hoseok luego de su baño, optó por ponerse lo más cómodo posible que hubiera en su ropero.
su habitación tenía las paredes pintadas de un color verde agua, y eso, ciertamente le hacía sentir de buen humor.
llevaba puesto unos pantalones holgados a cuadros color blanco y negro, que a simple vista parecería pijama. arriba llevaba puesto un buzo blanco y unas zapatillas que solía usar sólo dentro de su casa en negro.hoseok ya había armado un plan simple, no iba a ser extremista, esto recién estaba comenzando.
podría decirse que usaría esta noche como un testeo, sería mejor primero ver cuáles eran los límites de contacto que yoongi tenía con el pelirrubio antes que nada.fue hacia donde se encontraba su familia, al llegar vio que justo estaban sirviendo la comida.
—hijo, justo estábamos hablando de que falta poco para tu cumpleaños —dijo su madre.
el mencionado tomó asiento junto al pelinegro, y casi sin que se notara, hoseok pasó su brazo por el contrario, tomándolo de una forma casi posesiva.
—¿y se puede saber porqué justo hablaban de mi cumpleaños? —preguntó con una sonrisa.
—es que es la verdad, realmente falta poco —habló el señor jung.
—once días —mencionó su hermana.
—mi niño cada día crece más —la señora jung le dio una mirada tierna—.y no nos olvidemos de que luego viene el de yoongi.
—por favor, ni me lo recuerden —bufó el pelinegro de forma graciosa.
—¿y qué piensas hacer ese día, yoongi? —el señor jung preguntó.
—en mis planes tengo pensado ir a daegu para visitar a mi familia, espero poder cumplirlo.
—¿y no harás nada con tus amigos? —el pelirrubio inquirió con su ceño levemente fruncido.
—posiblemente haga alguna comida —alzó un poco sus hombros—, pero las posibilidades son bajas porque estoy muy ocupado con las cosas de la universidad.
hoseok soltó el agarre que tenía al mayor para rascar su nuca mientras oía la conversación de sus padres y su mejor amigo.
—ya vas a ver que entrarás, yoongi, eres un chico muy inteligente —dijo la señora castaña mientras terminaba de dejar los platos de comida en la mesa.
—opino lo mismo —su esposo dijo.
yoongi sólo sonrió mostrando sus encías e hizo una reverencia en señal de agradecimiento.
poco después, comenzaron a comer y charlar sobre definidos temas.
el pelinegro se limitaba a comer y asentir o agregar algunos pequeños puntos de vista en la conversación mientras que la familia hablaba más que nada, y comía. de cierta forma el mayor ya se había acostumbrado, conocía a los jung desde hace mucho tiempo como para sentirse incómodo.
sin embargo, lo extraño era que hoseok no se sumara a la conversación. estuvo todo el tiempo comiendo y escuchando, sin abrir la boca para otra cosa que no sea ingerir algo de los alimentos que se encontraban sobre la mesa.yoongi le dio un suave codazo al pelirrubio en el brazo, ganando su atención—. hobi...
—¿qué sucede, hyung? —inquirió luego de mirarlo.
—¿por qué tan callado? —preguntó con una pequeña risa.
—simplemente estoy pensando en algunas cosas del colegio —mintió—. y tengo un poco de sueño...
—que extraño, dormiste demasiado —rió.
—yoongi, tengo una pregunta para ti —la voz del señor jung los sacó de su conversación.
—dígame.
entonces fue cuando a hoseok comenzó a darle sueño de nuevo, su padre y el pelinegro se pusieron a hablar sobre sus estudios en la universidad.
y eso le aburría completamente.
el pelirrubio pensaba que hubiera sido mucho mejor tener a yoongi sólo para él.tuvo que soportar aquella conversación durante casi media hora, en un momento deseó ser jiwoo, ya que ella se fue excusándose con que tenía sueño. claro, hoseok podría hacer lo mismo, pero él quería estar a solas con el pelinegro, y sabía que debía esperar un poco si quería llegar a eso.
hasta que por fin su padre bostezó, dando a entender que ya le estaba agarrando ganas de ir a la cama. sonrió ante eso.
no tardó mucho más tiempo en que los padres de hoseok se hayan despedido de yoongi y su hijo, para luego dejarlos solos.—no se queden mucho tiempo más. hijo, recuerda que mañana tienes clases —advirtió la señora jung antes de irse por los pasillos de la casa.
hoseok sólo asintió.
—¡al fin solos! —suspiró el pelirrubio cuando ya se cercionó de que su madre no esté presente.
yoongi soltó una pequeña carcajada—. creo que ya debería irme, como tu madre dijo, mañana tienes clases y debes levantarte temprano.
—pero yo quiero estar contigo, oppa —el menor agregó un mohín.
la mano de yoongi se posó sobre la rodilla contrario y dio un leve apretón—. no me gustaría que duermas poco y termines no yendo al colegio por mi culpa.
—¿un ratito? —el pelirrubio lo miró a los ojos—, quédate sólo un ratito.
—está bien —suspiró el mayor mientras quitaba la mano de la pierna contraria.
—¿quieres ir yendo a la sala? podríamos mirar algo de televisión —yoongi asintió mientras se paraba de su silla—. yo beberé un poco de agua y voy.
y así como lo dijo, lo hizo.
unos pocos segundos después, hoseok fue hacia la sala donde se encontró a yoongi sentado en uno de los sofás con el control de la televisión en su mano derecha, pasando los canales.
hoseok suspiró.—yoongi hyung... —murmuró el pelirrubio mientras se acercaba tímidamente al contrario.
—¿qué sucede, seokseok? —preguntó sin quitar la vista del televisor.
—tengo algo importante que decirte.
me quedó un poco largo así que lo dividí en dos; en un rato o mañana subiré el siguiente capítulo✨.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ━ YOONSEOK
Fiksi Penggemar❛❛hoseok no quería un sugar daddy, él quería que suga fuera su daddy. ❜❜ [#275 en fanfic, 23 de marzo de 2017. #196 en fanfic, 25 de marzo de 2017.] © asocialiteral