"Aparecer y desaparecer"

130 13 9
                                    

HARRY'S POV

Jamás entendí a que se referían cuando decían que debía encontrar alguien con quien compartir la vida hasta esa noche en que los ví llegar uno a uno, felices, de la mano de sus flamantes novias-acompañantes. Y fue allí en donde me sentí solo, pero no del todo. Había una parte de mi que aceptaba el hecho de no tener a una mujer con la cual compartir momentos como ese, pero la otra parte no se sentía tan vulnerable ante ese asunto por el simple hecho de saber que esa mujer, con la cual quería pasar el resto de mi vida, existía y por mas que todo fuera siempre tan complicado, el amor estaba. El amor era Madilyn. 

Estábamos sentados al rededor de la pequeña mesa en la sala de estar. Mi casa no era la gran cosa, pero si lo suficientemente grande como para recibir a 8 personas más, que se convertirían en 9 y una pequeña niña con el correr de los minutos. 

— Entonces ¿Madilyn vendrá? — Preguntó Liam.

Solo asentí, no tenía nada más que decir.

— Harry, ¿Estás seguro de que ella y ese tal Josh ya no...-

— No. No están casados — Interrumpí a Louis mientras me levantaba del sillón. — Están divorciados hace más de un año, solo que no pueden decirlo por publicidad. Ya saben como es.

Mis respuestas trataban de simplificar las cosas, aunque sabía muy bien que eran más complicadas de lo que yo suponía. Caminé hacia la cocina y busqué un par de botellas de cerveza. Niall se levantó para ayudarme a cargarlas. 

— No lo se. — Dijo mientras sostenía los envases — No es que no quiera a Mady, por el contrario, siempre tuve una buena relación con ella, pero hay algo en su forma de actuar que ...

— Ella no es la misma. O si, si es la misma, pero diferente — Crucé mis palabras formando una oración sin sentido mientras volvíamos a la sala.

— No es necesario que cuestionen tanto el asunto. — Sophia intercedió — Es una decición de Harry, y ninguno de ustedes tiene  por que meterse. — Senteció y miró fijamente a Liam, que simplemente asintió dándole la razón como si fuera su madre. Sonreí al verlo actuar como un niño de 8 años que había sido regañado.

— Soph tiene razón. Después de todo, en la vida todos merecemos una segunda oportunidad. ¿No creen? — Jéssica miró a Zayn al lanzar su pregunta, era claro que estaba interrogándolo, sin embargo él no emitió ni un sonido. Se quedó callado, de la misma forma en la que estuvo durante toda la charla acerca de Madilyn. Sus ojos siempre se fijaron en mi, como si intentara decir algo que no diría. 6 años de One Direction no eran poca cosa, y durante ese tiempo había aprendido a leer los gestos de Zayn (y de cada uno de los chicos) y sabía que su silencio solo significaba A) no me importa lo que estan diciendo B) No estoy de acuerdo. Lamentablemente ninguna de las dos opciones eran buenas, al menos para mi.

— El problema no es Madilyn. — Louis habló — El problema es el señor Styles, que siempre vuelve al mismo casillero una y otra vez.

— Eso es amor. — Todos miramos a Eugenia al escucharla, en especial Louis. Ella no solía hablar demasiado, al igual que Noah. Quizás porque aun no se sentía del todo parte del grupo, o quizás por timidéz, o ambas cosas. Pero el punto era que, las pocas veces en que la había escuchado hablar, siempre sabía que decir. Supongo que esa era su parte complementaria con Louis: Los dos eran excelentes en eso de utilizar las palabras para (en el caso de ella) hacerte sentir mejor y (en el caso de él) hacerte reír.

— Si. Es amor. — Simplifiqué el asunto. Eugenia sonrió y levantó su dedo pulgar dando el visto bueno.

— Bien. Entonces no hay nada más que decir. — Liam levantó su copa — Brindemos por eso.

Make No Mistake • H.S {Libro 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora