"A salvo entre mis brazos"

420 14 10
                                    

MADILYN'S POV

Encerrada en el baño, frente a un gran espejo observé como el humo nublaba un poco mi vista. Ese era mi sexto cigarrillo en menos de una hora. A esta instancia podría ser una chimenea viviente, sin embargo nada tenía importancia, no cuando mi mente estaba ocupada en cosas más importantes que mis ya atrofiados pulmones, y eso era John. No es que él fuera la razón de mis desvelos, de mis angustias, de mis problemas, pero si lo era su puta empresa Modest, porque eso eran: una asquerosa sociedad creada con el único fin de hacer que este mundo sea pura mierda. Quizás exagere al decir que afectaban a todos pero al menos mi mundo era horrendo desde que ellos llegaron a mi vida por más que al comienzo jamás me haya percatado de eso. Tenía solo 16 años y un cuaderno lleno de canciones. Ellos me ofrecían cumplir todo mis sueños a cambio de aceptar sus reglas, sus juegos, sus normas.

Y acepté.

Acepté ser el prototipo de mujer que plantearon. Acepté ser la niña buena de Hollywood. Acepté ser la princesa de Disney. Acepté ser la novia perfecta. Acepté ser una muñeca Barbie. Acepté dejar de ser yo misma para ser una pieza más en su juego de ajedréz. Asi fue como lo perdí todo al ganar. Perdí mi libertad al ganar prensa. Perdí mis ganas de soñar al dormir tan poco y trabajar tanto. Perdí mi esencia, perdí mi identidad. Perdí mi vida cuando llegué a la fama. Miré mi reflejo ¿Que tan insignificante podrías sentirte al verte en el espejo y darte cuenta que en verdad eres menos importante de lo que el mundo cree? Suspiré. Había perdido el rumbo de mi propio barco. Estaba atrapada en la más grande tempestad. Sin embargo no iba a dejar que nadie lo supiera. Si alguien preguntaba, yo estaba perfecta. Nada marchaba mal. Todo era normal. Todo. 

Apagué mi cigarrillo. Tomé un profundo respiro. El show debía continuar.

Salí del baño y caminé por los pasillos hasta el ascensor. Me crucé de brazos mientras esperaba a que este abra sus puertas. Sin dudas no tenía ánimos de escuchar a nadie, al punto de ser capáz de golpear al primero que abra la boca cerca mío.

— Disculpa.

Una suave voz y el contacto de un dedo tocando con insistencia mi hombro me obligaron a voltear. Genial. Lo único que faltaba. Una fan ansiosa por obtener un pedazo de mi, como si fuera el cazador y yo la presa. Sonreí con una evidente falsedad.

— Hola. No puedo tomarme fotos pero puedo darte un abrazo. — Palmeé su espalda al acercarme a ella — Listo. Que tengas un buen día preciosa.

Voltee nuevamente esperando que esta no haya sido mi peor actuación en años.

— No quiero una foto contigo. Ni un abrazo. — Confesó obligándome a voltear nuevamente.

— Ah ¿No? — Pregunté escaneando con mis ojos hasta el más mínimo detalle en ella. No muy alta. Cabello en tonos violetas. Jeans. Zapatillas converse. Campera universitaria y una remera con el logo de 5 Seconds Of Summer. 

¿5 Seconds Of Summer? Pff. Desearía saber si usa eso porque los conoce o solo por moda fangirl. Apostaría mi libro favorito a que era la segunda opción.

— No — Respondió y se adelantó un poco a mis pasos — Solo quería saber si ya has llamado al ascensor. 

La observé mientras levantaba una ceja, sin darme cuenta con que facilidad podía imitar los gestos de Louis.

— Si.

— Perfecto. — Dijo justamente en el momento en que las puertas se abrieron. Volteó a verme — ¿Subes? ¿O te quedas?

Caminé hacia el ascensor sin decir ni una palabra y volví a cruzarme de brazos. Ella precionó el numero veinte.  Todo indicaba que íbamos hacia el mismo lugar pero ¿Quien mierda era?

Make No Mistake • H.S {Libro 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora