24

10K 1.2K 357
                                    

—¿me estás cargando? ¿en serio me dices que tienes hambre ahora? —preguntó hoseok—. personas normales dirían... no lo sé, ¿un "te quiero"?

—¡oye! no me culpes, no como nada desde hace... ¿tres horas? —se escusó—. a parte ya sabes que te quiero, ¿para qué ser muy cliché y decírtelo justo ahora?

—eres un idiota —rió el pelirrubio mientras se tiraba a un costado de la cama y se tapaba con una manta.

el pelinegro se retiró en condón y subió los pantalones—. hace unos minutos no decías lo mismo.

—¡cállate! —retó el menor mientras el carmín se hacía presente en sus mejillas.

yoongi se levantó de la cama con una sornisa, con una mano libre sacó un papel. allí envolvió el preservativo y luego de darle una mirada lo arrojó a un bote pequeño de basura que se encontraba en una esquina, rezongó—. que calidad asquerosa, no confiaré en los regalos de taemin nunca más —suspiró mientras acomodaba su cabello con una mano.

hoseok frunció su ceño—. ¿eh? ¿qué pasó?

—nada —respondió, y recogió la camiseta del suelo—. voy a poner la mesa, de enserio tengo hambre. si quieres puedes pasar al baño.

—lávate las manos, por favor —dijo juguetonamente el pelirubio.

—el sucio aquí eres tú —rió.

el menor le tiró una almohada. yoongi rió nuevamente y se encaminó hacia la puerta. hoseok observó la espalda desnuda del mayor dirigirse hacia la puerta.
los omóplatos de yoongi resaltaron cuando alzó su brazos un poco, poniéndose la remera.
hoseok lamió sin pensarlo su labio al observar los músculos del pelinegro resaltar levemente.

"él es como ver porno" la frase célebre apareció por su mente.

una vez que yoongi se fue, hoseok resopló. no tenía ganas de hacer completamente nada.
con mucho esfuerzo se levantó de la cama, y comenzó a juntar su ropa del piso.
con pesadez se puso la ropa interior, y salió de la habitación para dirigirse a paso rápido al baño.
para su suerte, ya no caminaba tan extraño y no le dolía mucho el hacer movimientos bruscos. pero aún le resultaba incómodo caminar o correr. en sí, no era cómodo ni pararse.
abrió la puerta encontrándose con el bonito baño del mayor, impecable.
olía a flores, le encantaba.

el menor tardó unos minutos en higienizarse un poco y volver a cambiarse. una vez que terminó.
se peinó el cabello con los dedos un poco, sin mirarse en el reflejo del espejo que estaba en el baño, pegado al blanquecino azulejo de la pared.
luego lavó sus manos.

salió de allí y bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, ahí se encontraba yoongi ya terminando de servir la comida.
sin decir nada, fue hasta la alacena y buscó lo que faltaba para ponerlo en la mesa.
yoongi observó su rostro, y le sonrió ampliamente. hoseok hizo lo mismo, sin saber muy bien el motivo.

un sonido se hizo presente, viniendo de la sala.

—creo que es mi teléfono —dijo el pelirubio.

el menor fue hasta allí y verificó que era su celular, vio las notificaciones, y se percató de que era jimin.
había un solo mensaje, aunque luego comenzaron a llegar más y más, hasta ser seis.

jimin:


oye, hobiiii
13:40

hoseok
13:40

oye
13:41

respóndeme
13:41

SUGA DADDY ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora