Pov Phone Dude
Cuando acaba nuestro turno salimos y entra el guardia nocturno.
Vincent: Hala, buenas noches y que no te coman los animatrónicos.
Kevin: ¡Vincent!
Guardia nocturno: ¿De qué estáis habl-?
Vincent: Nada, olvídalo, era una broma, nosotros nos entendemos.
Kevin: Desearía no hacerlo.
Yo: Bueno chicos, nos vemos mañana, buenas noches.
Vincent: ¡Chao!Me despido de ellos y me voy a mi casa.
…
Cuando llego entro a mi habitación, agotado de estar todo el día trabajando, me tumbo boca arriba y comienzo a pensar: ¿Qué estarán haciendo Vincent y Kevin ahora mismo? ¿Estarán hablando de mí? ¿Habré actuado de una manera demasiado extraña? No, olvida eso, es muy improbable. Son tus amigos, no te van a juzgar por cómo actúes… Pero…
En medio de ese caos de pensamientos miro al reloj. Ya es casi la una de la mañana. Creo que ya va siendo hora de cenar algo. Ains, pero no quiero levantarme, se está muy cómodo aquí… En fin…
Hago un esfuerzo en levantarme y voy a la cocina. Abro la nevera, miro lo que hay y termino cenando unos huevos fritos.
Cuando acabo me lavo los dientes y me voy a dormir. Me quedo dando vueltas en la cama un buen rato.
Para cuando me doy cuenta me encuentro en un largo y oscuro pasillo. Como la persona más inteligente del mundo (nótese el sarcasmo) tengo la gran ocurrencia de ir a ver qué hay al fondo.
En el momento en el que estoy a punto de llegar al final, una voz grave se dirige hacia mí en un susurro.
Voz grave: Ven con nosotros…Otra voz algo más aguda, que también está hablando por lo bajo, intenta también persuadirme.
Voz aguda: No te haremos nada…
Voz grave: Nosotros te queremos…Estoy harto de ellos. Les respondo gritando.
Yo: ¡¿Otra vez vosotros?! ¡Dejadme en paz! ¡Yo no os he hecho nada!
Voz aguda: ¡Ahjajaja! ¿No confías en nosotros, cariño?
Voz grave: ¿Te apetece una prueba de confianza? Es simple, consiste simplemente en quedarte quieto y confiar en que tu muerte no será más dolorosa de lo necesario.Del mismo lugar de las voces empiezan a salir unos tentáculos negros (o unas cuerdas, no estoy seguro exactamente de lo que son, dado que no poseen las ventosas que poseerían unos tentáculos) y unas manos oscuras de largas uñas amarillentas que se dirigen hacia mí.
De golpe lo entiendo todo. Otra vez uno de esos malditos sueños. Tranquilo Dude, esto no es real, despiértate y vuelve a la realidad…
Cierro fuertemente los ojos e intento despertarme. Cuando los vuelvo a abrir esas cosas están todavía más cerca, y cada vez avanzan más rápido.
Empiezo a correr por el pasillo, mientras esas cosas me persiguen.
Voz grave: Vuelve…
Voz aguda: Podemos cambiar…
Yo: ¡No! ¡No hay quien se fíe de vosotros!Espero que a mi cuerpo le apetezca despertarse antes de que me alcancen…
Tras menos de un minuto corriendo me encuentro con una pared. Estoy en un callejón sin salida, y aún vienen a por mí.
Voz aguda: No puedes escapar, lamentarás haber huido…
Voz grave: Nadie está aquí para salvarte…
Ambas voces: ¡Acabaremos por fin contigo!Me siento en el suelo, me hago bolita y comienzo a llorar.
Yo: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué la tomáis conmigo?! ¡¿Yo qué os he hecho?!Comienzo a sentir esas manos de uñas afiladas clavarse en mi cuerpo, y a esas cuerdas-tentáculos aferrándose y tirando de mí, arrastrándome por un suelo, que hasta entonces me había parecido totalmente liso, pero ahora pareciera estar cubierto de piedras. El dolor es casi real. Ya está. Me rindo. Tarde o temprano me despertaré.
Me dejo llevar por esas cosas, que hagan conmigo lo que quieran…
ESTÁS LEYENDO
Amor de Telefonistas (AU Fnaf)
FanfictionEsto era una vez un chico, cuyo nombre solamente conocían sus padres, compañeros del colegio y aquellas personas muy especiales para él. Y solamente aquellas que realmente lo merecían tenían su permiso para llamarlo de esa forma. Los demás nos confo...