O1

18.1K 2.1K 508
                                    

hoseok suspiró mientras intentaba con todas sus fuerzas prestarle atención a la profesora de física explicarle a toda la clase el tema que se está llevando a cabo en aquél trimestre.
era como la tercera clase consecutiva que daba para que algunos alumnos que no haya podido comprender el tema, lo entiendan y rindan bien el examen.
pero hoseok seguía sin entender. ya sea porque no prestaba atención o porque en realidad le gustaba las clases que su mejor amigo le daba.

miró hacia el banco que estaba a su lado; vacío.
maldito jimin, ¿por qué no avisas si faltarás a clase?
no es bueno tener que tragarse las cosas cotidianas que una escuela secundaria tiene sin compañía.

el timbre sonó y rápidamente todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas, mientras algunos que ya habían preparado sus mochilas se iban rápidamente por la puerta, hacia la amada "libertad".
era jueves, y las ganas que todos tenían por llegar al ansiado fin de semana se notaba a kilómetros.
hoseok imitó la acción de sus compañeros y se fue del aula, no sin antes despedirse de la profesora personalmente.
desde pequeño había entendido que llevarse mal con sus superiores haría que su tránsito en la escuela vaya pésimo y sea como el infierno. así que entonces, tomó la sabia opción de ser la persona a la cual llamaban el chupamedias.
era mucho más fácil por el hecho de que hoseok era muy simpático y tenía ternura impregnada, así que vamos, ¿qué profesora no caería ante sus encantos?

para su suerte, el colegio no quedaba muy lejos de su casa, tan solo a unos veinte minutos.
cuando estaba caminando por su calle, como siempre tenía que pasar frente a la casa de yoongi, ya que este vivía a una cuadra antes que él.
se extrañó un poco cuando vio el auto del mayor estacionado afuera, normalmente a esta hora no solía estar.
ignorando eso, siguió caminando lo poco que le quedaba hasta su casa, cuando por fin llegó, sacó unas llaves que tenía en el bolsillo de su pantalón y entró.

—¿jiwoo? ¡ya llegué! —avisó, alzando la voz.

—¡hola! —la voz de la castaña se escuchó desde la cocina.

hoseok depositó su mochila en la mesa del living y fue hasta donde su hermana.

—¿cómo estás, noona? —preguntó con una sonrisa.

—muy bien, hobi, ¿y tú?

—bien, ¿te ayudo con algo? —inquirió, refiriéndose al almuerzo.

sus padres trabajaban hasta la tarde, así que jiwoo era la encargada de la casa mientras ellos no estaban.

—no, ya está todo. puedes ir sentándote.

hoseok asintió y tomó su teléfono antes de sentarse mientras esperaba a su hermana.
le envió un mensaje a jimin regañándolo por haber faltado a clases sin haberle avisado.

—por cierto, ¿viste lo que le pasó a yoongi?

hoseok dejó su teléfono y le prestó atención a su hermana—. no, ¿qué le sucedió?

—al parecer está enfermo —dijo mientras ponía la comida en la mesa.

—¿cómo lo sabes?

—escuché que mamá lo dijo, no sé qué le habrá sucedido —alzó los hombros.

hoseok un tanto preocupado por su mejor amigo le mandó un mensaje por kakao, preguntándole qué le sucedió.
no pasaron muchos minutos en lo que recibió una respuesta.

—noona, ¿luego puedo ir para cuidar a yoongi hyung?

SUGA DADDY ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora