Magnus.
Al día siguiente ya estaba despierto y la chica de los rizos rojizos ya estaba en la habitación, sentada de piernas cruzadas en la silla que estaba al lado de su cama, parecía estar concentrada en algún juego en su celular, la música le daba a indicar que era uno infantil ya que ella se estaba divirtiendo por las risas pequeñas que dejaba escapar para no meter ruido, Magnus se acomodó mirando si Isabelle estaba en la habitación, necesitaba ir al baño, y ella le había llevado en medio de la noche horas atrás, pero no estaban, así que solo tenía que aguantar, aún le sorprendía la fuerza como la paciencia para ayudarle. Las ganas de ir al baño se fueron de inmediato cuando sintió algo puesto en su cuerpo, frunció el ceño.
— ¿Quieres que llame a las enfermeras? No debes retener la orina cuando estás despertando— dijo la chica sin levantar la vista— aguanta un poco, iré a buscarla.
Vio como la chica guardaba su celular para mirarle, pero él solo levantó un poco su bata, con las manos temblando, para mostrarle avergonzado que llevaba un pañal de adultos, ya que Jace no estaba para ayudarlo a ir al baño y las enfermeras andaban haciendo otros trabajos, así que le debían haber puesto eso cuando Izzy se fue, la chica levantó las comisura de su labios asintiendo tratando de no reír, Magnus volvió a bajar su bata y dirigió su mirada hacia adelante, donde un televisor de la pared estaba transmitiendo las noticias.
— ¿Desde cuándo estás aquí?— preguntó el moreno— ¿Dónde estás Izzy y Jace?
— Llevo dos horas aquí, duermes como una chica ¿Sabes? No roncas, es adorable verte— respondió— Jonathan está custodiando a su hijo, está muy pegado a él y Isabelle se está encargando de un trabajo.
La chica acomodó su pelo y comenzó a arrimar la silla hasta la camilla, después de eso se levantó para ayudarle a acomodarse, y así poder comenzar a hablar como habían quedado el día anterior, parecía ansiosa por querer escuchar las historias que compartía con Alexander, sonrió a saber que por lo menos podría recordar al ojiazul con sus recuerdos.
— ¿Quieres empezar?— preguntó el moreno— ¿Qué te gustaría saber?
— Lo que tú quieras, por favor Magnus.
Y recordando comenzó a contar desde cómo se habían conocido, no diría todo detallado, solo una parte para que la chica se conformará.
— En el lugar donde ambos vivíamos era un barrio para toda clases de persona, había sido muy costoso para mí familia llegar a tener la casa propia cuando solo era una madre soltera y dos hijos, pero pudo conseguirlo, logrando volver a levantarse después de la huida de mi padre, pudo mantenernos y éramos una familia humilde, creí que era importante recalcar eso— dijo el moreno— los Lightwood era todo lo contrario, sus padres eran de plata, pero a pesar de las oscuridad que ellos tenían salieron unos buenos hijos, yo tuve el placer de poder congeniar con él menor, con su edad y sus conocimientos.
— ¿Cómo te sentiste cuando conocieron? ¿Cómo pudieron congeniar a pesar de sus familias?
— Me gustaba jugar fuera de casa, mirar los autos y adivinar las vidas que llevaban, hasta que sentí una piedra caer en mi cabeza— dijo riendo Magnus al recordar esos momentos— en esos momentos era muy sensible, así que lloré al instante, el culpable vino hacia mí para pedirme disculpas porque yo estaba haciendo un gran escándalo, en esos momentos sentí solo que ese niño era lo más hermoso del mundo, sus ojos azules con sus pequeños rasgos de niño pequeño de su cara, su pelo negro estaba mucho más corto de lo que es ahora, pero era hermoso.
Vio como la chica tenía una maquinita rectangular entre sus manos, mientras tenía una sonrisa a lo que escuchaba, nunca iba a saber que podría estar pasando por su mente, algo confundido el moreno dejo de hablar mirando a la chica y después al aparato reiteradas veces, era un grabador de voz, estaba grabando.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor. •Malec•
Fanfiction||Malec|| Un enamoramiento en la niñez es algo que suele recordarse por años, un amor inocente y aventurero. Pero no para estos dos niños que tuvieron que enfrentar graves situaciones antes de reencontrarse otra vez a su mayoría de edad. Hay un pro...