Una promesa es una promesa

41 5 0
                                    

Dos meses después…

Pov Phone Dude

Bueno, pues un par de meses desde lo del niño aquel a Vincent se nota cómo le ha mejorado el humor, parece ser que Kevin me hizo caso…

Bernard: Venga, id entrando y no os entretengáis.
Vincent: ¡Sí, mi capitán! ^-^

Bernard hace un facepalm.
Bernard: ¿Cuándo dices que me jubilo?

Una repartidora le susurra a una cocinera.
Repartidora: Le queda poco, unas semanas o así :V

La cocinera le responde:
Cocinera: Creo que le tocaba jubilarse desde hace cuarenta años V:
Bernard: ¡¿Qué habéis dicho?! >:V
Repartidora: Nada, nada, que ya vamos entrando V:

Bueno, lo de siempre, que nos colocamos en nuestros sitios, y Vincent algo menos apartado que la última vez.

Cuando casi estamos acabando de comer Scott mete la mano en su bolsillo y saca un paquete de caramelos de menta e introduce uno en su boca. Suele llevarlos siempre encima, por el tema de no poder lavarnos los dientes después de comer, lo de la garganta con lo de ser telefonista… Y, por supuesto, que le encantan. Scott me acerca el paquete.
Scott: ¿Quieres uno?
Yo: Hmm… Vale, gracias ^-^

Cojo uno de los caramelos y lo meto dentro de mi boca. Scott sonríe.
Vincent: Scott, nada de drogar al niño.
Scott: Calla. Oye, necesito que, er… Hablemos a solas un momentito…
Yo: ¡Oki! :3

Scott y yo nos levantamos de la mesa y vamos a la sala de "sólo empleados". Creo que le estoy cogiendo cariño a esa sala…

Yo: Bueno, ¿qué me querías decir?
Scott: Dame un segundo…

Respira profundamente, se coloca enfrente mía y me toma de las manos.
Scott: Jac-, di-digo Du-Dude…
Yo: ¿Scott?
Scott: A ver cómo te lo digo… Me animas cada día que vengo aquí, eres la razón por la que espero ansioso a la mañana para poder verte, eres tan amable, tan buena persona, no le ves el lado negativo a nada, sabes cómo resolver los problemas, y si no hay problemas, sabes como hacerme sentir la persona más feliz del mundo. Me haces reír por el día y llorar por las noches, pensando en si algún día podremos estar juntos… Dude, ¿querrías ser mi novio?

Siento como si el tiempo se detuviera por unos segundos.

Temía que pasara esto. No sé qué decirle… Le veo tanta ilusión en los ojos, el tiempo que habrá pasado pensando en qué decirme, y cuánto habrá tardado en armarse de valor para decírmelo… Yo también quiero que esté junto a mí… Pero… No puedo…

Yo: Scott… No sé cómo decirte esto… Habrás esperado mucho tiempo hasta que hayas conseguido convencerte de que podrías decírmelo, y yo también creo que estamos hechos el uno para el otro, que seríamos muy felices juntos, pero… Lo siento, una promesa es una promesa. Ya tengo novio…

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora