HARRY'S POV
"Y aunque trato de sacarte de mi cabeza, la verdad es que me he perdido sin ti y desde ese momento me he despertado con sólo la mitad del cielo azul, un poco allí pero no del todo. Estoy caminando en círculos con un solo zapato, soy la mitad de un corazón sin ti. A lo mejor soy la mitad de un hombre, con media flecha clavada en el pecho. Extraño todo lo que hacíamos, soy medio corazón si no estás"
Comiencé a observar sus rostros cuando el show terminó. Bajo el escenario, el público siempre ve lo que intentamos transmitir en cada canción. Sobre el escenario todo es distinto, y creo que jamás sentí tanta necesidad de bajarme de ese lugar por el hecho de no poder ni si quiera terminar mi respectiva parte en (precisamente) esa canción. Las luces comenzaron a apagarse y el aplauso final indicaba que todo había terminado, al menos por ese día. Saliendo hacia el backstage, solo pude ver a John aplaudiendo y felicitándonos por la excelente performance que habíamos dado.
— Nunca los vi cantar algo con tanto sentimiento — dijo fijando los ojos en mi. Preferí ignorarlo y seguir mi camino. Bien sabía que era sólo otra de sus tantas formas de hacerme sentir como un idiota.
Subimos directo a la camioneta que nos llevaba al hotel. Siempre hacíamos ese misma y frenética huida de los fans cuando un concierto terminaba. Preferí no decir ni una palabra durante el viaje. Sólo me dediqué a escuchar las cientos de estúpideces que Louis decía por segundo, en donde Liam y Niall siempre eran las víctimas de sus fatales bromas. Zayn reía mientras fumaba un cigarrillo. Yo solo dibujaba media sonrisa en mi rostro de vez en cuando, porque no podía hacerlo del todo. No podía ni si quiera sonreír por completo. No podía ni siquiera prestarles atención. No podía ni siquiera pensar en otra cosa que no sea la noche anterior. No podía ni si quiera pensar en otra cosa que no sean esos ojos azules mirandome fijamente. No podía dear de pensar en Madilyn. Desde el momento en que llegué al hotel anoche, hasta ese preciso instante, no tuve la necesidad de contarle a nadie que había vuelto a verla. Decidí procesar la información primero en mi mente antes de transmitirla. Sin embargo aun seguía en proceso, aún no podía asimilar el hecho, por ende aun nadie sabía nada al respecto.
Bajamos del vehículo y cada uno fue hacia su habitación. Teníamos un par de días libres después de esa reciente presentación, así que lo más seguro era que ninguno de nosotros pase la noche en ese hotel, y cada uno comience su viaje hacia "donde sea". Todos a esa altura del día tenían muy bien decidido cual sería su "adonde sea". Zayn se iría de vacaciones con Jessica a Paris. Liam viajaría hacia la ciudad donde Sophia vivía y pasaría unos días con su familia allí. Louis ya había planeado un viaje junto a sus hermanas a Disney y si mal no había entendido, Eugenia iría con él, confirmando que la doble cita de anoche había sido más que perfecta. Niall por su parte, tan solo viajaría a Irlanda y pasaría tiempo con su familia. Mientras tanto yo... Yo solo me quedaría en Los Angeles. En mi pequeña casa, con mis muebles, mi auto y mi moto. Lo que no significa que no tenga una familia en Inglaterra, o una amorosa madre o un amoroso padre o una amorosa hermana. Simplemente prefería estar solo, como en este ultimo tiempo. Como en estos últimos 3 años.
— ¿Seguro que estarás bien? — Niall preguntó antes de subirse al auto que lo llevaría al aeropuerto junto a Louis y Liam.
— Si, claro que si. Nos veremos en unas semanas.
— Me llamas si necesitas algo.
Asentí antes de abrazarlo. No podía negar que de las cuatro despedidas que siempre tenía que afrontar cuando las vacaciones comenzaban, la despedida con Niall era la que más me dolía. Él era mi mejor amigo, el que quizás no sabía guardar un secreto, pero que siempre sabía como hacerme sentir bien.
Entré a mi habitación y cerré la puerta. Me recosté en ella durante unos segundos hasta que oí una voz.
— Harry.
ESTÁS LEYENDO
Make No Mistake • H.S {Libro 1}
ФанфикEl día en que Madilyn decidió luchar por su sueño de ser cantante nunca creyó que llegaría el momento en que hubiera deseado jamás alcanzar su meta. La fama puede transformarse en el camino a ser recordada por siempre, o su más oscuro y terrible fin...