La bolsa 7w7

21 4 0
                                    

Pov Phone Dude

Tras unas doce horas, varios mensajes y llamadas de Scott, y tres temporadas enteras me doy cuenta de que mi pareja debe de estar a punto de llegar.

Justo cuando acaba el último episodio de la tercera temporada escucho la puerta de la casa abrirse. Estoy a punto de levantarme de la cama a ver si es Scott el que entra, cuando escucho una conversación.
Yin: Hola.
Scott: ¡Ah! ¡Ya vale de asustarme de esa manera!
Yin: Es sin quer- Bueno, sí, en realidad sí que lo hago aposta. ¿Qué traes en esa bolsa? ¿Regalos de bienvenida para mí?
Scott: ¡Shhh! Te callas.
Yin: ¡Ohhh, secretooo~! ¡Dime qué es!
Scott: Cállate, no quiero que Jack se entere.
Yin: Está en la habitación con los cascos puestos, no te oye.

Ya, claro. Menos mal que creen eso.
Scott: ¿Me lo habéis tenido vigilado?
Yin: Claro. Nos asomábamos a cada rato. No ha dicho ni pío en todo el día. Ha salido para comer y para hacer la cena.
Scott: ¿Y tu novio dónde anda?
Yin: Le dio sueñito y está durmiendo en el sofá.
Scott: ¿Otra vez?
Yin: Anda, déjalo. Ha pasado un mal año. Pero no me cambies el tema ahora, ¿qué traes en la bolsa?
Scott: Que no te lo voy a- ¡Eh! ¡Oye! ¡Devuélveme eso!

Creo que puedo deducir que Yin le ha quitado la bolsa.
Yin: A ver, a ver qué pone aquí... ¿"Dorex"? (Nota de la escritora: Sí, todos sabemos a qué nos estamos refiriendo, pero dejemos la parodia por si el Copyright :'3)
Scott: ¡Trae eso para acá!
Yin: ¡Uhhh, pillín!
Scott: ¡Haz el favor de dejar de cotillear!
Yin: Cállate, que me despiertas al niño. A ver, a ver qué más hay por aquí... ¿Vaselina? Y no es precisamente la de los labios...
Scott: ¡Yin!
Yin: ¿Y para qué necesitas dos botes? Tampoco la tienes tan grand-
Scott: ¡Haz el favor de devolverme eso!
Yin: Está bien, no hay nada más en la bolsa... ¿Verdad que me vas a dar algo de ahí dentro?
Scott: Toma uno de los botes de vaselina, sabía que me la ibas a pedir. Los preservativos ni se te ocurra tocármelos.
Yin: Me da igual, los fantasmas no nos pasamos enfermedades y, además, tu tamaño de condón me queda apretado.
Scott: ¡Yin!
Yin: ¿Qué? :V

Scott suspira.
Scott: Anda, pasároslo bien.
Yin: Graciaaas~
(Otra nota de la escritora: Sabemos lo que se viene en el siguiente capítulo, ¿no? 7u7)

La puerta de la habitación se abre y finjo sorprenderme.
Yo: Oh... ¡Holi! Erm... ¿Qué tal el día?

Scott esconde algo tras su espalda. Supongo que será la bolsa.
Scott: Oh... Bien, bien, hoy Vinc- Oye, ¿quieres un pañuelo?
Yo: ¿Por?
Scott: Estás sangrando por la nariz.

Me llevo los dedos a la cara y veo que, efectivamente, están manchados de sangre. Creo que ha sido por la conversación de hace un momento.
Yo: Ah, sí...

Voy al baño a coger papel para limpiarme. Scott me sigue hablando desde la habitación.
Scott: Has estado viendo anime, ¿verdad?
Yo: Chi :'3
Scott: Eso explica el sangrado.

Sí… Digamos que ha sido el anime.
Yo: Ya... Oye, ¿qué traes a la espalda?
Scott: Er, ¿nada?
Yo: Oh, vamos, yo kero ver (*¡u¡*)
Scott: Aún no.
Yo: ¿Es de esas cositas que me decías anoche que-?
Scott: ¡¿Qué?! ¡No! Digo, ¡sí! ¡Quiero decir, tal vez, pero probablemente no!
Yo: Si no lo es, ¿puedo ver?
Scott: No.
Yo: Jooo ;n;
Scott: Bueno, ¿qué tal has estado?
Yo: Aburrido.
Scott: Yo también te he echado de menos. Todos preguntan sobre ti en el trabajo. Menos, claro está, "quien-tú-ya-sabes".
Yo: Sí...

Ya se me ha cortado el sangrado. Tiro el papel y vuelvo a la habitación, donde todavía se encuentra Scott, ya sin la bolsa.
Yo: ¿Y la bolsa?

Scott agita sus manos para expresar misterio.
Scott: Ahhh...~

Me sé hasta el último rincón de esta habitación. Mañana mientras se esté duchando la reviso de arriba a abajo.
Yo: Como sea. ¿Cenamos?
Scott: Está bien.

Cenamos algo de arroz con tomate frito y un yogur cada uno.

Tras lavar los platos (Otra de las bellas notas de la escritora: Creo que es la primera vez que mis personajes lavan los platos en una historia :'3) y cepillarnos los dientes nos vamos a la habitación a dormir.
Yo: Buenas noches.

