yoongi no planeó nada, se estaba dejando llevar, y sabía que se arrepentiría.
porque, ¿qué es peor que un yoongi enojado? exactamente, uno actuando impulsivo.su mente estaba cegada, no podía planear algo, no podía organizar lo que haría, simplemente no le salía. en su mente sólo aparecían unas simples y específicas palabras: meter a taehyung en una hoguera.
claro que era su amigo, claro que le tenía aprecio, ¿pero cómo debía actuar si había besado a su hoseok?
sus pensamientos estaban nublados por la rabia y la impotencia.
ante sus ojos, taehyung era un estúpido.yoongi, taehyung, jungkook y taemin compartían una amistad desde que eran muy chicos, y cuando entraron a la secundaria, se unió minho y seokjin.
pero al graduarse, taehyung tuvo que volver a su ciudad natal, seo-gu, así que ahora venía de vez en cuando y se quedaba por algunas semanas en la casa de jungkook.yoongi suspiró, intentado calmarse un poco y tocó la puerta que estaba frente a él.
no pasó mucho tiempo para que la figura de jungkook se asome por la puerta, y lo mire con sorpresa.—yoongi, ¿qué te trae aquí?
el mencionado iba a hablar pero otra voz resonó desde el interior. luego se dejó a vista la figura de seokjin.
—enano, ¿cómo estás? —preguntó con una sonrisa mientras apoyaba su mentón en el hombro de jungkook y lo abrazaba.
y ahí estaba nuevamente la incomoda situación que yoongi a veces tenía.
le resultaba algo inquieto llegar a estar en la misma habitación con jungkook, seokjin y taehyung.
la relación que tenían era algo extraña ante los ojos de yoongi. o tal vez indecisa.
seokjin y jungkook habían 'salido' hace mucho tiempo, nunca pasó a ser nada formal. y hasta estos años, ambos seguían viéndose. a veces eran demasiado cariñosos. claro que eso no era lo extraño.
jungkook y taehyung sí habían tenido una relación hace años, si había sido formal pero a veces peleaban constantemente. al final, decidieron quedar como amigos.
pero si hoy los ves pensarías que son pareja por la cercanía explícita y confianza que ambos tienen, incluso tampoco era un secreto que jungkook se follaba a taehyung, tal vez mantenían una relación de amigos con derecho a roce, quién sabe.
tal vez no era la gran cosa, pero yoongi prefería mantenerse alejado de las actualizaciones con las relaciones de aquél trío de chicos.
ya sea porque se confundía por cómo iban las cosas o simplemente no entendía.—¿dónde demonios está taehyung?
—arriba, ¿por qué? —el menor preguntó con su ceño fruncido.
yoongi no respondió, simplemente pasó a la casa y subió las escaleras dejando a seokjin y jungkook con muchas dudas.
claro que el pelinegro conocía la casa, había estado allí millones de veces.
divisó las tres puertas cerradas en el segundo piso, así que se acercó para comenzar a abrirlas una por una.
y finalmente, al abrir la que se encontraba al final del pasillo, se encontró con el pelirrubio.
este estaba sentado en una silla, al ver a yoongi se paró de ella y mostró una de sus mejores sonrisas.—taehyung... —gruñó.
el menor sonrió—. ¿tanto me extrañaste que viniste a verme?
yoongi se acercó a taehyung para tomarlo de su cuello, el contrario gimió levemente de dolor por el fuerte agarre.
—cálmate, ¿qué demonios te sucede?
—¿por qué mierda hiciste eso? —preguntó mientras miraba al contrario a sus ojos.
—¿a qué te refie... oh, ¿tan rápido te llegó el chisme? —soltó una pequeña risa.
—¿por qué demonios lo hiciste? —inquirió el mayor mientras apretaba un poco más el agarre.
—sólo fue un besito —soltó una carcajada.
—taehyung, no te acerques más a hoseok —advirtió el mayor mientras soltaba el cuello del menor y lo miraba fijamente a los ojos—. estoy hablando en serio.
—¿acaso eres bipolar? —yoongi demostró una seña de confusión, haciendo que taehyung suspire—. ¿tengo que recordarte lo que dijiste hace unos días?
el pelinegro en verdad quiso lanzarse a taehyung y golpearlo, en serio deseaba eso.
—sólo no te metas —pronunció mientras cerraba sus puños.
—dijiste que ibas a intentar alejarte de hoseok y que intentarías volver a una amistad como antes. y ahora vienes en plan de novio posesivo, ¿qué demonios pasa por tu cabeza?
—¿tu qué sabes si cambié de opinión? —preguntó furioso.
taehyung echó una risa—. sólo fue un besito —volvió a decir con un tono sarcástico.
el mayor suspiró, intentando calmarse—. taehyung, estoy hablando en serio. no te vuelvas a acercar a hoseok.
el pelinegro se alejó y salió de la habitación dando un portazo antes de ser el causante de que el cadaver de su querido amigo aparezca en un río.
—es una lástima que tú seas nadie para decirme qué hacer, hyung —susurró el pelirrubio antes de tararear una animada melodía.
yoongi bajó las escaleras hecho una furia. asustando a jungkook y seokjin quiénes estaban en silencio, al aparecer intentando oír lo que sucedía arriba.
—¿qué demonios hizo taehyung ahora? —preguntó jungkook un tanto confuso.
—tu maldita perra estuvo pasándose de la raya —murmuró.
jungkook frunció su ceño—. ¿qué?
—besó a hoseok.
el menor suspiró y sonrió de una forma algo sarcástica antes de empujar su lengua contra su mejilla mientras apoyaba sus manos en su cadera.
seokjin estaba a unos pasos atrás observando la situación, de la misma forma que el menor.—yo me encargo —dijo empleando un tono de enojo mientras subía pesadamente las escaleras.
—no entiendo nada... —murmuró seokjin.
—te jodes por haber faltado hoy —respondió yoongi, refiriéndose a la junta que tuvo con taehyung, jungkook, taemin y minho en su casa.
—estaba en mi curso de cocina —se defendió.
yoongi rodó los ojos mientras salía de la casa.
porque ahora que se había descargado con taehyung y le advirtió la situación, su mente estaba clara como para poder hablar con hoseok.100k de leídas, aws. me da algo, akdnsks.
muchas gracias por cada leída, voto y comentario💛🍃.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ━ YOONSEOK
Hayran Kurgu❛❛hoseok no quería un sugar daddy, él quería que suga fuera su daddy. ❜❜ [#275 en fanfic, 23 de marzo de 2017. #196 en fanfic, 25 de marzo de 2017.] © asocialiteral