HARRY'S POV
Era incómodo incluso pensarlo, así que miré al suelo mientras movía frenéticamente mis pies descalzos. Sentí su mirada clavada fijamente en mi. Bien. Supongo que no era la única persona que se sentía incómoda al despertar frente a un desconocido, con todo lo que implica la acción y todo lo que viene junto a ella: voz ronca, pelo alborotado, ojeras, bóxers e infinitas ganas de mear. Sin embargo tenía que soportar esta clase de situaciones con absoluta calma, así que ahí estaba, siendo inspeccionado por la ¿novia? de Niall, a las 9am, preguntándome a mi mismo en que momento acepté ser compañero de habitación de alguien que me obliga a despertar frente a una mujer nueva cada semana. Había olvidado por completo lo que era la privacidad y agradecía que en un instante de lucidez haya pactado con él un trato de 'Jamás tendré sexo delante tuyo'. Al menos despertar frente a Ayelen y pasar vergüenza por mi voz ronca era mejor que despertar frente a ella después de haber escuchado sus gemidos durante la noche, así que no podía quejarme mucho ya que ellos solo se dedicaron a hablar de cosas banales y escuchar música de Justin Bieber. He aquí la razón de mis ojeras.
Rasqué mi cabeza con incomodidad.
— Uhm. Día lluvioso. ¿Eh? — intente romper el hielo estúpidamente.
Ella miró hacia la ventana y asintió.
— Si. Es una gran tormenta. Típico de Australia.
Afirmé sus dichos moviendo mi cabeza. Bien. ¿Qué tema sigue ahora? ¿Debería preguntarle cual es su color favorito o solo seguir mirando mis pies?
El ruido de una bolsa de papel y el crujido de una galleta me obligo a dirigir la vista hacia la puerta del baño.
— ¡Niall! ¿Otra vez estas comiendo en el baño?
— ¡Claro que no! — Respodió con la boca llena, haciéndome imaginar como los pedazos de Oreo caían de su boca.
Fruncí el ceño al plantar esa imagen en mi mente.
— Eres un asco. — Confesé y Ayelen comenzó a reír.
Convivir con Niall Horan era una tortura, pero debía admitir que también era divertido y el único que prestaba su hombro cuando quería llorar porque me sentía tan ahogado con la fama que mi pecho parecía querer estallar en ciento de pedazos.
Reí junto a su chica. Nada más podía hacer. Él salió del baño escondiendo el paquete de galletas en su bolsillo. Caminó hacia su cama y se sentó junto a ella. Me observó detenidamente.
— No estaba comiendo ¿Ok? — Intentó defenderse en vano mientras pude observar su rostro lleno de migajas negras.
— Oh. no. Claro que no. Claro que no
De pronto, el ruido de pasos apresurados por el pasillo y la puerta abriéndose estruendosamente nos obligó a prácticamente saltar de nuestras camas. Liam entró abriendo grande los ojos, aun con su pijama puesto, sin nada que cubriera sus abdominales que sólo estaban ahi para recordarme que debería retomar mis clases se gimnasia.
— ¡Harry Styles es gay es Tendencia numero uno en Twitter!
Preferiría cerrar los ojos, acostarme de nuevo en mi cama y volver a empezar el día. Pero verán, no es tan fácil poder pensar en poderes sobre naturales cuando acababa de escuchar lo que menos quería.
— ¡¿Qué?! ¿De dónde sacas esas idioteces? — Pregunté aun intentando creer que era una simple broma. Quizás Liam aun buscaba vengarse de esa mala jugada que le había hecho al esconder sus boxers de Batman en el techo del Bus.
— ¡Entré a twitter solo para asegurarme que todo esté en orden en el fandom y lo primero que vi fué eso y mis menciones volaban preguntando si en verdad eras gay y que carajos Harry te han descubierto pero recuerda que no tienes que dejar que el mundo te tire abajo tienes que ser tu mismo ¿escuchaste? lucha por los derechos de los homosexuales y haz de la tierra un lugar mejor para vivir y -
ESTÁS LEYENDO
Make No Mistake • H.S {Libro 1}
Fiksi PenggemarEl día en que Madilyn decidió luchar por su sueño de ser cantante nunca creyó que llegaría el momento en que hubiera deseado jamás alcanzar su meta. La fama puede transformarse en el camino a ser recordada por siempre, o su más oscuro y terrible fin...