Pov Phone Dude
Me quedo un buen rato envuelto en el abrazo de Scott, quien me acaricia la espalda y me susurra, intentando calmarme.
Scott: Ya está, ya pasó... ¿Quieres contarme el sueño?Niego con la cabeza.
Yo: No-no...
Scott: Te sentirías mejor si lo contaras, pero en fin...
Yo: ¿Qué hora es?
Scott: Las cinco y... Veinticuatro.
Yo: No sé si quiero volver a dormirme.
Scott: No puedes vivir durmiendo cinco horas diarias.
Yo: ¿Que no?
Scott: Aunque sabemos que puedes no pienso dejar que vuelvas a hacerlo. Anda duérmete, que hasta que suene la alarma no te da tiempo a soñar nada.
Yo: Eso no es ver-Scott me da un beso en los labios.
Scott: Como sea. Anda, vamos a dormir....
Suena la alarma.
Scott: Hmm... Buenos días.
Yo: Buenos días...
Scott: ¿Te has vuelto a soñar algo?
Yo: He estado despierto hasta las seis y algo hasta dormirme, me he vuelto a despertar a las ocho y algo y a partir de ahí me he despertado cada diez minutos.Scott bosteza.
Scott: Bueno, vámonos levantando y ya vamos pensando soluciones luego. Ya sabes que-
Yo: Que sí, que no se te puede hablar recién levantado.
Scott: Exacto....
Tras prepararnos y salir de casa llegamos a la pizzería. Allí ya están Vincent y Kevin.
Kevin: Hum, chicos, ¿y la hora?
Yo: Perdón, es que Scott...
Vincent: ¿Media hora en la ducha? Tranquilo, no nos sorprende.
Scott: ¡Oye, qué sólo han sido unos veinte minutos!
Yo: De todos modos no somos los únicos en llegar tarde. ¿Dónde anda el jefe?
Vincent: Yo qué sé. Pero vamos, espero que no sea una estrategia suya para cobrarnos una hora menos.
Kevin: No creo yo que vaya a ser tan hijo de-
Vincent: ¿En serio? Estamos hablando de Bernard.
Kevin: Sí, vale, es probable que Bernard sea tan hijo de-Bernard aparece detrás de Kevin.
Bernard: Ahem. ¿Quién es un hijo de qué?Kevin se queda paralizado.
Kevin: Ehhh...
Vincent: De verdad, Kevin, siempre liándola...
Scott: ¿Y esos cuatro detrás de usted quiénes son?Detrás de Bernard hay cuatro personas con un uniforme de guardia de color gris.
Bernard: Son los nuevos.
Vincent: ¿Cuántos guardias diurnos se necesitan para vigilar una pizzería?
Bernard: Las quejas a la escrit- Quiero decir, que yo soy el jefe y hago lo que me parezca.
Limpiadora: Ya, pero por cada nuevo empleado que contrata usted nos reduce el sueldo a cada uno en un 5%
Bernard: ¿Y de dónde quieres que me saque el dinero si no?La limpiadora y Vincent mascullan palabras entre dientes, riéndose.
Bernard: ¿Qué murmuráis?
Limpiadora y Vincent: ¡Nada, nada!
Kevin: Bueno... ¿No nos va a presentar a los nuevos?
Bernard: Ah, claro.Bernard señala a un chico de una estatura más o menos normal, cabello rubio, ojos azules, palidísimo, que parece ser bastante flaco debajo del uniforme. Se le ve la cara bastante deteriorada, algo cubierta por un largo mechón de cabello. Ahora mismo se encuentra dándole profundas caladas a un cigarrillo.
Bernard: Él es Paul.Nuestro jefe señala a un chico algo alto, de ojos también azules, y de cabello moreno, crecido muy a capas. Tiene la piel un poco morena y parece ser algo musculoso debajo de su ropa.
Bernard: Él es Harvey.Luego señala a un chica pelirroja, de piel clara, ojos marrones, que mide cerca de metro sesenta. Posee un corte de pelo un tanto... ¿Original? Su parte derecha del cabello es cortísima, por los hombros, y va creciendo gradualmente hasta llegarle a la cadera por su lado izquierdo. Está mirándose en un pequeño espejo, intentando colocarse el peinado.
Bernard: Ella es Scarly.Y el que queda se halla junto a Scarly, insistiéndole en que tiene el cabello bien colocado. Es algo extraño verlos juntos. Él mide cerca de dos metros y posee unas largas y delgadas extremidades, al igual que el resto de su cuerpo. Sus ojos son verdes y su cabello castaño, con una larga y finísima trenza que le asoma por el hombro y cae hasta por debajo de su pecho.
Bernard: Y él es Albert. Bueno, llevaros bien, no os peléis y todas esas cosas... Voy a abrir.
Guardia nocturno: ¿Por qué los guardias de día son seis y yo estoy aquí solito?
Bernard: No nos han robado aquí nunca por la noche.
Guardia nocturno: ¿Y quién iba a robar en este antro de mier-?
Bernard: Mira que aún te ganas el despido.
Guardia nocturno: No puede despedirme, soy su único guardia nocturno.
Bernard: También es verdad.
Vincent: Maravillosa jugada.
Bernard: Anda id tirando para adentro y socializado con los nuevos.
Scarly: Albert, cariño, cuidado con el marco de la puer-
Albert: ¡Ay!
Scarly: Empezamos bien...Paul da una última y fuerte calada al cigarrillo, como si le fuera la vida en ello, y lo tira al suelo, sin apagarlo. Kevin pisotea la colilla.
Kevin: De verdad, esta gente que no apaga los cigarrillos...Paul lo mira amenazante.
Paul: De verdad, esta gente que habla mal de los que acaba de conocer...
Scott: Venga, no empecemos mal.
Paul: No empiezo mal, solo comento lo que está ocurriendo, ningún problema, ¿verdad?Ay, ¿dónde me he metido?
Scarly: ¿Soy la única chica aquí? ;n;
Limpiadora: Holi :D
Cocinera: Hola ^u^
Scarly: Ay, ya no estoy sola, vamos a ser super mejores amigas :'3
Limpiadora: Chi ^O^
Vincent: Bueno, ya tenemos todos los colores de pelo que existen en esta pizzería. ¿Alguno es de bote?
Paul: Mira, moradito, repite eso de que si somos de bote y te meto la colilla por-
Harvey: Y ahí vamos... Paul, ¿te has tomado la pastilla?
Paul: Pues no. Ahora voy.
Harvey: Qué harías sin mí...
Paul: Morirme, seguramente.Paul saca un bote de su bolsillo y se queda paralizado por unos segundos.
Harvey: ¿Qué pasa? ¿No puedes abrirlo?
Paul: Déjate de coñas. Dime qué escuchas si te agito esto al oído.
Harvey: A ver, pues... Nada.
Paul: Exacto, nada.
Harvey: Ay, otra vez te olvidaste de comprar más. Y en tu primer día. Eres consciente de que no vas a poder estar fumándote un cigarrillo cada media hora, ¿no?
Paul: No importa, podré aguantar hoy y ya cuando salgamos voy a comprar.
Harvey: Y sin embargo llevas encima cinco paquetes de tabaco.
Paul: Siete. Sólo vigila si se me va mucho la pinza.
Vincent: ¿Qué son, para dejar de fumar?
Paul: No, son para... ¡¿Y a ti qué te importa?!
Vincent: Erais vosotros los que estabais hablando de las pastillas esas como si nada. Ahora tengo ganas de ver el bote.
Paul: Te j*des.
Yo: Bueno, no nos hemos presentado, ¿verdad?
Harvey: Nop.
Yo: A ver yo soy Dude y él Scott, somos los telefonistas. Y él es Vincent y él Kevin, son guardias como vosotros, así que si queréis que os hagan el "tour"...
Kevin: Vienen clientes, después de la hora de comer......
Tras la hora de comer Vincent, Kevin y Scott se van con Scarly, Albert y Harvey a hacer el tour. Paul dijo que no le apetecía y se ha quedado conmigo.
Cuando nos encontramos a solas aparece un silencio incómodo, así que intento iniciar una conversación.
Yo: Bueno... Y-
Paul: Cállate. No soporto tu voz.Me quedo de piedra. No esperaba que me soltara eso, así de buenas a primeras.
Yo: Pero si yo casi no he-
Paul: ¿Eres tonto o qué te pasa? ¿No sabes seguir una orden tan sencilla como puede ser que te calles?
Yo: Pero...Paul se gira rápidamente hacia mí y me acorrala contra un rincón.
Paul: ¿Te lo tengo que explicar morfológicamente o cómo va la cosa? Que. Te. Calles. Te odio.Paul me aprisiona con sus brazos, con una sonrisa de loco y con tics en los ojos y la cabeza. Me agarra de la chaqueta con un brazo, mientras continúa con sus insultos.
Comienzo a ver cada vez más borroso. La cara de Paul se distorsiona, y entre sus insultos escucho... Las voces de mis pesadillas. La aguda y la grave. Y también una voz... Conocida.
Subconsciente: No me hagas daño, por favor...
...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Telefonistas (AU Fnaf)
FanfictionEsto era una vez un chico, cuyo nombre solamente conocían sus padres, compañeros del colegio y aquellas personas muy especiales para él. Y solamente aquellas que realmente lo merecían tenían su permiso para llamarlo de esa forma. Los demás nos confo...