decir que hoseok se encontraba con poco humor era cierto.
su mañana no había transcurrido como lo deseaba, y eso seguramente se reflejaba en la falta de expresión en su cara.—¿y entonces? ¿luego que pasó? ¿follaron?
y mucho menos estaba para soportar las preguntontas de jimin.
—¿podrías cerrar la puta boca un momento? —hoseok dijo mientras dejaba sin ganas su mochila en la mesa de su asiento.
el menor le miró incrédulo—. excuse me?
—yo —bufó—. sólo... lo siento, no estoy de buen humor, ¿bien?
—bien.
ambos chicos se sentaron en sus lugares, habían pocos alumnos en el salón debido a que el timbre de entrada no había sonado.
los amigos se sentaron en silencio, ninguno decía nada, y eso en verdad comenzaba a ser incómodo.—necesito que sigas hablando porque esto se hace incómodo —murmuró el mayor luego de unos segundos.
—¿ves que sí me necesitas? —sonrió con aires de grandeza—. ya, cuéntame qué le sucede a mi sol favorito.
—yo... me enojé con yoongi —murmuró mientras unía sus manos sobre su regazo.
jimin se recargó sobre una de sus manos para poder dedicarle atención—. ¿por qué pelearon?
—en la mañana me avisó que esta tarde se iría a daegu para visitar a su familia... no volverá hasta días después de su cumpleaños —el pelirrubio mordió su labio algo nervioso.
—¿y por qué estás así? no entiendo.
—que yo quería pasar su cumpleaños con él...
—bueno, pues acompáñalo a daegu —obvió el menor.
—¡puf! como si me dejaran faltar a clases para ir —hoseok frunció el ceño.
—quién sabe... tal vez sí te dejen ir, no seas tan negativo —dijo el menor.
—no, jimin, son mis padres y los conozco. sé cuando tengo oportunidad de salirme con la mía y cuando no.
—¿y por qué se va tan de repente? —inquirió mientras miraba el suelo.
—en realidad debería de irse en dos días, pero al parecer se adelantaron las fechas o algo así.
—tal vez tiene un amante en daegu.
—¡jimin!
—es mentira, es mentira —el menor rió—. tranquilo, hobi, no pasará nada. deja a tu romeo ir —bufó.
—hablando de romeos —hoseok divagó—. ¿qué sucedió con namjoon?
—eh... oh —jimin rodó los ojos—. hablamos y quedamos en buenos términos, pero decidimos dejar lo que teníamos —alzó los hombros restándole importancia.
—¿y cómo te sientes?
—ahora bien, aunque al comienzo fue un calvario, pero nada que un pote de helado y una serie en netflix no pueda arreglar —rió.
hoseok sonrió débilmente—. lamento no haber estado ahí para ti, fui un mal amigo...
—descuida principito, estabas muy ocupado en tu cuento de hadas como para también hacerte cargo del mío —dijo arrebatándole una risa al más alto—. en fin, de todas maneras no se hubiera podido dar porque por lo que sé, namjoon ya no iba a estar tan cercano a seúl, así que no nos veríamos lo suficiente —murmuró—. ¡pero adivina qué!
—no empieces jiminnie, hoy no quiero adivinar nada —hoseok bufó.
—que aburrido —el menor rodó los ojos—. conocí a alguien más —sonrió.
—wow, ¿en serio? ¿y cómo se llama? ¿dónde se conocieron? ¿cuándo fue? ¿qué sucedió?
—tranquilo, tantas preguntas van a marearme —dijo mostrando las palmas de sus manos—. en primer lugar —jimin hizo una pausa—, se llama jackson, parece un chico intimidante pero en realidad es cono un bebé —el menor sonrió mordiendo levemente su labio inferior.
—dios mío, cuanta dulzura.
—calla —le reprendió con los ojos entrecerrados—. en segundo lugar, nos conocimos hace varias semanas por otro amigo que es amigo del amigo de otro de mis amigos que es amigo de mi primo —sonrió.
—¿qué? —hoseok frunció su ceño confuso.
—¿ah?
—¿cómo es eso de que es amigo del padre del amigo de tu abuela de no sé qué?
—tonto —le reprendió nuevamente—. en sí es amigo de uno de mis primos.
—ya, ¿y qué son? ¿hay algo formal o...?
—bueno... —el timbre interrumpió las palabras de jimin—. podría decirse que aún nos estamos conociendo, no somos nada formal pero no me molestaría que eso suceda.
—oh, ¿y cómo fue qu...
—luego me preguntas, hyung —interrumpió el menor mientras veía como los alumnos entraban a clase—. es incómodo hablarlo tan a la ligera ahora.
hoseok sólo asintió, al menos ahora sur yoongi no estaría por varios días podría verse más tiempo con jimin y ponerse al día.
ESTÁS LEYENDO
SUGA DADDY ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛hoseok no quería un sugar daddy, él quería que suga fuera su daddy. ❜❜ [#275 en fanfic, 23 de marzo de 2017. #196 en fanfic, 25 de marzo de 2017.] © asocialiteral