MADILYN'S POV
Caminé aparentando estar completamente nerviosa y sorprendida ante el anuncio de mi nombre como ganadora del premio a 'Mejor Artista Femenina Del Año'. Sin embargo hace ya varios días que se a la perfección que sería yo quien se lleve ese premio a casa, si no, no hubiera estado allí esa noche. Sonreí tanto que setía como mis mejillas podrían acalambrarse. Levanté un poco mi tonto vestido rosa que llegaba hasta el suelo, tapando mis piernas, porque 'Sería inadecuado mostrar mucho mi cuerpo' 'Sería una mala imagen para las niñas mas pequeñas'. ¿Entonces sería ilegal que el mundo me vea tal cual soy? Parecía que si.
Subí al escenario y Zayn estaba parado allí para darme mi premio. Que buen show había armado John para nosotros: Los novios enamorados que se besaban frente al todo el mundo demostrando cuan fuerte era su unión. Y allí iba esa cara de '¡Que orgulloso estoy de mi novia!' seguida de un 'Gracias a mi novio por estar aqui'. Los flashes fueron destellos que podían dejar ciego a cualquier humano normal, pero claro, olvidaba que nosotros para el resto de la humanidad no eramos normales, para ellos eramos unos animales en exibición dentro de una gran caja con paredes de cristal: Todos podían observar que era lo que hacíamos, pero nosotros no podíamos ni siquiera gritar por ayuda porque de todas formas nadie jamás escucharía.
Bajé con mi premio entre mis manos y caminé hacia esa salida detrás de la escenografía, seguida por los pasos de Zayn y nuestra aun vigente actuación de felicidad absoluta. Intenté al menos dejar de sonreír al sentir que los reflectores ya no me cegaban, no obstante un grupo de fans esperaban por nosotros junto a varios fotógrafos. Asi que allí iban mis dientes de cara al mundo. Más flashes, autógrafos y agradecimientos por estar alli esa noche. Una pequeña mano tiró un poco de mi vestido haciéndome dirigir mi vista hacia ella. Era tan chica, tan tierna, tan inocente. Su cabello dorado caía hasta sus hombros terminando en diminutas ondas, sus ojos verdes y su sonrisa tan esperanzadora me hizo regresar el tiempo atrás, hacia los días en donde yo era una pequeña niña con tantos sueños y fantasías por cumplir. Verla fue como ver mi reflejo en un espejo del pasado. Sonreí y me agache para poder estar mas cerca de su voz que me hablaba tan suavemente.
— ¿Cómo estas linda? — Pregunté tocando sus rosadas mejillas.
— Madilyn. Eres hermosa. — Contestó y no pude evitar sonrojarme.
— No tanto como tu ¿Verdad?
— No. Yo no soy hermosa. Tu lo eres y algún día seré como tu. Algún día cantaré sobre un escenario miles de canciones que escribiré para mi novio perfecto y seré feliz estando rodeada de tanta gente hermosa y famosa. Y saldré el la tapa de todas las revistas sonriendo. Seré una princesa como tu, alta y delgada. Feliz. ¿Verdad?
Mis ojos no podían apartarse de ella, de su forma tan convincente al hablar, de sus gestos, su pensamiento tan banal a una tan corta edad. ¿Y es que a caso yo estaba arruinando la infancia de ciento de niñas como ella? ¿A caso les estaba mintiendo en la cara, haciéndoles creer que mi vida era fantástica tal como veían en las pantallas de sus televisores, computadoras y celulares? ¿Es que acaso ser la chica de tapa era ahora su nueva meta, creyendo que ese era el gran sentido de la vida?
Sentí como un guardia me tomaba del brazo intentando alejarme de la muchedumbre, pero aun así no pude apartarme de esa mirada tan pura e inofensiva que me dibujaba como la imagen ideal de todos sus sueños. Me solté de un tirón de las manos del guardaespaldas y me volví acercar a ella. Sólo pude abrazarla, fuerte y con lo poco de amor que aun quedaba en mi.
— Simplemente se quien tu eres. No dejes que nadie te diga como debes ser o que debes sentir. Ni siquiera yo. — Dije mientras mirába fijamente a sus dulces ojos.
ESTÁS LEYENDO
Make No Mistake • H.S {Libro 1}
FanfictionEl día en que Madilyn decidió luchar por su sueño de ser cantante nunca creyó que llegaría el momento en que hubiera deseado jamás alcanzar su meta. La fama puede transformarse en el camino a ser recordada por siempre, o su más oscuro y terrible fin...