El primer día de Scott

62 11 3
                                    

Pov Phone Dude

Vincent: Er…
Yo: Uhhh, salseo. Ojalá tuviera palomitas… :D

Kevin se gira hacia mí.
Kevin: ¡Tú calla!

Y señala al nuevo.
Kevin: ¡¿Y quién es ese?!

Vincent comienza a reírse a carcajadas.
Kevin: ¡Dímelo ya o te la ganas!

Vincent tarda unos segundos en dejar de reírse.
Vincent: ¿Celoso? Es mi hermano :V

Kevin palidece.
Kevin: ¿Her… Hermano?
Bernard: Y el premio al mayor "fail" del siglo es para…
Yo: ¡Kevin Rodney! Ven a recoger tu chapita :3

Kevin se queda inmóvil y sin palabras.
Vincent: ¡Tendrías que haberte visto la cara! ¡Jajaja!
Kevin: Espera, espera, espera un momento. Si en teoría tienes sesenta y pico años y "Scotty"…
???: Llámame Scott.
Kevin: Pues eso, que Scott aparenta treinta y algo…
Scott: Veintinueve, no te pases ;-;

Kevin sigue hablando ignorando a Scott.
Kevin: ¡¿…cómo demonios va a ser tu hermano?!
Vincent: Ahhh, explícale tú eso, Scott.
Scott: ¿Sabe lo del lío de las almas y las misiones sin cumplir?
Vincent: Sí.
Bernard: Me siento ignorado ;u;
Yo: Lo mismo digo ;u;
Kevin: ¿Cuál es esa misión que no podrías haber cumplido aunque lo hubieras intentado?
Scott: Pues la cosa es que yo había muerto asesinado por los animatrónicos, y tenía que transmitirle algunos mensajes por teléfono a Micha-, digo, Mike Schmidt…
Kevin: Ah, sí, el de las noticias…
Scott: Y como al morir no le quedaba ninguna misión por realizar fue inmediatamente liberado, así que no pude decirle nada (que injusta es la no-vida ;-;) Y pues eso… El resto ya te lo imaginas.
Kevin: Sí…
Vincent: Qué alegría volver a verte :D
Scott: Para mí no :V
Vincent: Mala gente :'V Jefe me hacen bullying.
Bernard: Ahora ya sabes cómo se siente :D
Kevin: ¡Con mi Vincent ni una!

Vincent se aferra a Kevin.
Vincent: Él es el único que no es malo como vosotros. Kevin defiéndeme (*-*)

Mientras estos discuten me acerco al nuevo.
Yo: Hola.
Scott: Hola…
Yo: Perdón por esta bienvenida. Siempre terminan peleando.
Scott: No pasa nada, he vivido desde pequeño con Vincent, estoy acostumbrado.
Yo: Bueno, no he podido ni presentarme. En el trabajo me conocen como Phone Dude, pero mis amigos me llaman simplemente Dude.
Scott: Eh, sí… En mi antiguo trabajo me conocían como Phone Guy, pero mis amigos y… Todos me llaman Scott.
Yo: ¡Oh, otro telefonista! ¡Creo que nos vamos a llevar bien! :D
Scott: Sí, supongo…
Yo: Jiji, me recuerdas a un amigo imaginario que tuve en mi infancia y en, bueno, toda la adolescencia… Se llamaba como tú y era igualito a ti y… Hasta hace unos días, dijo que volvería pronto… Desapareció y todo eso, pero seguro que vuelve pronto :D Oh, perdón, no quería aburrirte con detalles que no te interesan…
Scott: No pasa nada, el vivir con Vincent también me ha dotado de una gran paciencia.

El guardia nocturno golpea la puerta desde dentro.
Guardia nocturno: ¿Este sitio se va abrir alguna vez?
Vincent: No hasta que no limpie mi honor.
Bernard: No te atrevas a intentar superar a tu jefe >:D

Veo que en este rato han ido llegando los cocineros, repartidores, limpiadores y demás trabajadores del lugar.
Yo: ¡Hagan sus apuestas! Vincent o el Jefazo ¿Quién ganará?
Kevin: Jefe, abra ya, que las horas que no trabajo no las cobro ;-;
Repartidor: Un dólar por el jefe :D
Cocinero: Doble por Vincent.
Limpiador: Ése es casi mi sueldo :'V

Bernard abre la puerta.
Bernard: Dejad de decir tonterías e id entrando.
Cocinero y repartidor: Jo ;-;
Bernard: Bueno Dude, le puedes ir enseñando al nuevo cómo va la cosa.
Yo: ¡Oki!

Le tomo del brazo a Scott.
Yo: ¡Ven, ven que te lo enseñe! :3
Scott: Er, vale…
Yo: Mira, ese es el despacho del jefe, también llamado Bernard. Está prohibido entrar, y si algún día llegas a estar dentro es seguramente para que te caiga una bronca de las gordas y no vuelvas por aquí. Nadie sabe qué hace ahí dentro todo el día, algunos dicen que juega al solitario o a los soldaditos, y Vincent opina que hace cosas sucias y…
Scott: ¡Valevalevale, no necesito que me expliques los detalles!
Yo: Esa es la cocina, y ahí se cuelgan los pedidos. Y esa es la sala de limpieza, y esos los servicios, aunque hay alguno que dice que preferiría traerse una botella antes que usar "eso" y… Creo que me estoy pasando otra vez con los detalles…
Scott: No importa. ¿Y la sala de "sólo empleados"?
Yo: Oh, es donde la gente se va a llorar su miseria de vida. O en el caso de Kevin y Vincent, van allí a enrollarse. Aparte de eso no tiene mucha más utilidad.
Scott: Ajá…
Yo: Vale, éste es el teléfono, te explico cómo funciona. Bueno, pues la cosa es que cuando llamen saludas y dices el nombre del lugar (Pizzería Pizzever) y preguntas el pedido, mientras te lo dicen los vas apuntando y respondiendo si es necesario a las preguntas de "¿qué lleva tal cosa?" o "¿tal cosa lleva no sé qué cosa?". Y ni se te ocurra nunca ofrecer a un vegetariano algo con pescado, ¡¿entendido?! O si no la has liado pero bien. Ya hubo uno de los camareros que le ofreció una pizza con jamón a un vegetariano. De verdad, hay gente que tiene la lógica en el-
Scott: Er… Me estabas explicando lo de los pedidos, ¿no?
Yo: Ah, sí, ¿por dónde iba? Ah, el jefe me dijo desde el principio que es obligatorio siempre preguntar por si quieren bebida o algún complemento aunque ya te hayan dejado claro que no quieren. Oh, sí, y el lugar, muy importante el lugar. Jo, nunca me olvidaré de aquel día en el que se me pasó el preguntar el lugar. Luego te despides y dejas el pedido ahí donde ves algunos papeles colgando. La cuestión es ser rápido apuntando y acabar la llamada lo antes posible para no dejar a nadie en espera.
Scott: Er… Creo que lo he pillado más o menos…
Yo: Te acostumbrarás en seguida, en un par de intentos seguro que le pillas el tranquillo… Además, creo que tienes experiencia en esto…
Scott: ¿Cómo lo sabes?
Yo: Antes comentaste que en tu anterior trabajo te llamaban Phone Guy, así que puedo deducir que…

En ese momento suena el teléfono.
Yo: ¡Hala, ya tienes para probar!
Scott: Eh, sí…

Scott lo descuelga.
Scott: ¿Aló, aló? Ejem, quiero decir… ¿Hola, hola? Pizzería Pizzever… Sí, soy nuevo aquí… ¿Qué va a ser?

Scott va apuntando, y le deslizo por encima de la mesa una "chuleta" con las comidas que tenemos.
Scott: Ajá, sí… Sí, de eso tenemos, sí, un momento, sí… ¿A dónde es? Eh… vale… ¿eso es todo? ¿Nada de beber ni…? ¿Ni siquiera un…? Está bien, vale… De nada, adiós.

Él cuelga el teléfono y yo inspecciono su pedido.
Scott: Creo que ando algo oxidado…
Yo: Ajá, saludo, pedido, lugar, despedida… Bien, te pongo un ocho y medio :D
Scott: Tiene que ser una broma.
Yo: ¿El qué?
Scott: ¿El 69 de la calle de la cama? ¿Eso existe?
Yo: Oh, aunque te sorprenda, sí. Lo sé, tenemos una vergüenza de barrio…

Scott cuelga el pedido.
Scott: Ajá…
Yo: Nunca olvidaré cuando llamaron del 616 de la calle de la estrella… Ese día se quemó un cocinero y el repartidor tuvo un accidente con la moto… Suerte que no fue nada grave y sólo tuvo que estar un par de meses totalmente inmóvil en una camilla. Ahora trabaja de limpiador :D

Vincent aparece por detrás.
Vincent: Y el pedido pudo ser entregado a tiempo :D
Kevin: Y ese día te caíste en medio de todo el comedor… Lo que nos pudimos reír :D
Scott: Oye, me hubiera gustado ver eso :V
Vincent: Mala gente :'V
Bernard: ¿Qué hacéis no haciendo nada?
Vincent: No me moleste, estoy trabajando.
Kevin: Recordando cuando Vincent se cayó en medio de todos los clientes
Bernard: Ah, sí, qué buen día fue aquel… :V
Vincent: Parad el bullying un rato ;n;
Bernard: Pues para de vaguear y vete a trabajar >:D
Vincent: Vaaale… 7n7

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora