—entonces, ¿camisa azul o roja?
—ambas te quedan bien, hobi —respondió yoongi mientras miraba su teléfono.
—¿por qué eres así? ni siquiera me estás prestando atención —el pelirrubio frunció su ceño mientras veía a yoongi con su vista fija en la pantalla del teléfono.
el mayor bufó y alzó sus ojos hacia hoseok—. porque cualquier cosa te quedaría bien, no es necesario que decida por ti.
—¿estás diciendo que si voy vestido de payaso estará bien?
—dios, que extremista eres.
hoseok le ignoró—. entonces, ¿azul o roja?
—azul.
—olvídalo, me pondré la negra.
yoongi puso los ojos en blanco y guardó su teléfono mientras veía al menor quitarse su camisa roja para reemplazarla por la negra, una pequeña sonrisa se esparció por sus labios mientras veía a hoseok abrocharse los botones tan concentrado.
el menor formó un mohín en sus labios una vez que acabó por acomodarse la prenda.—apúrate que nos vamos en unos minutos —avisó yoongi mientras veía a hoseok entrar a baño.
—¡está bien! —gritó una vez dentro.
tal y como yoongi lo había pensado, fue muy fácil convencer a los jung de que dejaran a su hijo ir con él. aunque bueno, por las dudas se aseguró de decirles que no irían a una gran fiesta, prefirió dejarlo como una... pequeña juntada con unos amigos.
por supuesto que volverían temprano, esa fue la única condición impuesta por la madre de hoseok, no quería que el menor llegara a clases completamente exhausto.—¡se hace tarde! —gritó yoongi desde la cama luego de unos minutos.
lo que se escuchó fue un bufido muy alto por parte de hoseok antes de verlo salir del baño.
•°•°•
—wow —hoseok exclamó mientras veía la gran casa de color amarillento desde el auto de yoongi—. creo que me enamoré de esta casa.
yoongi rió un poco—. es la casa de taemin.
—es muy bonita.
afuera de aquél lugar habían pequeñas decoraciones, un par de luces que iluminaban el hogar eran las que más resaltaban.
—oye, hyung —hobi llamó—. ¿taemin vive solo?
el pelinegro negó con la cabeza mientras seguía en un ademán de estacionar el auto—. no, vive con sus padres, pero ellos se fueron de viaje.
—¿y ellos lo saben? es decir, sus padres. sobre la fiesta.
—claro que sí.
una vez que el pelinegro pudo estacionar el auto correctamente ambos chicos bajaron de ahí.
cuando se acercaron a la puerta más podía oírse la música, yoongi abrió esta y rápidamente pudo ver demasiada gente ahí dentro.
hoseok incluso estaba algo asombrado de que hayan tantas personas.
hombres y mujeres estaban ahí reunidos, había tanta diversidad que el pelirrubio podría tardar años en terminar de contar cuantas personas diferentes había visto.
casi nadie se había percatado de la presencia de yoongi y hoseok, debido a que nadie les saludó, todos estaban muy metidos en sus asuntos como para ello.
la música electro se hacía sonar en el lugar, y muchos ya tenían vasos e incluso botellas de alcohol en sus manos.hoseok estaba sorprendido de toda la gente que había, es decir, era un martes en la noche.
pero el pelinegro anteriormente había tenido el momento para explicarle que la mayoría de los que asistirían eran de su edad, por ende casi ninguno había ingresado a la universidad o no tenían muchas ocupaciones como para no asistir a una fiesta un día de semana.yoongi comenzó a caminar, y hoseok para no perderse lo tomó del brazo, dejando que este le guíe hacia donde sea que fuera.
el pelirrubio seguía sorprendiéndose por seguir viendo tanta gente a medida que pasaba por las habitaciones, casi ni había espacio libre como para sentarse porque todo estaba ocupado.—¡yoongi! —hoseok no pudo reconocer muy bien la voz debido a la alta música, pero cuando miró para ese lado pudo ver la silueta de taemin acercarse a ellos con minho a su lado.
los cuatro chicos se saludaron con una corta reverencia.
—espero que no te moleste tanta gente y tanto ruido —dijo taemin con una sonrisa en sus labios.
—no te creas —yoongi rió—. recién llego pero ya tengo ganas de irme.
—aguafiestas —minho le gritó antes de reír.
yoongi le dedicó una sonrisa antes de seguir mirando todo el lugar.
—escucha, yoongi, yo debo dejarte un rato —avisó—. pero ya saben, siéntanse como en casa —tarmin le sonrió, yoongi asintió con su cabeza y luego ambos chicos se fueron dejándole con hoseok.
yoongi visualizó tres asientos libres cerca de una pequeña barra, así que el mayor lo jaló para llevarselo allí.
una vez que llegaron ambos se sentaron en dos de aquellas sillas.—¿y? ¿te gusta? —yoongi inquirió.
—sí, aunque no parece que tanta gente entre aquí adentro —rió.
—hay más gente de la que suele haber en estas fiestas —yoongi alzó los hombros, restándole importancia. sus ojos viajaron hacia una botella de alcohol y un vaso, así que lo tomó entre sus manos y lo llenó de alcohol para luego beber un poco. hoseok se sentía algo curioso conforme a lo que el mayor estaba bebiendo, yoongi pudo percatarse de ello—. ¿quieres?
—wow, ¿en serio me dejarías beber? —hoseok inquirió con algo de sorpresa.
—sí, pero no pienses que te dejaré beber mucho. dudo sobre tu tolerancia al alcohol, mocoso.
hoseok bufó—. ya te pareces a mi padre.
—daddy suena mejor —yoongi le guiñó el ojo.
hoseok no supo qué decir, sólo le quitó el vaso a yoongi de las manos y le sonrió antes de volver su vista hacia la gente que les rodeaba.
llevó aquel líquido a sus labios y lo tragó, al comienzo le quemó un poco, pero era algo dulzón.
hoseok volvió a dar otro trago y se permitió sentir bien el gusto del líquido.
estaba seguro que ya lo había probado, no era su primera vez bebiendo alcohol.—¿qué es? —le preguntó hoseok a yoongi mientras señalaba el vaso—. está rico.
—es alcohol —yoongi respondió con obviedad.
—lo sé —hoseok bufó—. pero, ¿qué tipo de alcohol?
—alcohol alcoholizado.
—tonto —hoseok le dio un suave golpe en el hombro a yoongi—. que gracioso.
—lo sé, debería dedicarme a ser comediante —aseguró en forma de chiste.
hoseok acabó por beber el líquido de aquel vaso en cuestión de minutos.
—quiero más.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ━ YOONSEOK
Fanfic❛❛hoseok no quería un sugar daddy, él quería que suga fuera su daddy. ❜❜ [#275 en fanfic, 23 de marzo de 2017. #196 en fanfic, 25 de marzo de 2017.] © asocialiteral