MADILYN'S POV
Sus ojos estaban fijos en mi y aunque ya estuviera acostumbrada a ser acosada constantemente por gente que no conocía, su mirada me resultaba tan icómoda como horrorosa. Me acerqué un poco a uno de los guardias que aguardaban junto a mi en la recepción del hotel.
— ¿No pueden sacar a ese grupo de chicas que está del otro lado del vidrio? ¿En especial a esa de remera roja que me mira como si fuera a matarme? — Pregunté con disimulo.
Él volteó a observarlas, volvió a mirarme.
— Lo siento, son fans de One Direction que esperan por ellos.
— Oh. Lo se. Precisamente la que está observándome con mirada psicópata es la misma que me insultó a la salida del Madison Square Garden. — Suspiré resignada. — Está bien. Está bien. Solo estoy un poco incómoda aquí.
Acomodé mi chaqueta y me crucé de brazos. Tenía muchísimas ganas de huir de allí. No solo por el acoso de las fans, si no por la exposición. Cuando ellos llegaran al hotel, se llenaría de papparazzis y eran sus flashes y preguntas, los que precisamente quería evitar, sin embargo allí estaba. Esperando por Harry en la entrada del hotel, sin poder ingresar a su habitación o a incluso alquilar mi propia suite, por el simple motivo de que, a pedido de John, los empleados del lugar tenían totalmente prohibido facilitarme un lugar en el edificio. Genial. Ahora todo se complicaba aun más, como si alguna vez en esta historia, algo hubiera sido fácil entre Harry y yo.
Los gritos de las fans se escucharon con fuerza. Corrieron hacia la gran camioneta blanca que acababa de llegar e intentaron quebrantar la barrera que la seguridad había armado para contener su euforia. El primero en bajar fue Liam, que solo sonrió un poco al ver toda esa gente, movió su mano derecha a forma de saludo y el lugar pareció retumbar ante los gritos. El resto de los chicos tan solo siguió sus pasos. Empujados, aplastados, manoseados, golpeados, así llegaron hasta el salón de recepción. Podría jurar que ese grupo de adolescentes podría haber roto el vidrio de la entrada con tal de verlos aún mas cerca, pero milagrosamente eso no sucedió, y tan solo siguieron llorando y gritando. Al ver situaciones como estas, solía sentirme un poco mejor al ser mujer y no tener que lidiar con ese tipo de acoso, sin embargo entendía a la perfección lo horrendo que era eso de intentar caminar entre un mar de gente que solo busca obtener una parte de ti, no importa como o que, ellos solo quieren obtener un trofeo, una prueba que indique lo cerca que estuvieron de tu simple persona. Era una locura que simples chicos de 19 años pudieran despertar esa euforia en tantas personas, pero así era y debíamos convivir con ello.
— Wow — Niall exclamó al entrar y poder respirar un poco — Es insano.
— Mady. — Zayn me nombró al verme allí — ¿Qué haces aquí afuera?
— ¿Por qué te fuiste del concierto? — Harry lo interrumpió sin dejar ni siquiera que responda la primer pregunta.
— Solo me adelanté un poco. Sabía que sería una locura salir de allí junto a ustedes. — Bromé y todos ellos sonríeron un poco, menos Harry, quien optó por seguir mirándome fijamente.
Sabía que él esperaba una respuesta sincera, y también sabía que él tenía bien claro que no se la estaba dando. Louis lo observó y golpeó el brazo de Liam.
— Bien. Es hora de irnos. ¿No creen? — Dijo y todos parecieron entender su mensaje: Dejarnos solos a mi y a Harry.
— Si, ha sido un día agotador, pero iremos a celebrar al bar del hotel. Así que allí estaremos... por si necesitan algo. — Niall palmeó un poco la espalda de Harry mientras se marchó, seguido del resto de los chicos que se despidieron de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Make No Mistake • H.S {Libro 1}
FanfictionEl día en que Madilyn decidió luchar por su sueño de ser cantante nunca creyó que llegaría el momento en que hubiera deseado jamás alcanzar su meta. La fama puede transformarse en el camino a ser recordada por siempre, o su más oscuro y terrible fin...