Odio la noche

47 8 0
                                    

Pov Phone Dude

Bueno, otro día que finaliza creo que bien. La verdad es que Scott me ha caído bien, espero que se quede bastante tiempo… Me recuerda demasiado a mi amigo imaginario… Lo echo tanto de menos…

Llego a mi casa, miro a ver qué hay en la nevera y me preparo una ensalada improvisada con algo de lechuga, tomate y maíz. Bueno, en realidad en este mundo todas las ensaladas en sí son improvisadas, creo…

Cuando acabo y me lavo los dientes me voy a dormir. Me meto en la cama y empiezo a pensar.
"A ver, querido Subconsciente, con qué me sorprenderás hoy… No seas muy cruel conmigo…"
Puedo escuchar como si me respondiera:
"Hago lo que puedo, yo también sufro, la culpa es de los recuerdos… ¡Je! Como si yo pudiera controlar eso…"

Así, en medio de discusiones conmigo mismo vuelvo a encontrarme en aquel pasillo oscuro. Vale, tú tranquilo, vigila a todos lados y mantén la calma.
Susurros: Acércate… Sácanos de aquí… Confía en nosotros… No cometeremos los mismos errores…

Susurro, no sé si para ellos o para mí mismo.
Yo: Cometeréis errores… No los mismos, pero los cometeréis…
Voz aguda: ¡¿Qué acabas de decir?!
Yo: ¡Cometeréis errores, aunque no sean los mismos!
Voz grave: ¡¿Te atreves a enfrentarte a nosotros?!
Voz aguda: ¡¿Recuerdas lo que pasó la última vez que se te ocurrió hacerlo?! ¡¿Lo que nos pasó a nosotros?!

Me arrepiento de repente de lo que acabo de decir y bajo mi mirada al suelo.
Yo: Lo… Lo siento, no… No quise decir…
Voz aguda: ¡Ah, no quisiste decir! ¡Esa excusa no nos vale ahora!
Voz grave: No quisiste ayudarnos… ¡Y ahora sufrirás las consecuencias!

Justo cuando acaba su pequeño discurso, vuelven a aparecer los tentáculos-cuerdas de siempre. Lo peor es que estos sueños no empezaron recientemente.

Comenzaron en mi infancia, pararon durante algunos años en parte de mi adolescencia, y finalmente volvieron reforzados con el paso del tiempo hace un año, así que no quiero saber cómo serán en el futuro. ¿Me libraré de ellos algún día? ¿Y cuál será la manera? Quisiera saberlo, haría lo que fuera porque estas pesadillas se acabaran.

Voy pensando en todo esto mientras corro. ¿Para qué, si es un sueño? Ni idea. Pero no quiero sufrir más de lo necesario, no puedo despertarme de esto hasta que no reciba ningún estímulo externo (como sería la alarma o que me despertara alguien). Pero como vivo solo… De siempre me dijeron que con mi personalidad ninguna mujer me querría. Me adapté a ello y ya no me interesa tanto la idea… Bueno, hasta que se lo pedí a mi amigo imag-

Da igual, no debo distraerme…
Voz aguda: ¡Corre, corre! ¡No podrás escapar!

Estoy en un sueño, ¿por qué me canso?
Voz grave: ¿Te crees que puedes superarnos? ¡¿Que eres mejor que nosotros?!
Yo: No… No lo soy…
Voz aguda: ¡No te escapes y quizás no nos pasaremos mucho contigo!
Yo: ¡No voy a confiar en vosotros!
Voz grave: Muy bien… Si no vas a confiar en nosotros…

Estoy llegando casi al punto máximo de agotamiento, como si dentro del mismo sueño fuera a desmayarme. Como si eso no me bastara, tropiezo y me caigo. Trato de levantarme, pero uno de los tentáculos-cuerdas se aferra a mi pierna, haciendo que acabe otra vez en el suelo. Oigo a las voces riéndose con fuerza.
Voz grave: ¡¿Y ahora qué?! ¡¿Quién te salvará ahora?! ¡Estás totalmente solo, como todas aquellas millones de veces!

Los tentáculos-cuerdas continúan enrollándose por mi cuerpo. Me cuesta respirar.
Yo: ¡Despierta, maldito, despierta!
Voz aguda: Je, je… ¿Últimas palabras?

Unas manos de uñas largas comienzan a arañarme.
Yo: ¡Ahhh! ¡Parad!
Voz aguda: ¡¿Después de todo lo que nos has dicho?! Demasiado tarde, creo que no… Eres simplemente escoria.

Extrañas cosas en la oscuridad empiezan a clavarse en mí, a arañarme y a morderme, mientras entre las risas oigo fuertes pitidos a lo lejos…

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora