Este va a ser otro capítulo de los largos, es porque no voy a poder actualizar esta historia hasta, con suerte, finales de Semana Santa, así que he fusionado lo que deberían ser dos capítulos en uno.
Pov Phone Dude
La alarma acaba de despertarme. La apago, me giro y veo a Scott, despierto, pero sin disposición para levantarse. Lo agito un poco.
Yo: Venga, dormilón, que toca trabajar.
Scott: Ains, cinco minutitos más…Suelto una risilla.
Yo: Nunca cambiarás.Scott hace un esfuerzo sobrehumano para levantarse y se estira.
Scott: ¿Qué tal has dormido?
Yo: Extrañamente bien.Cada uno desayuna mientras el otro se ducha y, cuando acabamos de asearnos, salimos camino a la pizzería.
Scott: ¿Te has soñado algo esta noche? Has estado muy tranquilo.
Yo: Sí, mira, te cuento. Aparecieron las voces de siempre y me agarraron con las cuerdas-tentáculos esos a una pared. Por ganar tiempo les pregunté por Subconsciente, pero me saltaron con lo de los amigos imaginarios. Aún así, no sé por qué, decidieron soltarme y dejarme dar vueltas por ahí.
Scott: Es increíble cómo recuerdas los sueños.
Yo: Las pesadillas siempre se recuerdan mejor que los sueños normales. Bueno, buscando en el laberinto escuché unas voces que no eran las de siempre. Fui donde la voz hasta que esta y yo quedamos separados por una o dos paredes. Y hablamos.
Scott: ¿Qué te dijo?
Yo: Que no me acercara a Paul.
Scott: ¿El de los cigarros? ¿Y por qué?
Yo: No le dio tiempo a decirme el porqué, dado que iba a sonar la alarma. Lo único que me dijo aparte de eso era… Que si veíamos a Yin, que le dijéramos que lo amaba.
Scott: Anda, anda, déjate ya de tanto secreto, que sabes perfectamente que esa voz es Subconsciente.
Yo: Jo, el misterio molaba ;n;Llegamos a la puerta. Ya están ahí Vincent y Kevin, hablando con Albert y Scarly.
Yo: Holi.
Kevin: Hola.
Scott: ¿Hablando con los nuevos?
Vincent: Sí. Les contábamos sobre la canción del sábado.
Albert: No me queda aún claro el ritmo.
Kevin: En caso de duda, tú grita la letra y listo.
Vincent: Eso o te unes al club de los aburridos con el jefe y te quedas mirando.
Albert: ¡Ah, no, de eso nada!
Scarly: ¡No somos aburridos! >:V
Vincent: Lo demostraréis este sábado.Noto un ya conocido olor a tabaco detrás de mí. Me giro y veo a Paul a dos palmos de distancia. Tan de cerca impone un poco, dado que es algunos centímetros más alto que yo.
El fumador me rodea y busca un hueco a mi lado en el círculo que inconscientemente hemos creado. Scott reacciona y se coloca entre Paul y yo.
Paul: Buenos días. ¿De qué hablabáis?
Scarly: Tenemos que enseñarte una canción que es la leche :D
Albert: Sí, es lo mejor del mundo :D
Paul: ¿Ya tenemos otro éxito del verano?
Vincent: No, que los éxitos del verano dan pena. Este no da pena.Paul da una larga y profunda calada a su cigarrillo y expulsa el humo. Sigue hablando con su voz monótona.
Paul: En fin, ¿de qué se trata?
Vincent: La canción del sábado.
Paul: Nunca oí hablar de ella.
Kevin: Esa canción expresa nuestra alegría porque al día siguiente no hay trabajo.
Paul: Ay, ¿dónde me estoy metiendo? ¿Quién la creó?
Kevin: Dude hizo una parte de la letra; Vincent hizo el ritmo y la otra parte de la letra. Y luego los dos hicieron el baile. Y yo mientras, pasar vergüenza ajena hasta que pasó aquello de "si no puedes vencerlos, únete a ellos".
Paul: Me aterra pensar que llegue el momento en el que yo tenga que tomar esas medidas.
Kevin: Te puedes unir al jefe y quedarte mirando y pasando vergüenza ajena.
Vincent: A eso lo llamamos "el club de los aburridos", cuyo único integrante por ahora es el jefe.Paul se "atraganta" con el humo al escuchar esto, y empieza a toser.
Paul: ¡¿Perdona?! ¡¿Aburrido?! ¡¿Yo?! Ya me estás enseñando esa coplita o lo que sea eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Telefonistas (AU Fnaf)
FanfictionEsto era una vez un chico, cuyo nombre solamente conocían sus padres, compañeros del colegio y aquellas personas muy especiales para él. Y solamente aquellas que realmente lo merecían tenían su permiso para llamarlo de esa forma. Los demás nos confo...