Scott bosteza y luego me da un beso en la frente.
Scott: Buenas noches…

A la mañana siguiente…

Me despierta la alarma y miro la hora. Las 9:30 (no sé ni para qué miro, se supone que la alarma está programada a esa hora) (Nota de la pesada de la escritora: Llevo medio mes sin ideas, sólo quiero publicar el capítulo ya, que no llevo ni 800 palabras 7n7). Scott se despierta también y se estira.
Scott: Mmm… Buenos días.
Yo: Buenos días.

Vamos a la cocina a desayunar y entran Subconsciente y Yin, este último frotándose los ojos.
Yin: La alarma se oye hasta aquí.
Yo: Ya sabes que si está más baja no me despierto.
Scott: Y deja de frotarte los ojos. Te he dicho mil veces que-
Yin: Que sí, que no creo legañas. Y yo te he dicho millones de veces que a algunos nos gusta seguir haciendo las cosas de cuando estábamos vivos.

Sí, es verdad. Es por eso que el 99% del tiempo Yin camina en vez de flotar como hacen los fantasmas, y prefiere abrir las puertas a atravesarlas, únicamente pasa a través de las paredes para gastarnos bromas. Yin incluso sigue parpadeando, y respirando hasta dormido; además de que se le puede hasta notar el pulso si se lo tomas.
Scott: ¿Y lo de madrugar no es una costumbre de cuando estabas vivo? (Más notas de la escritora: Cuando levantarse a las 9:30 lo llaman madrugar ;u;).
Yin: Eso no cuenta. Pero imagínate que tras seis siglos por algún motivo revivo como tú lo has hecho y me muero asfixiado a los pocos minutos por no acordarme de cómo respirar.
Scott: No va así la cosa. Pero vamos, tampoco te cuesta nada acordarte cómo quitarte las legañas al levantarte.
Yin: Se tarda años en perfeccionar la técnica para ello.
Scott: Como sea. Me voy a duchar.

Scott entra en la ducha. Me acerco a Yin.
Yo: Psss, Yin…
Yin: ¿Qué ocurre?
Yo: ¿Te acuerdas de la bolsa que Scott trajo anoche?
Subconsciente: ¿Qué bolsa?
Yin: ¡Ehhh, delante del niño no!
Subconsciente: Pero-
Yin: Temas de adultos.
Subconsciente: Él y yo tenemos la misma edad ÒnÓ Yo quiero saber >n<
Yin: Nada, eran unas pruebas de embarazo de Scott. Todas en positivo :V
Subconsciente: ¿Kha? V:
Yin: Pues eso. Jack, ven conmigo, que te quiero enseñar mi nueva técnica para escalar estanterías…
Subconsciente: Yo quiero •n•
Yin: Tú ya la has visto.
Subconsciente: Ah, sí, cierto.

Yin y yo vamos a mi habitación.
Yin: ¿Qué pasa con la bolsa?
Yo: Bueno… Creo que Scott la tiene escondida por aquí y…
Yin: A ver, a ver, se supone que lo de la bolsa es un secreto. Por otro lado…
Yo: Anda, ayúdame a buscarla >:3
Yin: Está bien >:D

Miramos por todos lados: Los cajones, los armarios (la ropa de Scott ha quedado revuelta. Perdón Scott :'3), bajo el colchón… Menos mal que Scott suele tardar en ducharse.
Yin: De todos modos, ¿por qué te da tanta curiosidad la bolsa? Es decir, ni siquiera sabes lo que es. ¿Y si es un huevo de una criatura peligrosa que eclosionará solamente si le da la luz del sol? Hala, ya nos has matado a todos. Bueno, a los que aún están vivos.
Yo: Sé lo que es.
Yin: Imposib-
Yo: Preservativos y vaselina.
Yin: Vale, lo sabes.
Yo: Os escuché hablar.
Yin: Bueno, ¿y qué ganas encontrándolo?
Yo: No sé. Quizás saber cuánto le mid-, quiero decir…
Yin: Para eso no necesitas los preservativos.

Yin separa sus dedos entre ellos.
Yin: Esto. Le mide esto.
Yo: ¿Eso cómo lo sabes?
Yin: ¿Te acuerdas de la historia de la bañera que Scott no me dejó contar?
Yo: Ajá…
Yin: Básicamente que lo sorprendí bañándose cuando volví.

Me quedo mirando y evaluando la distancia marcada entre los dedos de Yin.
Yin: No se la he visto levantada. Confórmate con esta información.
Yo: Er… Gracias (*¡u¡*)
Yin: Anda, vete a buscar un pañuelo.

Voy a la cocina a por papel y Scott sale del baño.
Scott: Jack, ya puedes- ¿Qué narices?
Subconsciente: Yo no he sido.
Yo: Holi (*¡w¡*)
Scott: ¿Qué me he perdido?
Yin: A tu novio y yo buscando la bolsa.
Subconsciente: ¿Pero qué tiene la bolsa?
Yin: Ya te lo dije.
Scott: ¡¿Qué le dijiste?!
Yin: Que eran pruebas tuyas de embarazo en positivo :V
Scott: Ahora mismo no sé si rematarte o si darte las gracias.
Yin: De nada uwu
Scott: No habréis encontrado la bolsa, ¿verdad?
Yin: No.
Scott: Como suponía. Anda Jack, ya tienes la ducha libre…

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora