos, conociendo a Yin, nos va a contar la historia sin tener siquiera que preguntárselo.
Subconsciente: ¿Y cómo se te curó el corte que te había hecho?
Yin: ¿Qué dices, el arañazo?
Subconsciente: ¿Cómo que arañazo? Me acabas de decir que te atravesó con su espada.
Yin: Sí, como sea. Cuando salí de aquel terreno volví a ser fantasma y, aunque tardó más de lo normal en curarse (ajem, unos días), tenía allí al amigo que sabía algo de… Bueno, llamémoslo "medicina". Se me han quedado las cicatrices de la pelea, luego cuando se haga de día te las enseño si quieres.
Subconsciente: Ah… Genial…
Yin: Bueno, llevo toda la tarde hablando de mí. Cuenta tú algo.
Subconsciente: Yo…

Hay un silencio.
Subconsciente: Te he echado mucho de menos…

Escucho un beso dentro de la oscuridad.
Yin: Yo también. He estado preocupadísimo por ti. He vuelto todo lo rápido que he podido. Y lo siento mucho, yo-
Subconsciente: Ya, lo entiendo. Sé que el tema de la honra es muy importante para ti…
Yin: Ajá…

Hay otro silencio.
Yin: De todos modos… ¿Cómo te las has apañado para acabar en aquel lugar?
Subconsciente: Yo… Me entristeció tanto el que te fueras que… No sé, simplemente un día aparecí allí. Y ahí Jack comenzó a tener las pesadillas. Yo quería salir, pero… Tenía mucho miedo. Solamente me sentiría seguro si te tenía a mi lado de vuelta.

Yin suspira.
Yin: Mi pequeño… No puedo estar siempre a tu lado, ya te lo he dicho.
Subconsciente: Ya, pero-
Yin: Ya se me ocurrirá alguna manera de que te sientas seguro, incluso estando solo. En fin, continúa con la historia, si no te importa.
Subconsciente: Yo… Estuve un tiempo dando vueltas por aquel lugar, al principio completamente vacío. El no encontrar a Yang ni a Jack me atemorizaba cada vez más hasta que… De alguna forma creo que creé a esas sombras representando a mis pa… dres…
Yin: ¿Tú los creaste?
Subconsciente: Es lo más probable. Eran muy realistas.
Yin: Bueno, lo que se dice realistas… ¡Disculpa! Sí, sí, lo entiendo, perdóname por el comentario si ha sido indebido.
Subconsciente: No… No importa. Sí, probablemente los exageré demasiado…
Yin: No, no, te comprendo. Desde tu punto de vista es normal que los vieras de esa forma. Oye, una curiosidad: ¿Por qué tentáculos?
Subconsciente: Eran las cuer-das de… de la si… lla…

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora