O2

14.6K 2K 649
                                    

hoseok suspiró antes de tocar la puerta de la casa de yoongi, acomodó su ropa, sancionándose de que todo esté bien en su exterior.
a penas terminó de almorzar, se tomó un baño rápido y se cambió para irse a ver a su mejor amigo.
claro que este lo sabía, ya que hoseok le avisó por mensaje que iría a verlo.
el menor se alertó cuando escuchó el ruido de las llaves sacar el seguro de la puerta, antes de que esta se abra. lo primero que vio fue a yoongi con unos lentes de sol y su pijama puesto.

—cierra la puerta, rápido —ordenó mientras entraba a la casa.

hoseok obedeció y frunció el ceño mientras entraba a la casa, estaba todo oscuro.

—¿yoongi hyung? ¿por qué está todo oscuro? —preguntó el menor.

—no soporto la luz, me daña la vista —respondió mientras se sacaba sus lentes.

—¿qué tienes? jiwoo noona me comentó que estabas enfermo —inquirió mientras se fregaba los ojos, ya casi estaba acostumbrándose a la oscuridad de la casa.

—me duele mucho la cabeza, demasiado —respondió el pelinegro antes de bostezar.

—¿tienes fiebre? —hoseok se acercó un poco más a yoongi.

—mil veces peor que eso.

el pelirubio notó que su mejor amigo tenía sus ojos decaídos y sus bonitos labios habían perdido aquél color rosa que siempre tenían.

—¿qué tienes? —su voz salió con un tono de preocupación.

—creo que es migraña —respondió intentando restarle importancia—. ¿podemos ir a mi cuarto? me cuesta demasiado estar de pie, me duele mucho todo el cuerpo.

—ay, yoongi oppa... —el menor no se resistió y le dio un abrazo, pasando sus brazos por la cintura contraria mientras escondía su rostro en el cuello del pelinegro—. realmente espero que te mejores, no me gusta verte así.

sintió las manos del mayor acariciar su espalda—. siempre tan bonito y tierno, hobi.

el mencionado agradeció que el cuarto esté lo suficiente oscuro como para que el mayor vea su sonrojo. en modo de respuesta sólo dejó un beso en la mejilla de yoongi antes de alejarse.

—buscaré en internet algo para aliviar el dolor, ¿si? —el pelinegro asintió mientras rascaba su cabeza—. tú ve a tu habitación y quedate ahí, ya voy.

yoongi subió las escaleras, dirigiéndose a su cuarto. caminaba como un zombie, eso hizo que hoseok se preocupe más.
sacó su teléfono y rápidamente comenzó a buscar algunos síntomas y formas de tratar contra la migraña. para su suerte, en poco tiempo de haber leído podría decirse que ya se había convertido en médico.

fue hasta la cocina del propietario de la casa, y puso un poco de agua para hervir mientras buscaba en la alacena una taza y un saquito de café.
el agua no tardó en llegar a su punto de ebullición, así que, sirviendo un poco en la taza, comenzó a hacer un café para su mejor amigo.
hoseok ya se manejaba como si fuera su propia casa, su amistad con yoongi había comenzado hace tantos años y ambos se tenían mucha confianza. eran incontables las veces que hoseok estuvo en la casa de yoongi, incluso se quedó a dormir algunas noches.
aunque ambos pasaban más tiempo en la casa de hoseok.
fortalecía la relación el hecho de que los padres del pelirrubio sean cercanos a los padres de yoongi, incluso él tenía una buena relación con la familia de hoseok, en especial con su padre.
tal vez sea porque yoongi no era un inmaduro para su edad, era alguien que ya tenía en claro que quería ser en la vida; una persona que no andaba con rodeos ni daba muchas vueltas. contando que el pelinegro tenía muchas cosas en común con el padre de hoseok, ambos, de cierto modo tenían las mismas ambiciones en el área comercial y empresarial.
pero por lástima, la familia del pelirrubio veía a min yoongi como un integrante en la familia, como un hijo más. no como una persona que sería un “buen partido” para alguno de sus hijos, o sea, hoseok. ya que jiwoo había comenzado hace poco tiempo a conocer a alguien.

hoseok suspiró, tal vez sería más fácil lidiar con lo que sentía hacia yoongi si tan solo fuera una atracción física o una situación de curiosidad sexual. sin embargo, a hoseok le gustaba, demasiado, la personalidad y forma de ser de yoongi. y todos sabemos que cuando te gusta mucho la forma de ser de alguien, hay muchas posibilidades de terminar cayendo en el amor.

SUGA DADDY ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora