21

9.7K 1.4K 353
                                    

jimin estaba apoyando su barbilla en el dorso de su mano, mientras leía animadamente el mensaje que yoongi le había mandando a hoseok. una vez que acabó de leer, le entregó el teléfono a su propietario con una sonrisa.

—¿y? ¿qué opinas? dime algo, deja de sonreír como psicópata gracioso —dijo el pelirrubio mientras mordía su labio y guardaba su teléfono en el bolsillo de su campera blanquecina.

el ambiente no era muy animado, estaban en uno de los recesos que se daban en el colegio, donde el mayor aprovechó para contarle al de cabellos rosados todo lo sucedido. para su suerte, la mayoría de sus compañeros habían salido a disfrutar en el patio de recreos.

—opino que vas a sufrir, y mucho —jimin río.

—¡no digas eso!

—admítelo, yoongi va a ponerte en tu lugar por intentar pasarlo de tonto.

hoseok calló, y divagó unos segundos mientras aprisionaba su labio con su diente, aunque rápidamente fue liberado a causa del dolor.
taehyung lo había mordido, y había causado que su labio sangre en gran cantidad, sin contar con el fastidioso dolor que sentía.

—¡tengo una idea! —chilló hoseok, haciendo que jimin se sobresalte en su asiento—. ¿puedo ir a comer a tu casa luego del colegio? ya sabes, para evitar ver a yoongi.

jimin frunció su ceño mientras pensaba en los planes para hoy, claramente no tenía nada.
se encogió de hombros mientras los alumnos entraban al salón, debido a que el timbre ya había sonado, indicando el final del receso.

—puede ser...

hoseok sonrió, dejando ver su dentadura mientras se lanzaba a los brazos de su amigo y lo abrazaba en forma de agradecimiento—. gracias, minnie.

el menor acarició la cintura contraria suavemente con una de sus manos mientras sonreía, provocando que sus ojos se achinasen—. de nada, hobi.

ambos se separon, y justo cuando hoseok planeaba avisarle a su hermana sobre su plan de almuerzo, el profesor de geografía entró al salón, causando que los alumnos cesen sus charlas y se sienten correctamente.
tuvo que guardar su teléfono, debido a que no quería que el profesor se lo quitase.

🍡🍡🍡

aunque hoseok esté en su materia favorita, las horas de geografía no habían sido un paraíso, menos si tu mente se distraía para pensar un plan que te ayude a escapar de la furia de tu... ¿mejor amigo? ¿daddy?

lo peor era que el pelirrubio se había olvidado completamente de que los recesos habían acabado y finalizaría su día de clase con geografía, debido a que tenía tres horas seguidas.
por ende no pudo avisarle a su hermana sobre el almuerzo con jimin, el profesor no era muy dotado de paciencia y amor, así que no quería arriesgarse a que lo regañen. a parte, él y jimin tomaban asiento en uno de los primeros bancos, donde se podría ver fácilmente que estaba dando uso de tu teléfono móvil.

hoseok suspiró levemente con ansia y miró el pequeño reloj de su muñeca, faltaban tan sólo tres minutos para que el timbre toque.
giró su rostro, encontrándose con su compañero realmente interesado en la clase.
su brazo derecho estaba apoyado en la mesa por su codo, y su mentón se apoyaba en el dorso de su mano, mientras mordisqueaba la lapicera que se encontraba en su labios.
sus ojos estaban puestos fijamente en el profesor, mientras relataba la clase. y algunos mechones caían por su frente, llegando a tapar un poco sus ojos.

hoseok guió una de sus manos hacia la espalda de su amigo, la levantó lo suficiente para poder llegar al cabello contrario y acariciarlo con sus dedos, suponiendo que así pasaría el tiempo un poco más rápido.
jimin ni se inmutó, siguió igual que antes como si la mano de hoseok no estuviera posada en su cabello.

SUGA DADDY ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora