Hablando más de mis sueños

46 8 7
                                    

Pov Phone Dude

¡Por fin llega el tiempo libre de después de comer!
Yo: Scotty… •-•
Scott: ¿Qué?
Yo: ¿Me acompañas a la sala de "sólo empleados"? •-•
Scott: ¿Por qué?
Yo: Quiero que estemos a solas… •-•
Scott: Ok…

Entramos a la sala, cerramos la puerta y nos sentamos. Empiezo a acariciar la mejilla de Scott.
Scott: Oh, ¿así que por eso querías que estuviéramos a solas? Qué pillín… Antes de eso, no te ofendas, pero ya sabes cómo soy…

Scott se come un caramelo de menta, me pone otro en la boca y sonríe.
Scott: Así está mejor.

Scott se acerca a mí y me toma de las mejillas. Se acerca a mí para darme un beso de los que yo ya iba echando en falta, mientras yo me presiono más contra él.

Después de varios segundos finalizamos el beso, y Scott me da un pequeño pico.
Scott: ¿Qué tal?
Yo: Bien :3
Scott: Oye… ¿Me puedes contar de qué van últimamente tus sueños? Si no es mucho pedir…
Yo: Oh, sí, supongo que no hay problema…

Le termino de contar el sueño, el de esta noche y todos; y él no deja de prestar atención, o al menos eso parece.
Yo: Tengo miedo, Scott…

Scott me acaricia la nuca.
Scott: Ya veo…
Yo: No sé si hay peligro real, pero da esa impresión…
Scott: ¿Así que siempre te despiertas justo a tiempo?
Yo: Exacto.
Scott: Qué suerte tienes. ¿Recuerdas más o menos cuando empezaron? No recuerdo si era cuando se fue Yin o cuando se fue Subconsciente…
Yo: Creo que fue más cuando Subconsciente despareció del mapa.
Scott: No sé… ¿No te puedes comunicar con él o algo? Es tu subconsciente, no puede haber ido muy lejos…
Yo: Ni idea de dónde está ni de cómo comunicarme con él.
Scott: Hmm…
Yo: Vamos, que estamos hablando de él e igual no tiene nada que ver.
Scott: A ver, él el que se encarga de los sueños y todo eso, ya sabes.
Yo: Sí…
Scott: Lo que no tienen sentido son los sueños en sí. A ver, es que… Se supone que no deberías temerles, ¿no?
Yo: Exacto. O quizás, er, sea Subconsciente el que les tiene miedo.
Scott: Lo hablaría con él pero, ya ves que no se puede.
Yo: Yin era como con el que mejor se llevaba y todo eso. Espero que él también vuelva en el plazo que prometió.
Scott: Dijo que tardaría algunos años, no dijo cuántos. Y que quizás no volvería nunca.
Yo: Hará de ello como un año y pico.
Scott: Me imagino algún día de estos que no te vea aparecer por aquí…
Yo: ¡Ahhh! ¡No me asustes así! >_<
Scott: Perdón…
Yo: Oye, he estado pensando y… ¿Qué te parece si te vienes a vivir conmigo?
Scott: No sé… Empezamos a salir ayer…
Yo: ¿Y los cinco años que estuvimos saliendo antes? ¿No cuentan?
Scott: Supongo que sí…
Yo: ¿Y los veinticinco años que vivimos juntos?
Scott: Ya…
Yo: Y puede ser que Vincent ya esté un poco harto de ti y…
Scott: Ok, ok lo he pillado. Esta noche voy a por mis cosas, ropa, documentación y todo eso. Y luego a tu casa. Seré rápido.
Yo: ¿Documentación?
Scott: Sí, no veas la que se lió con el tipo de la documentación… Lo que nos costó convencerlo. Menos mal que llevaba encima la mía antes de morir y que Vincent tiene mucha labia y me hizo un arreglillo. Bueno, pues eso, esta noche voy a tu casa.
Yo: ¿Recuerdas donde está?
Scott: Perfectamente. Y si no me acuerdo ya te llamaré o algo.
Yo: Vale, y ahora…

Sin terminar lo que iba a decir me lanzo hacia él y nos damos varios besos seguidos, mientras nos abrazamos con fuerza, que no queden espacios entre nosotros…

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora