40: epílogo

6.2K 880 164
                                    

hoseok despertó entusiasmado aquél día. era un tanto emocionante salir con su novio luego de un tiempo en el cual no podían pasar tiempo como lo quisiesen juntos.

el, ahora castaño, dejó la habitación de yoongi para bajar hacia la cocina, ahí se encontró con el pelinegro acomodando algunas cosas y dejándolas dentro de un bolso.
habían cambiado algunas cosas en esos años que transcurrieron; ambos crecieron y hoseok ya estaba por ingresar a la universidad, tanto él como yoongi habían crecido en esos años. aunque hoseok más que el mayor, su cabello anteriormente rubio ahora era castaño, había crecido varios centímetros o, como se decía, había pegado el estirón.
pero claro, yoongi seguía igual de enano.

—buenos días —el menor sonrió cuando el pelinegro alzó la vista para verlo.

—buenos días, hobi —le devolvió el gesto.

ambos se acercaron para darse un corto beso en los labios para que luego hoseok ayudará al mayor con la mochila y el bolso que tenía algo de comida y bebida.
luego de asegurar la casa ambos salieron en auto, el más alto estaba entusiasmado de poder pasar un día al lado de su novio-hyung-oppa-daddy.

yoongi se dispuso a conducir el auto, mientras hoseok a su lado se dedicaba a cantar cualquier canción que pasaran en la radio. llevaban una relación un tanto formal desde hace un años al menos, el noviazgo recibió algunas sorpresas. a la hora de confesar lo que ambos tenían frente a la familia jung fue algo complicado. jiwoo fue la que mejor reaccionó, sin embargo el señor y la señora jung no sabían como reaccionar. no insultaron a la pareja ni les trataron mal, simplemente se quedaron callados por la falta de palabras.
la familia min aún no sabía, yoongi planeaba llevar a hoseok con él a daegu antes de que comience la universidad y yoongi entrara a trabajar para poder formalizar la relación frente a sus padres.
ambos extrañaban algunos de sus amigos; para sorpresa de hoseok, jimin y jackson seguían en pareja, parecían estables y felices de tenerse el uno al otro.
por otro lado, al parecer jin se había apartado de taehyung y jungkook en el sentido romántico. según se sabe había encontrado el amor en un hombre de tez bronceada con cabello violeta y sonrisa brillante, ¿coincidencia? no tanta, namjoon se lo había ganado de forma inmediata.
jungkook y taehyung... bueno, según la última actualización que yoongi tenía ambos eran novios, pero no le sorprendería que ambos chicos se peleen y vuelvan luego de unas semanas. no era una relación tan estable, pero se querían.
minho y taemin parecían tan felices que incluso hoseok sospechaba de que ambos se muden a taiwán sólo para contraer matrimonio.
era curioso, todos sus amigos habían salido bateando para el otro lado.

hoseok rió internamente.

•°•°•°

al cabo de una hora y media ambos llegaron a un campo, yoongi estacionó el auto mientras hoseok sacaba las cosas del asiento trasero y ponía un mantel en el piso.
cuando ambos estaban ahí, comieron un poco de la comida que yoongi se había encargado de preparar en la mañana mientras oían un poco de la relajante música que salía del estéreo dentro del auto.
jugaban a esos típicos clichés donde se dieron se comer en la boca y sonreían cada cinco segundo.
tal vez se gustaban demasiado.

el lugar era precioso, habían muchos árboles y en una esquina todo tipo de flores, era un ambiente cómodo y bastante relajante.
la pareja solía ir cada tanto buscando liberarse del estrés un poco.

hoseok se recostó en el suelo cuando acabó de comer algo.

—tengo sueño —murmuró.

yoongi sonrió y gateó hasta quedar al lado suyo, luego se recostó en ese mismo lugar.

—pensar que dormiste hasta más tarde.

—me hubieras despertado para ayudarte a preparar las cosas, daddy.

—te veías tan lindo durmiendo, no quería despertar un ángel de su siesta —yoongi sonrió mirando el cielo.

hoseok sonrió y se dio vuelta para dejar su cabeza en el pecho de yoongi mientras una de sus manos estaba apoyada en su cintura abrazándolo. la mano del mayor acaricio la espalda del castaño mientras oían la música relajante desde el auto y apreciaban el cielo que dentro de poco amenzaba con volverse estrellado.

—eres demasiado lindo para mí, ¿sabías?

yoongi sonrió nuevamente y beso el cabello del menor—. tu eres precioso.

—te amo demasiado, yoongi.

—yo te amo más, bebé.

—¿qué tanto?

—como no te imaginas.

—eso es mucho...

yoongi asintió—. lo sé.

ambos estaban completamente enamorados y aquello no podría negarlo cualquiera.
todo estaba bien, y todo seguiría su transcurso normal mientras yoongi tenga a hoseok, y hoseok tenga a yoongi.

SUGA DADDY ━ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora