2.- primeros encuentros

17.4K 1.2K 829
                                    

Volvimos a donde estaba mi mama y la señora Bakugou , como nos habiamos graduado ya de la escuela media habiamos ido a comer fuera para celebrar , mi mama nos llevo a comer a un restaurante , mientras nuestras mamas estaban platicando en la mesa , kacchan y yo escogiamos que comer .

- oye kacchan , ¿porque me besaste? - no era que no me gustase ..... Pero ese beso se habia sentido bien .....

Kacchan tomaba comida picante como le gustaba , y despues de que nos servimos lo que ibamos a comer , volvimos a la mesa con nuestras mamas , en lo que ellas escogian lo que iban a comer , kacchan tomaba mi mano debajo de la mesa .

- ¿no te gusto el beso?- kacchan me preguntaba mientras comiamos .

Estaba a punto de decirle cuando nuestras mamas volvieron y comiamos , hacia años que no estabamos juntos y ahora parecia como si volviera a esos tiempos .

- sabe Inko-san , que nuestros hijos vuelvan a llevarse bien es algo para alegrarse - la mama de kacchan miraba divertida a su hijo y me miraba de paso .

Mi mama tambien se alegraba de ver como kacchan y yo volvimos a llevarnos bien , cuando terminamos de comer nos despedimos y despues nos fuimos a nuestras casas .

Me habia ido a mi habitacion a cambiar cuando revisaba mi celular , kacchan me habia mandado un mensaje .

*** deku , mañana ven a mi casa***

Me invitaba a su casa para el dia siguiente , aunque me extraño , como habiamos comido fuera nos fuimos a dormir . Al otro dia fui a la casa de kacchan en la tarde , sus papas no estaban por lo que me invito a pasar . No habia estado en la habitacion de kacchan en muchos años , pero estaba tal como lo recordaba .

- toma - me daba un vaso de soda con hielo , mientras tomaba mi bebida , kacchan se acercaba a mi y acariciaba mi mejilla .

- sabes deku , siempre me has gustado - casi me ahogue con mi bebida al escucharlo decir eso , acabando por manchar mi camisa .

- kacchan .... - sus labios se posaban sobre los mios y lo que habia comenzado como un beso tranquilo se convertia en uno intenso .

Nos separamos por la falta de aire y kacchan estaba tan sonrojado como yo ; ese beso habia sido mas intenso que el que me habia dado en la graduacion .

- ¿en serio....te gusto? - finalmente pude articular palabra y me volvio a besar como respuesta .

Mis prendas habian quedado en el suelo junto con las de kacchan , desviaba la mirada y cubria mi entrepierna ; sonrojado a mas no poder porque kacchan me estaba viendo desnudo . Sus besos y caricias nublaban mis sentidos , pensar que estabamos haciendo esto .... Fui sacado de mis pensamientos al sentir que kacchan tenia mi miembro en su boca .

- mmgh ..... Kacchan ..... - de momentos lo miraba y volvia a cerrar los ojos , viniendome en su boca .

Nos quedamos reposando en su cama , y cuando estabamos por llegar a mas , escuchaba a su mama llegar , nos vestimos enseguida y solo salude a la mama de kacchan antes de irme a mi casa .

"¿¡pero que rayos fue eso!?" pensaba con un sonrojo tan evidente que medio mundo penso que tenia fiebre , kacchan se me habia confesado y estuvimos a punto de hacerlo ..... Llegue a mi casa donde fui directo a ducharme , mi mama por fortuna no estaba en casa , asi no veria mi sonrojo .

- ya llegue - mi mama habia llegado justo cuando estaba vistiendome en mi habitacion .

- bienvenida mama - sali de mi habitacion y veia que mi mama acomodaba unas cosas en la mesa .

Parte de las vacaciones estaba con mi mama , kacchan por su parte se habia ido con sus padres un par de dias de viaje , aunque parecia no gustarle .

Finalmente , habia llegado el inicio de clases y me acomodaba el uniforme , antes de irme mi mama me decia "te ves genial" .... Se veia feliz de que pudiese entrar a la escuela que queria ....

Llegue a UA y escuchaba a kacchan con sus palabras habituales - ¡deku bastardo! - entraba cohibidamente al salon donde todos se veian sorprendidos de que hubiese pasado al destruir al robot gigante de 0 puntos .

Entro la chica a la que habia salvado en eso momento .

- deku-kun - era la primera vez que me hablaba una chica y una voz nos asusto .

- si van a jugar a los amiguitos vayanse a otro lado - era un maestro dentro de una bolsa de dormir ..

Tras la introduccion del maestro nos cambiamos a la clase de gimnasia , donde iban a probar nuestros kosei ... Todos obtenian resultados impresionantes pero cuando me toco lanzar la pelota sentia como si no tuviera fuerza .

- solo conseguiras lastimarte de esa forma - al voltear a ver .... Aizawa-sensei me habia envuelto en sus vendajes ..... Era ..... El heroe borrador .... ¡Ereaser Head!

De algun modo u otro habia conseguido lanzar la pelota mas lejos que kacchan , quien me miraba con cara de sorpresa ya que el sabia que no tenia kosei alguno .

Despues de la escuela me iba a mi casa y Uraraka-san me volvia a llamar deku .

- mi....mi nombre real es Izuku ..... Deku es la forma en que kacchan me llama para burlarse de mi ..... - no sabia como hablar con una chica y veia a kacchan ir hacia la salida .

Uraraka-san se disculpaba por llamarme deku , pero le gustaba ya que significaba alguien con valor (segun ella) .

- ¡ soy deku ! - ese nuevo significado me gustaba , pero de cierta forma queria que ese sobrenombre solo kacchan lo usase commigo .

Poco a poco me adaptaba a la vida en UA , tenia amigos pero kacchan actuaba frio conmigo . Un dia nos toco simulacro de batalla en ground beta , Uraraka-san y yo eramos los "heroes" y kacchan e Iida-kun serian los "villanos" .

En mitad de simulacro kacchan fue hacia mi y aprovechaba Uraraka-san para ir por el misil que debiamos asegurar . Me emocionaba el pelear con el de esta forma .

- ¿¡ te parecio divertido burlarte de mi deku !? - kacchan gritaba molesto porque poseia kosei y nunca le habia dicho .

El combate habia acabado ganando Uraraka-san y yo , auque acabe en la enfermeria por mis lesiones . Sali de la escuela con un brazo en cabestrillo y vi a kacchan molesto conmigo ..... Sin saber en que pensaba , le conte sobre lo de allmight , pero no me creyo .

Durante los dias siguientes trate de arreglar las cosas con kacchan , y despues de dias sin hablarme , me esperaba a la salida de la escuela .

- sobre lo que te dije en la escuela sobre ..... - kacchan solo dijo que lo olvidara - perdon por mentirte kacchan .....

Caminamos hasta la zona comercial y metiendonos a un callejon cercano , kacchan devoraba mis labios con besos intensos . Era una faceta que no conocia de el , lanzaba pestes contra mi en publico pero fuera de la escuela era otra persona .

Mi tsundere favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora