•S I N O P S I S•

1.4K 76 21
                                    

Nunca creyeron que después de un juego matutino, como solían tener los pequeños, los señores Lightwood hicieran un gran problema y decidieron separarlos para siempre. Solo eran niños, jugaban juegos de niños, nada más.

Pero tuvieron que hacerlo, terminar una amistad llena de sentimientos. Uno de ellos con un corazón roto, añorando cada noche la vuelta de su príncipe y el otro con un resentimiento que fue aumentando con los años gracias a la enseñanzas sus padres.

Se volvieron a reencontrar, pero no de la manera esperada.

Alexander es un activista contra el LGBT, dedicando a hundir a cada unos de ello y su objetivo principal es Magnus Bane, quién arruinó su vida. No está para recordar viejos e inútiles enamoramiento, quiere terminar con esa raza.

Pero Magnus no es así, aún lo recuerda, aún tiene los mismos sentimientos y hace lo imposible para acercarse y traer de nuevo a su Alexander, a pesar de que su culpa perdió lo más preciado. Pero lástima, una enfermedad está estorbando en su vida y en su objetivo.

¿Podrán volver a ser cercanos como fueron en la niñez?

-> Info.: Esta historia es parte de mi portafolio de edición. Significa que dos veces al año edito los 10 primeros capítulos de la historia si encuentro fallos, para que una vez que llegues a los otros capítulos veas mi cambio de escritura.

La última edición total de la historia fue en el 2020, la última edición de los 10 primeros capítulos fue en Julio/2024. 

Primer Amor. •Malec•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora