Típica hora de la comida

57 8 2
                                    

Pov Phone Dude

¡Al fin, querida alarma! ¡Ya tardabas, pero justo a tiempo, como siempre!

Me quedo tumbado boca arriba mientras el pitido suena.

Tras algunos segundos este se detiene y me levanto. Voy a la cocina a prepararme el desayuno. Hmm, ahora que lo pienso, quizás debería poner la alarma más temprano, o ponerme una alarma cada dos o tres horas… Pero sería tiempo que no duermo… No sé, ya veré.

Desayuno algo de zumo de naranja y un bollo relleno de chocolate.

"A ver qué tal se portan estos hoy en el trabajo", pienso mientras me lavo los dientes.

Tras acabar de ducharme y de vestirme me dirijo al trabajo, en el que ya están Vincent, Kevin y Scott esperando.
Yo: ¡Holi, chicos! :3
Kevin: ¡Hola! :D
Vincent: ¡Hola! :V

Scott se ve molesto.
Scott: Hola >:V
Yo: Uh, Scott… ¿Te pasa algo?
Scott: Vincent…
Vincent: ¡No es culpa mía! ¡Ya sabes que si hay tostadas para desayunar y yo estoy cerca debes de esconderlas! °\_(:V)_/°
Scott: ¡Eso no es excusa para haberme dejado desayunar sólo un cacho que no llega ni a los dos centímetros! >:V
Vincent: Agradecido deberías estar de que te haya dejado vivir conmigo… :V
Bernard: ¿Otra vez discutiendo?
Vincent: Sí.

Bernard abre la puerta.
Bernard: Arg, menos mal que al fin es sábado…
Vincent: Es verdad… (*-*)
Kevin: Es… (*-*)
Yo: … sábado… (*-*)
Bernard: Oh, no, y ahí vamos otra vez…
Scott: Uh, ¿vale?

Vincent, Kevin y yo hacemos un trenecito y nos ponemos a cantar.
Vincent, Kevin y yo: ¡Sábado! ¡Sábado! ¡Mañana domingo! ¡No nos acercaremos aquí ni un segundito! ¡Sábado! ¡Sábado! ♪ :V
Bernard: Sigo pensando que ese intento de rima da pena.
Scott: Er… ¿Qué os pasa?
Vincent: Es verdad, se me olvidaba, hay que enseñarle a Scott la canción del sábado.
Yo: Al próximo sábado ya la estarás bailando con nosotros ^-^
Scott: Esto… ¿Vale?
Bernard: Hala, dejad de hacer el tonto, sobre todo tú, Vincent, y tirad para adentro.
Vincent: Ya vale, jefe >:V

Cuando entramos lo primero en lo que me fijo es en el segundo teléfono, que antes no estaba ahí.
Bernard: Como puedes ver, mandé instalar un segundo teléfono. Espero que os sirva para que podáis repartiros mejor el trabajo.

Abrazo al jefe.
Yo: Omg, gracias ^-^

Bernard me aleja de él.
Bernard: Er, sí, como sea, empezad a trabajar ya.
Yo: ¡A la orden, jefe!

Tras algunas horas atendiendo llamadas llega Vincent corriendo.
Scott: ¡¿Qué quieres?!
Vincent: ¡Hora del bocadillo, hermano!
Yo: ¡Sí! \(^-^)/
Scott: ¡Hey, a mí no me habías dicho nada de eso!
Vincent: Pues se intuía.
Scott: ¿En serio me vas a dejar pasar hambre? >:'V
Vincent: Hmm… Sí, probablemente sí. No te vendría mal perder algunos kilos, de todos modos :V
Scott: Ah, muy bien, primero no me dejas casi desayunar, luego me dejas sin comer y ahora insultas mi hermosa figura… >:'V

Kevin llega con el jefe.
Kevin: ¿Qué son estos gritos?
Scott: No me habíais avisado de que había que traerse algo de comer >:V
Bernard: Uh, en parte quizás yo también tendría que haberte avisado de que aquí no os regalamos la comida…
Cocinero: Ya, no es como que ninguno de nosotros coge de los ingredientes de la cocina para las pizzas mientras no miras :V
Bernard: ¡¿Qué has dicho?!
Cocinero: Nada, nada V:

Scott mira a Kevin y a Vincent, molesto.
Yo: Hala, tranquilo, ya te daré yo parte del mío ^-^
Scott: Oh, no hace falta que te molestes…
Yo: Neh, no es nada. Además creo que hoy me salió algo más grande que de costumbre…

Nos sentamos con el resto de limpiadores, cocineros, repartidores y demás trabajadores. Desenvuelvo mi bocadillo y le doy la mitad a Scott.
Yo: Ahí tienes ^-^
Scott: Gracias.

Scott mira el interior (hummus y lechuga) y pone una cara extraña.
Yo: ¿Qué pasa? ¿No te gusta? ¿Eres alérgico o algo?
Scott: Oh, no, es que nunca había visto un bocadillo con este relleno…

Scott empieza a comer.
Scott: Pero está bueno.
Yo: Eres muy amable ^-^
Scott: Ji, ji, tú también eres muy amable… No como vosotros, que no os molestasteis en decirme nada >:V
Kevin: No me puedo creer que pienses eso de nosotros…

Kevin abre su mochila y saca un bocadillo (notablemente más pequeño que el de Vincent y Kevin)
Kevin: Ahí tienes.
Vincent: Quejica. No tendrías ni que habérselo dado.
Scott: Oh, gracias… ¿Quieres que te devuelva del tu-?
Yo: Oh, no, acábatelo :3
Scott: Gracias.

Scott desenvuelve el bocadillo que le dio Kevin y mira el relleno, que es de jamón.
Scott: Lo ha hecho Vincent, ¿verdad?
Vincent: ¿En qué te basas para decir eso?
Scott: No sé. El tamaño, quizás…
Vincent: Repito, creo que deberías perder algunos kilos… :V

Scott ignora lo que Vincent acaba de decir.
Scott: Dude, ¿te doy un poco a cambio de que me hayas dado del tuyo?
Yo: Oh, no, gracias…
Scott: Permítame que insista.
Vincent: ¡Je, como no le des el pan…!
Scott: ¿Por qué dices eso?
Kevin: No come carne, va en contra de su religión.

Scott da un respingo.
Scott: Mier- O_O

Vincent, Bernard, y el 90% de la mesa se ponen a aplaudir.
Vincent y Bernard: Bravo, Scott, bravo.
Cocinera: ¿Ya ha hecho el nuevo la cagada del vegetariano?
Scott: Yo… Lo siento…
Yo: Neh, no pasa nada.
Scott: En serio, lo siento muchísimo…
Yo: Que no pasa nada.
Scott: Siempre se me olvida que tú no-
Yo: ¿Qué yo no qué?

Scott obre los ojos como platos y se queda paralizado.
Scott: ¡Nada, nada! Quise decir que, estooo… ¿Cuál es esa religión en la que no puedes comer carne?
Yo: Ni idea de cómo se llama °\_(0_0)_/°

Scott se queda en silencio.
Yo: Va de que mis dioses son los animales… Sobre todo los gatitos (*w*)
Scott: Ya… Los gatos…
Yo: ¿No te gustan?
Vincent: Les tiene alergia :V
Scott: No tiene gracia >:V
Yo: Oh, pobrecillo… Mi amigo imaginario tamb- Oh, ya estoy desviando la conversación otra vez…
Scott: Era muy importante para ti ese amigo, ¿verdad?
Vincent: ¿Qué amigo? Nunca nos contaste nada de ese amigo.
Yo: ¿Qué amigo?
Vincent: Oh, vamos, no disimules. Scott nos dijo ayer por la noche que soltabas comentarios sobre él de vez en cuando.
Yo: Ah, bueno, es solo que desde hace años tenía una amigo imaginario que era clavadito a Scott y se llamaba como él. Tenía la misma voz y todo, ahora que me fijo.
Kevin: ¿Tenía?
Yo: Desapareció hace unos días, pero me dijo que-
Bernard: ¿Os dais prisa u os dais prisa?
Vincent: Aún me queda la mitad…
Bernard: ¡Je, a Scott le sorprenderá el bocadillo de Dude, pero tú eres el único al que se le ocurre tostar el pan para hacer bocatas!
Vincent: Sí, pero aquel día que usted me pidió terminó comiendo más que yo…
Bernard: Ya, seguro que hiciste ochenta cursos de cómo tostar el pan…
Vincent: Puede ser.
Scott: Como aquella vez que te encerraste en tu habitación con la tostadora y cuatro o cinco kilos de pan de treinta clases diferentes durante diez horas para hacer experimentos con las tostadas…
Vincent: Y ahora gracias a ello ahora soy un experto (*-*)
Scott: Y gracias a ello al día siguiente a ese hubo que llevarte al médico de tantas tostadas. Y no veas la factura de la electricidad aquel mes…
Kevin: Eso en mi casa ni se te ocurra.
Vincent: ¿En tu casa?
Kevin: Todavía no es oficialmente nuestra. Por ahora vives conmigo porque me das pena.

Vincent se abraza a Kevin.
Vincent: Y porque me quieres, ¿verdad Kevinito? ;3
Kevin: Er… O////O
Yo: VinvinVinvinVinvin (*-*)
Bernard: Eso en vuestra casa. Acabad de comer y poneros a trabajar.

Vincent responde al jefe, aún abrazado a su pareja.
Vincent: Claro, a la gente a las cinco y media de la tarde le apetece ponerse a comer pizza… (Nota de la autora: Sí :V)
Bernard: Calla y deja de abrazarle. Haréis que Dude sangre por la nariz, y no sería la primera vez.

Hablo con voz de hipnotizado.
Yo: No pasa nada… A mí no me molesta… Ojalá tuviera una cámara… (*-*)
Vincent: Tienes las de seguridad :V
Yo: Es verdad… Ahora vuelvo… (*-*)

Bernard me sujeta del brazo antes de que pueda levantarme.
Bernard: Oh, no, de eso nada. Acuérdate de la última vez.
Yo: Jo ;n;

Amor de Telefonistas (AU Fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora