El miedo

20 4 0
                                    

Pov Subconsciente

Llegamos al "centro". Sería totalmente oscuro, de no ser por la potente luz azulada que emana de los ojos de la pareja de sombras que se sitúa en el lugar.

Se hallan de espaldas a nosotros, riendo alrededor de Jack, el cual se encuentra flotando a unos centímetros del suelo en una especie de trance.

Nos escondemos tras una pared y Yin me susurra.
Yin: Escúchame bien. Quédate aquí escondido y no salgas, oigas lo que oigas. Sal únicamente cuando yo te lo diga, o para huir si se te acercan demasiado.
Yo: Pero… Ellos te mat-

Yin me pone el índice en los labios, mientras yo balbuceo el final de la palabra.
Yin: No lo harán. Lo juro por Dios y mi honor. Cuando consiga hacer despertar a Jack, lo mandaré contigo. Le dices lo que te acabo de contar. No saldréis a menos que yo os lo diga o si es necesario que huyáis. ¿Entendido?

Me quedo en silencio. Yin me da un beso en los labios, prologándolo unos segundos. Se separa de mí.
Yin: A cada segundo que pasa Jack lo está pasando fatal. No puedo perder más el tiempo. Nos vemos.

Yin empuña con fuerza su arma y salta donde las sombras y Jack. Comienzo a escuchar a las voces. Desobedezco a Yin y me asomo ligeramente. Estamos a muchos metros, no creo que me vean.
Voz aguda: ¿Uh? ¿Y tú quién eres?
Yin: ¿De veras os importa?
Voz grave: Nah, en verdad no.
Yin: Anda, intentemóslo por las buenas.
Voz grave: Aunque todos sabemos que no te servirá de nada.
Yin: Ahí le has dado. ¿Y si me dejáis en paz al chico para no tener que enfrentaros a mi ira?
Voz aguda: ¡¿Perdona?! ¡¿"Me dejáis"?! ¡Ja! Hablas como si el chico fuera tuyo. Tsk, tsk, querido. Nos pertenece a nosotros. Lo parí yo, luego es mío.
Yin: Lo pariste. Y fue lo único que hiciste por él…

Veo unos tentáculos emerger del suelo, a las espaldas de Yin. Pienso en gritarle para advertirle, pero eso revelaría mi escondite. Por suerte, Yin se percata y los corta con la espada.

La sombra de la voz aguda da palmaditas de la emoción.
Voz aguda: ¡Uhhh, tenemos a alguien armado! ¡Esto va a ser divertidooo~!

Unos tentáculos se lanzan hacia Yin, quien los esquiva de un salto y corre hacia donde Jack. Mientras lo intenta despertar agitándolo, es arrojado lejos por uno de los tentáculos.
Voz aguda: Anda, anda, deja a nuestro niño en paz. Si está superfeliz, reviviendo su infancia.
Yin: ¡¿Vuestro niño?! ¡¿Feliz?! ¡¿Su infancia?! ¡Bastardos!

Vuelve a cargar hacia el muro de tentáculos que se interpone entre él y Jack, cortándolo en trozos y llegando a su objetivo. Zarandeándolo, esta vez logra despertarlo, cayendo Jack al suelo. Yin, mientras lo defiende de los furiosos ataques de las sombras, le susurra algo que no logro escuchar.

Jack corre hacia mi escondite mientras Yin distrae a las sombras para evitar que vean a dónde se dirige mi idéntico, el cual llega a mí y se sienta tras la pared, jadeando, lleno de heridas. Noto que los continuos golpes hacia mí, procedentes de la nada, han cesado.

Tras algunos segundos me abraza.
Jack: ¿Qué…? ¿Qué es este lugar…?
Yo: Te presento… El lugar donde mis miedos se acumulan…
Jack: Pero-
Yo: Te lo cuento todo si salimos vivos de esta. Ah, sí, dice Yin que no nos acerquemos y que sigamos escondidos a menos que tengamos que escapar.
Jack: ¿Y te asomas a mirar?
Yo: No debería, peeero…

Me vuelvo a asomar. Yin continúa, en posición ofensiva, mirando a todos lados, en busca de posibles ataques sorpresa. La sombra femenina sigue allí, sin embargo…

Voz grave: ¡Vaya, vaya! ¿Creíais que os podíais esconder de nosotros?

La voz grave suena detrás de nosotros. Jack y yo nos giramos hacia ella.
Voz grave: No es tan fácil distraer a dos personas a la vez…

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora