decir los días de hoseok habían pasado rápido sería lo correcto. entre el estudiar para su examen y el reunirse con jimin había convertidos que sus días pasen, no tan literalmente, volando.
pero la felicidad que tenía era mucha, había aprobado el examen de economía. aunque casi ni había visto a yoongi.
incluso el mayor había estado ocupado, para colmo el único momento que tuvieron para verse fue gastado en los reclamos por parte del menor debido a los chupones. se habían vuelto completamente morados y sólo unos pequeños habían desaparecido en su pecho. sin embargo su cuello se encontraba repleto de esas marcas.
lo único que los ayudaba no perder conversación había sido el teléfono celular.
hoseok se encontraba feliz cuando yoongi le contó que se había vuelto a amigar con taehyung.
lo menos que deseaba es que su amistad acabara y que sintiera que fue por su culpa.aunque no todo fue perfecto. un día, hoseok estaba por irse a dormir, lo cual implicaba que esté sin maquillaje y sin chalina. sin nada que esconda los hematomas de su cuello.
ahí fue cuando su madre lo vio y casi se desmaya.
el menor salió corriendo a encerrarse en el baño mientras su madre lo agobiaba con preguntas y gritos del lado exterior.
estuvo una hora cuestionando "qué clase de monstruo le había hecho eso a su preciado hijo".
lo peor era que yoongi sabía lo que estaba pasando, ya que hoseok estaba mensajeándole al pelinegro contándole lo sucedido. el menor esperaba que yoongi sea maduro y le ayude a escapar de la situación, sin embargo lo único que hacía era demostrar lo mucho que se estaba riendo con textos que iban desde "JAJAJA" hasta "JAJAJAJAJAJAJAJAJ".
al final, hoseok tuvo que salir del baño pidiéndole que por favor no hablen del tema ya que estaba cansado. su madre accedió, sin embargo el pelirrubio sabía que luego su progenitora volvería a preguntar sobre el tema.por otro lado, hoseok había ido a la casa de jimin en varias ocasiones. el mayor estaba completamente rojo cuando el pelirosa le recordaba el propósito por el cual están ahí.
lo peor fue cuando el menor apareció por la puerta una sonrisa de oreja a oreja, mientras en sus manos sostenía una banana y en la otra un preservativo para "hacer la situación más real".
incluso recordaba las palabras de jimin mientras hoseok lo miraba horrorizado cuando cubría aquella fruta con el condón, intentando que no se resbale por el lubricante.—no le tengas miedo, hoseok —dijo el menor una vez que acabó—. no te va a comer, tú tienes que comértelo a él —sonrió pervertidamente mientras señalaba la banana.
sin contar que casi tuvieron que llamar una embulancia por la risa contagiosa que tuvo el mayor mientras jimin reía al indicarle a hoseok qué hacer.
en estos momentos hoseok se encontraba caminando a la casa de yoongi. el mayor había invitado al pelirrubio a su casa la tarde del viernes. extrañamente, también estarían los amigos de yoongi. incluido taehyung.
el pelinegro no estaba completamente feliz con eso, pero tuvo que hacerlo porque hoseok se iba a ir el sábado por la mañana con su familia a otra ciudad, y no volverían hasta el lunes en la tarde.
y la quedada con los amigos de yoongi se había hecho hace tiempo, debido a que taehyung ya volvería a su ciudad natal y no volverían a verlo por unos meses.
lo único que el mayor había podido hacer es un cambio de horario, sus amigos vendrían más temprano y hoseok más tarde. así que no convivirían mucho tiempo.hoseok tocó la puerta, y al cabo de unos segundos minho apareció con una sonrisa—. hola —saludó el menor con una reverencia.
el castaño tuvo el mismo gesto—. ven, pasa —se hizo a un costado.
hoseok entró y fue a paso rápido hasta la sala. cuando llegó se encontró las mismas personas que estaban la otra vez en la casa del pelinegro.
taehyung y jungkook estaban sentados en uno de los sofas mientras reían al ver a taemin bailar cómicamente al compás de una canción que estaba en el estéreo.—¿dónde está yoongi? —inquirió hoseok luego de saludar.
—creo que fue arriba a buscar algo —respondió taemin mientras bajaba el volumen del estéreo y se sentaba en el piso.
el pelirrubio asintió y entrelazó los dedos de sus manos, él sabía que los amigos de yoongi estarían ahí, sin embargo no sabía el porqué.
—hoseok, ven —le llamó taehyung desde el asiento.
el menor le hizo caso, fue hasta taehyung y quedó parado frente a él—. taetae —saludó con una sonrisa, luego dirigió su vista a jungkook—. kook —volvió a sonreír. volvió a dirigir su vista hacia el pelirubio—. ¿qué sucede?
taehyung seguía sentado, extendió su mano hacia hoseok, este la tomó sin comprender bien porqué y el mayor tiró de ella, haciendo que el menor quede sentado en las piernas de taehyung.
—¿cómo estás? —inquirió el mayor.
—bien... —respondió algo tembloroso, era un tanto incómodo estar sentado en las piernas de taehyung, había confianza, pero no lo suficiente como para eso—. gracias por preguntar.
—¿por qué estás aquí, hoseok? —preguntó jungkook de repente—. es decir, conociendo a yoongi lo menos que querrá es que tú y sus amigos convivan y respiren el mismo aire.
taehyung rió, e inevitablemente el menor también—. mañana me voy de viaje por unos días, sólo hoy podíamos vernos.
—que coincidencia —respondió taehyung.
—¿por qué? —preguntó hoseok, removiéndose un poco en las piernas del mayor.
—taehyung también se va mañana —dijo jungkook mientras bajaba la vista a su teléfono.
el menor hizo un mohín y miró al pelirubio—. ¿en serio te vas mañana?
taehyung asintió—. pero volveré en unos meses.
—debe ser feo estar allí sin casi conocer a nadie —hoseok dijo con un tono triste.
—en realidad ya hice algunos amigos, y esta vez no iré solo, jungkook vendrá conmigo —sonrió.
hoseok no respondió debido a que en unos segundos se oyeron pasos, así fue cono yoongi apareció bajando de las escaleras. sus ojos rápidamente se posaron en hoseok.
caminó hasta él con el ceño fruncido.—no rompas tan rápido la poca confianza que volví a tener en ti, taehyung —dijo yoongi mientras tomaba del brazo a hoseok y lo alzaba de las piernas del mayor.
el mencionado rió.
hoseok no dijo nada.
yoongi se alejó un poco de los cuatro chicos, llevando a hoseok con él.—hola, bebé —el pelinegro depositó un rápido beso en los labios de hoseok—. te extrañé.
el beso sorprendió un poco al menor, sin embargo se le hizo muy tierno.
—yo también te extrañé, hyung.
el mayor examinó rápidamente el rostro del pelirubio con una pequeña sonrisa—. veo que sigues usando la chalina —rió levemente.
—que vergüenza —dijo hoseok mientras cubría su rostro con sus manos.
—no deberías usarla, te quedan bien. y lo más lindo es que fue hecho por mí —yoongi quitó las manos del rostro de hoseok, luego puso una de las suyas en su mejilla y volvió a besarlo, mientras con su mano libre retiraba la chalina negra de su cuello. liberando las hematomas—. más precioso no puedes estar —dijo mientras tomaba distancia y volvía a mirar al menor. quien estaba sonrojado.
me siento mal por no haber actualizado en tanto tiempo, bASTA
mil perdones, en serio, la verdad estuve con exámenes y me distraje mucho escribiendo otros yoonseok, but, dont worry my friends, prometo que intentaré ponerme las pilas y actualizar a su debido tiempo.
de hecho ya tengo toda la trama de la fanfic terminada, sólo me falta desarrollar los capítulos akdbjaa
y muchas gracias por sus comentarios de ánimo y votos, me ayudan a seguir actualizando♥✨
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ━ YOONSEOK
Fanfic❛❛hoseok no quería un sugar daddy, él quería que suga fuera su daddy. ❜❜ [#275 en fanfic, 23 de marzo de 2017. #196 en fanfic, 25 de marzo de 2017.] © asocialiteral