O9

12.3K 1.7K 832
                                    

—mierda hobi... —murmuró el pelinegro antes de tragar saliva.

hoseok estaba un poco apartado de él, sentado sobre sus rodillas con sus manos sobre su regazo mientras jugaba con sus dedos por lo nervioso que se encontraba.
al principio todo iba bien, incluso pensó que podría irse a la cama con yoongi cuando sintió sus manos recorrer su cuerpo, sin embargo de un segundo al otro simplemente lo apartó.

—yo... lo siento, fue un impulso... —mintió el rubio, al no saber qué decir.

—esto fue muy... mierda.

—¿muy qué? —preguntó el menor.

—muy... extraño —susurró.

—¿es porque somos hombres? —inquirió hoseok con el ceño fruncido, alzando la voz.

—¿qué? —yoongi negó con la cabeza—. no, claro que no, no es eso.

—¿entonces qué?

yoongi se sentía, de cierta forma, un aprovechador.
hoseok tenía quince años, era prácticamente un niño. quería quitarse los ojos por haber mirado, aunque sea por un rato, a hoseok como algo más que un hermano menor. porque mierda, en esos momentos yoongi lo necesitaba, todavía lo deseaba, y eso era lo peor de todo.
los labios del menor eran muy tentandores, la suavidez que tenían era exquisita y la forma en que los movió también.
hoseok está entrando en adolescencia, y aunque él lo hubiera besado primero sentía que se aprovechó de él porque a esa edad, todos tenemos sentimientos confundidos. todos pasamos por eso.
y lo menos que yoongi quería, era ilusionar a hoseok.

—esto fue... como incesto... o al menos así lo sentí yo.

min yoongi, ¿me estás cargando?

—¿qué? ¿por qué?

—nos conocemos desde hace años, y no lo sé, eres como mi hermano menor —susurró mientras rascaba su nuca.

«un hermano menor al que quieres besar, genial.»

hoseok sintió ganas de llorar, así que bajó la vista intentando ocultar aquello.
se quedó en silencio.

—¿por qué lo hiciste? —preguntó el mayor.

hoseok suspiró para contener el llanto y alzó la vista para ver a yoongi—. no me eches toda la culpa a mí, tú también me seguiste el beso al comienzo.

el mayor suspiró—. lo sé, por eso me siento tan culpable.

—pero... ¿te gustó?

—creo que será mejor que te vayas, hobi —murmuró el pelinegro mientras se ponía de pie.

—lo siento, yoongi —el menor imitó su acción y tomó su brazo para que no se vaya—. creo que fue un impulso lo que hice, podríamos... no lo sé... ¿hacer de cuenta que nada sucedió? por favor...

yoongi asintió.
hoseok sonrió y abrazó al mayor por su cuello, no tardaron mucho segundos en que los brazos del pelinegro lo abrazaran por la espalda.

pero claramente hoseok no se rendiría tan fácilmente.

🍡🍡🍡

los días pasaban, y el cumpleaños de hoseok se acercaba.
las cosas entre yoongi y él, volvieron a la normalidad.
podría decirse que se cumplió tal y como el menor recomendó: hacer de cuenta que nada pasó.
su relación seguió con normalidad.
mientras yoongi estaba en el intento de ver a hoseok como antes de que el beso sucediera, el menor estaba preparándose para atacar otra vez.
podría decirse que yoongi ya estaba por lograr ver a hoseok como su hermano menor, aunque claramente había tenido unos... pequeños accidentes. uno en especial que frustró todos sus planes.
una tarde, mientras estaba en su casa con hoseok y jiwoo, hubo un pequeño percance por parte de su mejor amigo que acabó con causarle una erección por muchos roces innecesarios y accidentales.
sí, las cosas se arruinaron un poco ya que no era normal tener una erección causada por tu 'hermano menor'. tampoco era normal que este grite porque su hermana le hacía cosquillas y tu mente imagine cómo serían sus gemidos.

pero bueno. el problema fue que cuando por fin estuvo solo, él intentó aliviar su problema, lo único que lo llevó al clímax fue el pensamiento de cómo se sentirían los suaves labios de hoseok al rededor de su pene, dándole una mamada.

luego de ese incidente yoongi pudo recomponerse, no fue fácil mirar a su mejor amigo —y hermano menor— con el pensamiento constante de "tuve que pensar en ti estando de rodillas frente a mí para llegar al orgasmo". no, claro que no lo fue. pero se acostumbró.

hoseok estaba planeando algo para su cumpleaños, necesitaba corromper completamente el pensamiento de yoongi.
no entendía porqué el mayor se comportaba tan 'inocente y puro' con hoseok si en realidad era todo lo contrario. eso era algo que pudo confirmar por medio de una de las ex novias que tuve el pelinegro, y lo único que dejó eso en hoseok fue tener aún más ganas de sentir a yoongi.

hoseok deseaba a yoongi de sobremanera, y sabía que el pelinegro también lo hacía. la cuestión era hacer que la lujuria lo invada al punto de no poder ni pensar en otra cosa que no sea estar con hoseok.
y tenía un buen plan para llevarlo a la locura.

sólo quiero decirles algo.
tal vez para algunxs lectores lo que menos parezca esto es daddy kink. eso es sólo porque no me gusta hacer que las cosas sucedan muy rápido en mis fics, onda que la historia no haya llegado ni a cinco capítulos y los protagonistas ya se hayan dado un beso o que ya hayan follado. es simplemente por eso.
pero les aseguro que en pocos capítulos[creo que dos] empezará lo que ustedes quieren.
las conozco bien, ahre akdjaj
bueno, era sólo eso.
muchas gracias por todos los comentarios del capítulo anterior, realmente eso es lo que me animó a escribir esto. esa es la base de mi inspiración.
y lamento haber tardado en actualizar el capítulo anterior ;(

en fin, dominga les ama mucho mucho mucho 💛🍃.

SUGA DADDY ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora