Sabíamos lo que se venía en este capítulo 7u7 (+18)

30 1 0
                                    

Pov Subconsciente

Nos despedimos de Scott y de Jack.
Yin: Hala, pasároslo bien y todo eso.
Scott: Sí. Vosotros no la lieis... Demasiado.
Yin: Considérate afortunado si la casa sigue en pie para cuando volváis.

Scott suspira.
Scott: Como sea. Hasta luego.
Yo: Adiós.
Jack: ¡Hasta luegui! ^w^

Scott y Jack salen, cerrando la puerta tras de sí. Me giro hacia Yin.
Yo: Bueno, estamos a solas...
Yin: ¿Sí?
Yo: ¿Qué había en la bolsa?
Yin: Pruebas de-
Yo: Ahora en serio.

Yin se me acerca y me aprisiona con sus brazos contra un rincón. Me toma de la barbilla y sonríe mirándome a los ojos.
Yin: ¿Tú qué crees que había?
Yo: Er... No sé, dímelo tú.

Yin suela unas risas pícaras y me besa en los labios, mientras deposita un objeto duro en la palma de mi mano.

Nos separamos y miro lo que es. Se trata de un recipiente de algo. Lo acerco a mí para leerlo mejor, en el pasillo de la casa no hay ventanas y casi no hay luz.
Yo: Vas... Vasel... Vaseli-

Dejo de leer en voz alta en cuanto descubro lo que es. Levanto la vista y miro a Yin a los ojos.
Yin: ¿Qué opinas?
Yo: Esto... ¿Se lo has quitado a Yang, digo, Scott?
Yin: Qué va, él mismito me lo dio. Te repito la pregunta: ¿qué opinas?

Bajo la mirada y lo pienso un poco.
Yo: ¿Me-me estás proponiendo que tú, yo, ahora...?
Yin: Oh, vamos, ya me conoces, ¿tú qué crees?
Yo: Esto...
Yin: No tiene por qué ser ahora si no quieres... [Escritora: Sí, sí, ya sé, podría hacer como si esta fuera una relación normal en la que uno de los dos no está preparado, saltarme el cliché de que f*llen a los pocos capítulos y ahorrarme un capítulo entero lleno de lemmon totalmente innecesario y que no aporta nada a la trama (¿qué trama? :'V), peeero... Leches, este es mi libro y hace meses que no escribo nada de lemmon, me la suda, quiero mi maldita acción ya >n<]
Yo: Erm, sí, pero... ¿Va a doler?

Ah, creo que no aclaré que yo, aunque sea algo que parece un fantasma (no sé ni lo que soy ;u;), puedo sentir el dolor físico.

Por un lado, sé que Yin tiene experiencia sobre estas cosas desde hace tiempo, así que supongo que sabrá cómo hacerlo; por otro lado, lleva años sin mantener relaciones sexuales con nadie, por lo menos desde que nos conocimos...

Yin suspira.
Yin: Tú estate tranquilo y no te dolerá... Demasiado. No me mires así. Mira, si te duele tanto tanto que no lo puedas soportar me avisas y paramos, ¿vale?
Yo: Sí...

Me pongo de puntillas para llegar a la cara de Yin y le doy un beso en la mejilla. Yin sonríe, me coge en brazos y me lleva al salón.

[AVISO PARA LAS PERSONAS """SENSIBLES""": Aquí empieza la parte +dieciloquesea. Si no quieres leerlo, baja hasta ver otro aviso en negrita para personas "sensibles" que se encuentra casi al final del capítulo (pero deja tu voto aún así, pls :'3)]

Al llegar allí me deja tumbado boca arriba sobre el sofá y se coloca a cuatro patas encima de mí, encerrándome entre sus brazos y sus piernas. Me toma de la barbilla con su mano y me besa en los labios a un ritmo lento, introduciendo su lengua profundamente en mi boca, investigando a conciencia. Tras varios segundos empujo su lengua con la mía. Ahora es mi lengua la que está dentro de su cavidad, lamiendo por sus cálidos y húmedos alrededores.

Mientras tanto, Yin mete su mano bajo mi camiseta, acariciando y masajeando mi abdomen en círculos de forma suave.

Mi pareja separa nuestros labios, y comienza a bajar dándome pequeños besos en mi cuello, a la vez que yo me abrazo a su nuca y suspiro.
Yo: Mmm... Yin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora