Hentai pero no hentai (?

21 3 0
                                    

Pov Phone Dude

Acabo de cenar y Scott sale de la habitación.
Yo: ¿Ya?
Scott: Ya.
Yo: ¿Y es en serio lo de la documentación? ¿Cómo consiguió Vincent convencer al tipo?
Scott: Se fue a hablar a solas con él y ya ves... Mira, aquí tienes un carnet de 1991 y uno de ahora.
Yo: Je, en 1991 yo tendría como...
Scott: Un añito.
Yo: Miau :3

Miro ambos carnets. Es curioso el hecho de que no se aprecien casi diferencias entre ambas fotos.
Scott: De verdad, odio las fotos de carnet. No sacan mi verdadera belleza. Y encima la tapan con los peores filtros que existen.
Yo: Yo la mejor foto que tengo de mí es la del DNI.

Scott me besa en la frente.
Scott: Ay, Jackie, tú eres lindo de todos modos.
Yo: Owww, tú también lo eres ^w^
Scott: Gracias, ¿vamos a dormir?
Yo: Chi.

Vamos a la habitación, nos ponemos el pijama y nos metemos en la cama.
Scott: No veas cómo eché de menos esto; el estar 25 años con la misma ropa, incluso para dormir, es un co-, digo, un peñazo.
Yo: Oh, vamos, tengo 27 años, no hace falta que me sigas censurando los tacos.
Scott: Si alguna vez sueltas un taco por ahí no será culpa mía.
Yo: Me acuerdo que cada vez que me censurabas un taco Yin lo completaba y añadía algunos de los que se usaban en sus tiempos.
Scott: Je, sí, seguro que vuelve pronto...

Me tumbo boca arriba.
Yo: Los echo de menos.
Scott: Seguro que-

Me giro hacia él.
Yo: Sé que Yin volverá porque él solamente se... Fue o algo así. Es decir, que lo vimos marcharse. Pero Subconsciente...
Scott: Desapareció de la noche a la mañana.
Yo: Exacto. Y, no sé, es una sensación extraña el saber que tu propio subconsciente podría estar a kilómetros de ti...
Scott: Lo entiendo, es decir, no puedo entenderlo porque yo no… Ains, ya sabes lo que quiero decir.

Sonrío.
Yo: Sí, sí, lo he pillado. En fin, buenas noches, y no dudes en despertarme si me ves moviéndome dormido.
Scott: Descuida. Yo me despierto al más mínimo ruido. Cuando vivía con estos dos me despertaba varias veces en la noche porque ellos estaban teniendo s-, quiero decir, hablando sobre, es decir, er, no importa.
Yo: Oh, sí me interesa. Así que les oíste haciendo el amor en directo.
Scott: Eres muy joven para esas cosas. Anda, duerme.
Yo: Jo ;n;

Scott me da un beso de buenas noches en la frente y nos arropa. Siento como si esa noche no fuera a tener pesadillas, aun sabiendo que esta sigue siendo una predicción más falsa que la abstinencia sexual de Vinvin.

Aparezco por enésima vez en aquel lógrebo lugar. Antes de que las voces de costumbre aparezcan pienso: ¿cuál será la mejor táctica? ¿Enfrentarme a ellos? ¿Ser sumiso y que quizás se apiaden de mí? Debo decidirme, siempre acabo cambiando entre ambos comportamientos en todos los sueños. Si soy sumiso igual les doy pena. Pero si no lucho contra ellos igual no me muevo en el mundo real. Estas cosas sería mejor que las pensara cuando estueviera despierto.

Antes de que pueda decidirme por algo…
Voz grave: Uhjuju, pero mira quién viene a visitarnos…
Voz aguda: En ese "mundo real" llevas como un mes sin visitarnos. Ya va siendo hora, ¿no? ¿O acaso no nos quieres?
Yo: Sí-sí os quiero, pero he estado ocupado y-
Voz grave: ¿Qué es más importante que venir a vernos?
Voz aguda: ¿Es ese novio tuyo otra vez? Estás majareta. Para variar, supongo.
Voz grave: ¡Oh, oh! ¡He tenido una idea maravillosa!
Voz aguda: ¡Cuenta, cuenta!
Voz grave: Esto ahora es famosillo entre los jóvenes frikis de ahora…
Yo: No soy friki, se dice ota-
Voz grave: ¡No mientas y déjame explicar! Mira, ¿sabes lo que es el "Hentai", o como sea que lo llamen los chinos estos?

Me quedo en silencio. ¿No irán a…?
Voz grave: ¡Contesta!
Yo: Sí-sí, sé lo que es…
Voz aguda: Pues yo no sé lo que es. ¿Me podrías hacer una demostración, cariño?
Voz grave: Sin problema. Tenemos todo lo necesario. Este intento de hombre y unos…

Las cuerdas-tentáculos de siempre se me agarran a las manos, me tiran violentamente contra el suelo y me atan contra este, dejándome boca arriba.
Voz grave: …tentáculos.
Voz aguda: Creo que no lo pillo todavía…
Voz grave: Oh, ¿necesitas una demostración detallada para refrescar la memoria?
Voz aguda: Sí, por favor.
Voz grave: Como desees.

Más tentáculos salen de la oscuridad, uno de ellos se mete por debajo de mi ropa. Otros dos me empiezan a subir la camiseta, pero acaban rasgándola. Otros dos tratan de separarme las piernas y, aunque opongo toda la resistencia que puedo, al final acaban cediendo.
Voz aguda: Uh, curioso, ¿y qué sigue?
Voz grave: Ya verás, es interesante, jejeje…

Uno de ellos se introduce en mi boca, entrando y saliendo rítmicamente. Los de la camiseta me bajan el pantalón y la ropa interior, y comienzan a frotarse por esa zona.
Voz grave: Y ahora lo más importante.

Veo acercarse uno de unos 30 cm de diámetro. Me conozco cómo va a acabar la cosa. Balbuceo con el tentáculo aún en la boca.
Yo: No… No… Nonononono, ¡No!

Ese tentáculo se acerca a gran velocidad, a punto de penetrar en…

Scott: Jack… ¡Jack!

Me despierto de un sobresalto. Prometo no volver a ver hentai de pulpos en mi vida.
Yo: Uh, ¿Scott?
Scott: ¿Estás bien?

Me quedo mirándolo por unos segundos en silencio y luego me lanzo hacia él para darle un fuerte abrazo.
Yo: Te amo muchísimo.

Pensamientos de la escritora: Nunca más vuelvo a escribir antes de irme a dormir :'3 Ya sé que este capítulo es puro relleno innecesario, pero es que me lo había tomado como un reto cuando mi amiga me dijo que no hiciera lo del hentai. Y bue, prometo no volver a poner lemmon en las pesadillas de Dude :'3

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora