HARRY'S POV
— Asi que este es tu nuevo material. Wow. Creo que es el disco que más rápido se ha grabado en años. ¿Cuánto es que te tomo prepararlo?
— Sólo dos meses. En verdad un poco más. Las canciones de este nuevo albúm las he escrito a lo largo de el último año que fue bastante movilizante en mi vida, así que he volcado todas mis experiencias en palabras y ritmo.
Sonrió y continuó con la entrevista, sentada en el famoso sillón de Ellen. Debía admitir que me sentí bastante patético allí, frente al televisor de mi habitación de hotel, esperando con ansias que Madilyn apareciera en la pantalla para poder volver a verla, para poder volver a escuchar su voz luego de esos dos largos meses en los que no supe nada de ella desde su partida.
— Y ahora lo que todos necesitamos saber. ¿Qué hay de cierto en todos estos rumores de tu romance con Josh Adams?
— ¿Rumores? Creo que no hay ningún rumor, porque todo es verdad. Josh y yo estamos saliendo hace ya un mes.
— Entonces ¿Son novios oficiales?
— Así es. Novios oficiales.
Recuerdo a la perfección haber apagado la tele de inmediato, luego de escuchar sus palabras. Y es que aún me costaba entender como es que ella pudo olvidar tan fácilmente todo lo que nos unía, como es que pudo olvidar que la amaba, como es que pudo arrancar de su pecho ese amor que juró que existía entre los dos. Me costaba creer que para Madilyn todo fue tan sencillo como abandonar una noche nuestra habitación de hotel y desaparecer de mi mundo, asi como si nada. Miles fueron mis mensajes, miles fueron mis llamadas en vano al enterarme que ella había cambiado su numero telefónico. Tantas fueron las veces que intenté acercarme a ella, incluso por medio de terceros, fallando en el intento. No existió método que no haya probado para acercarme a ella, para volver a verla cerca de mi, y sin embargo nada dió resultado. Intenté de todas las formas posibles, hasta que un día me dí por vencido y entendí que Madilyn no quería verme, entendí que no quería que la busque, no quería escuchar mi voz tanto como yo necesitaba escuchar la suya, no quería estar más en mi mundo. Entendí que ella me había olvidado.
Habían pasado ya dos meses de esa entrevista en donde confesó su amor eterno al tal Josh Adams, modelo e imagen publicitaria de cientos de marcas mundialmente famosas. Habían pasado ya cuatro meses desde la última vez en que nos vimos, desde ese día en que ella decidió marcharse sin un porque, sin un adiós.
— ¿Nervios? — Lou Teasdale preguntó mientras terminaba de acomodar mi cabello.
Levanté la vista mirando su reflejo en el espejo frente a mi.
— No. Esta clase de eventos fríbolos no me producen nada. Me dan muchos mas nervios cosas más normales como sacarme sangre o las vacunas. — Bromeé y ella solo sonrió.
MTV Video Music Award. La gran reunión de egos. Tantas estrellas juntas, tanta gente con la que no me sentía identificado en lo absoluto, todos juntos en un mismo lugar, simulando ser amigos, simulando amor fraternal, cuando en verdad todo es distinto desde el primer momento en que las cámaras se apagan y todo vuelve a la vida real.
Me levanté de la silla, luego de que Lou terminara con mi imagen. Fui directo a mi encuentro con el resto de la banda que esperaban por mi para subir a nuestra lujosa limusina. Que tan ridículo era pensar que estábamos a solo tres cuadras del evento pero debíamos impactar al mundo llegando en un enorme auto negro, con luces y cámaras filmando cada segundo. Todo esto de ser el centro de atención por momentos era demasiado para mi corta y simple vida.
— Lo primero que haré luego de esta mierda es sacarme todo este gel y spray de cabello. Luego tiraré este horrendo pañuelo por el balcón junto a los zapatos. Desabrocharé mi camisa, mi cinturón y me tiraré en la cama a fumar un habano mientras tomo un poco de Whisky. Si. Eso es lo que haré.
ESTÁS LEYENDO
Make No Mistake • H.S {Libro 1}
FanfictionEl día en que Madilyn decidió luchar por su sueño de ser cantante nunca creyó que llegaría el momento en que hubiera deseado jamás alcanzar su meta. La fama puede transformarse en el camino a ser recordada por siempre, o su más oscuro y terrible fin...