—esto está mal —yoongi intentó apartar a hoseok, agarrándolo de su cadera.
hoseok se había tirado sobre yoongi y comenzó a besarlo, casi sin que el contrario se percatara de ello en el instante por la agilidad del menor.
—por favor, yoongi, déjate llevar —murmuró el menor mientras besaba el cuello contrario suavemente.
—hoseok, b-basta.
—daddy, por favor —murmuró hoseok.
y esa, fue la gota que derramo el vaso. no pasaron muchos segundos en los cuales yoongi tomó la cintura de hoseok y lo apretó lo más posible a su cuerpo.
—está bien, si tanto quieres jugar, jugáremos —gruñó en el oído del menor.
—eso es lo que más quiero, daddy —jadeó al sentir un cosquilleo en su oreja.
yoongi comenzó a deslizar sus manos por el torso de hoseok, acariciándolo por arriba de la tela.
tomó al menor por el mentón con una mano haciendo que este lo mirara, dirigió su vista a lo rojizos que estaban sus labios y lo besó de una forma tierna. a pesar de toda la excitación que sentía, tomaba en cuenta que hoseok era un poco inexperto en estas cosas como para simplemente llevarlo a la cama sin nada previo. a parte, yoongi quería hacer sentir bien a hoseok, se encargaría de que fuera el mejor regalo de cumpleaños que pudieran darle.—¿cuándo llegarán tus padres, pequeñín? —inquirió el pelinegro antes de separarse sólo para morder el lóbulo del contrario.
—en realidad mi familia ha salido y no vendrán hasta más tarde —musitó—, les he pedido esta noche para festejar mi cumpleaños junto a ti...
hoseok pensó que posiblemente yoongi se molestaría, sin embargo el pelinegro pensaba que este era demasiado inteligente cuando quería.
llevó una de sus manos a la parte baja de la espalda del menor y la acaricio.—así se hace, bebé —felicitó el mayor.
yoongi unió ambas bocas para comenzar a besarlo, esta vez de una forma lujuriosa. trasladó una mano a su trasero para comenzar a acariciarlo lentamente, mientras iba caminando hacia adelante, llevando a hoseok con él, hasta que ambos terminaron sobre la cama del menor.
se separó exclusivamente para bajar los besos y llevarlos al cuello del pelirubio, besándolo consecutiva y lentamente.
yoongi definitivamente iba a explotar si seguía escuchando aquellos pequeños gemidos ahogados saliendo de los labios de hoseok.
intentaba no succionar mucho, ya que no quería dejar marcas. al menos no esta vez.debido a que hoseok llevaba una camiseta, fue subiéndose hasta quedar en su cadera debido a que yoongi se acercaba aún más a él, hasta que sus entrepiernas llegaron a rozarse.
el mayor llevó ambas manos a cada pierna de hoseok, comenzando a acariciar el largo de estas. sintiendo su suavidad.—tu ropa... —murmuró hoseok suavemente.
el mayor paró con los besos y lo miró—. ¿qué hay con ella?
—está estorbando...
yoongi sonrió y se levantó de arriba de hoseok, llevó ambas manos a su remera y se la sacó, tirándola al piso. luego, cuando llevó sus manos a su pantalón, una mano lo detuvo.
hoseok se había sentado en la cama, y debido a la aproximidad que yoongi tenía con el mueble, la cara de hoseok estaba justo en su abdomen.—déjamelo a mí... —dijo, y el contrario asintió.
primero, las manos del pelirrubio fueron a su propia camiseta para sacársela.
luego, hoseok comenzó a acariciar el torso de yoongi, sintiendo lo electrizante que esta era al hacer contacto con sus manos. lamió sus labios y cortó el poco espacio que había entre el torso de su mejor amigo y su propia cara para besar aquella parte del cuerpo contrario.
daba suaves besos, succionaba levente, y acariciaba con su lengua el suave abdomen de yoongi, deleitándose de los pequeños jadeos que de aquellos labios salían.
le gusta el cuerpo de su mayor, su cintura, sus delgados brazos y piernas, hasta su tierna y pálida piel.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ━ YOONSEOK
Fanfic❛❛hoseok no quería un sugar daddy, él quería que suga fuera su daddy. ❜❜ [#275 en fanfic, 23 de marzo de 2017. #196 en fanfic, 25 de marzo de 2017.] © asocialiteral