MADILYN'S POV
La luz entrando por la ventana me despertó. Miré hacia un costado y Niall dormía con su computadora sobre el pecho. Al parecer su charla por Skype con la nueva conquista había sido tan larga como agotadora. Me acurruqué al sentirme tan cómoda y fue en ese momento en que recordé que había pasado la noche en un cuarto que no era mio, en una cama que no era mía, en los brazos de Harry Styles.
Wow. ¿Cuantos cientos de nenitas (y no tan nenitas) quisieran estar en mi lugar hoy? Pff. Miles. Pero era yo la afortunada, por mas que jamás pudiera tocarle ni un pelo a su ídolo de la misma forma y con las mismas intenciones en que ellas lo harían. Si tan solo supieran que a él solo le gustan los penes.
Increíble.
Increíble que nunca me haya dado cuenta de eso. Que nunca haya sospechado ni un poco que a mi mejor amigo le gustaba más mirar el fútbol por los hombres que por su técnica. Raro en mi, porque siempre pude presentir las cosas antes de que lleguen. Siempre pude anticiparme al golpe, siempre tuve ese sexto sentido alerta y en buen funcionamiento. Pero esto, esto si que no lo esperaba. Solamente véanlo dormir. Con su angelical rostro. Su cabello alborotado. Sus fuertes brazos rodeando mi cintura. Su mandíbula tan perfecta. Sus cejas tan marcadas. Su respiración tan varonil. Sin embargo. No.
Él era gay.
Movió su nariz de manera chistosa y refregó sus ojos con la mano. Despertó.
— Buen día — Dijo sonriendo y volviendo a cerrar sus ojos, llevando mi rostro hacia la perdición de su cuello.
— Hola — Murmuré y me aparté un poco.
— Creí que te irías en cuanto me quedara dormido.
— ¿Y por qué lo haría? — Pregunté y fui testigo de su largo y profundo silencio. Bajó la mirada y mordió sus labios.
— Olvídalo.
HARRY'S POV
Solo eso deseaba. Que fuera capáz de olvidarlo todo. Olvidar lo que pasó la noche anterior. Olvidar esta estúpida mentira. Olvidar mi forma de no saber como mentirle a una de las personas que más me importaban en el mundo. Pero era imposible. No tenía el rayo 'borra memorias' de Los Hombres De Negro. No era ni si quiera capas de formar una oración sin sonar incoherente. No era bueno en absolutamente nada cuando de mentir se trataba. Siempre fui tan evidente, no podía luchar contra mi (tonta) habilidad de ser sincero y transparente. Supongo que era mi forma de ser y ya saben como es la historia, cuando algo viene fallado de fabrica no hay forma de arreglarlo. Pues bien. Yo no tenía un ticket de cambio. No podía volver a construirme, por ende, debía luchar contra mi idiotez e intentar ser algo que no era. Pero
¿Como ser gay?
¿Amar a las personas de mi mismo sexo es todo lo que necesito hacer? ¿A caso existe un manual de instrucciones que me guíe en este camino? ¿Solo tengo que aparentar que los penes son mi gran debilidad? Podría asegurar que jamás ganaría un Oscar por esto. Jamás ganaría ni una estrella dorada. Porque era pésimo actuando. Entonces ¿Cuándo fue el momento en que se me ocurrió semejante locura?
— Mierda. — Pensé en voz alta. Ni siquiera era bueno hablando conmigo mismo. Madilyn me observó sin entender. — ¿Qué hora es?
Pregunté intentando desviar la conversación. Miró la pantalla de su celular.
— 9am — Dijo y bostezó. Sonreí al verla .— Debería irme ya. Imagina si John entrara por esa puerta ahora mismo y nos viera en la misma cama. Ya puedo escuchar su voz retumbando en mi cabeza. '¡Tragedia! ¡Sexo adolescente sin protección! ¡Atrás satanás!'
ESTÁS LEYENDO
Make No Mistake • H.S {Libro 1}
FanfictionEl día en que Madilyn decidió luchar por su sueño de ser cantante nunca creyó que llegaría el momento en que hubiera deseado jamás alcanzar su meta. La fama puede transformarse en el camino a ser recordada por siempre, o su más oscuro y terrible fin...