Después de que regresamos a los dormitorios Kacchan volvió a su mal humor habitual y con ello sus celos, estábamos en un entrenamiento de equipo tocándome con Tsuyu-chan y a él con Kirishima-kun.
Kacchan atacaba con fuerza a Tsuyu-chan y Kirishima-kun atacaba a Kacchan para calmarlo, el entrenamiento tuvo que ser suspendido.
- eso fue excesivo Kacchan - me desvestia para bañarme mientras hablaba con kacchan, quien solo me miró.
- si sigues siendo considerado morirás deku - kacchan me hablaba de forma fría - no deberías tener consideración por el enemigo aunque sea una mujer - Kacchan se fue a bañar mientras yo terminaba de quitarme la ropa.
Después de bañarme volví al dormitorio donde Kacchan y yo no nos dirigimos la palabra, aún pensaba en lo que me había dicho. Iba rumbo a mi habitación cuando tropezaba con Todoroki-kun.
- disculpa Todoroki-kun - me disculpaba con él mientras lo ayudaba a recoger su ropa ya que venia de la lavandería.
- no te preocupes Midoriya - Todoroki-kun levantaba sus sábanas mientras terminaba de recoger las prendas que aún estaban en el suelo.
Después de que terminaba de ayudarlo, Todoroki-kun me daba las gracias antes de irse y volví a mi habitación, Kacchan estaba parado cerca de mi habitación.
Kacchan se disculpaba conmigo por lo del entrenamiento y volvía a su cuarto. Después de lo del entrenamiento Kacchan y yo platicabamos un poco de todo ; se había disculpado aunque no le había agradado mucho, con Tsuyu-chan.
Otro día había ido al baño y al salir Todoriki-kun estaba en la puerta.
- te ves pálido Midoriya - trataba de actuar con normalidad y lo saludaba pero cuando estaba a punto de salir un chico de grado superior me había empujarlo y ambos caímos.
Quedando encima de Todoriki-kun....
-¿cuanto tiempo vas a quedarte así? - Kacchan nos miraba en una posición conprometedora y me levantaba enseguida.
- si no controlas esa ira Bakugou, algún día lo lamentaras - Todoroki-kun se retiraba mientras Kacchan y yo nos íbamos al salón.
¿que iba a hacer?, pensaba mientras estábamos en clase y al terminar las mismas volvimos al dormitorio, citando a Kacchan en mi habitación para hablar.
- no lo malinterpretes Kacchan, aquello fue un accidente, un superior me empujo y caí sobre Todoroki-kun - miraba a Kacchan con su gesto de mal humor que suele hacer para después decir que estaba bien.
Durante los días siguientes Kacchan estaba relativamente bien y sus celos no se exacerbaron como los últimos días, después de los entrenamientos vespertinos nos fuimos a las duchas donde después de bañarse, Kacchan se metía a mi cubículo y sujetandome de las muñecas me besaba intensamente.
- Kacchan.... Aquí no.... - sus manos recorrían mi cuerpo mojado hasta llegar a mi trasero, no me molestaba sus caricias pero todavía había gente alrededor y podrían escuchar.
Por lo que desistió por el momento y me citó en su habitación en la noche. A la hora de la cena trataba de comer con tranquilidad pero a últimas fechas me daba la impresión de que Todoroki-kun me miraba de forma distinta, especialmente desde que tropezamos.
Después de que ayudaba a Iida-kun con la mesa fui a la habitación de Kacchan, quien enseguida coló su mano por debajo de mi ropa interior y me besaba, estaba dejándome llevar pero estaba cansado por los entrenamientos de los últimos días que desistí.
- disculpa Kacchan, pero hoy no tengo ganas de hacerlo, buenas noches - aunque no estaba convencido, Kacchan me dejó irme.
Al otro día llegando al instituto mientras me cambiaba los zapatos veía que alguien me había dejado una carta en mi casillero, escondiendola de Kacchan me fui a clases. Era raro que alguien me dejase una carta por lo que trate de leerla.
- ¿que lees deku? - Kacchan había llegado apenas a tiempo para las clases estando incluso en los dormitorios siempre duerme hasta tarde.
Escondí la carta en mi saco apresuradamente alegando que no leía nada, si Kacchan no siguió insistiendo fue porque ni bien iba a hacerlo Present Mic llegó y empezó la primera clase, que era inglés.
Durante la segunda hora pedí permiso para ir al baño y aprovechando que estaba lejos de Kacchan leí la carta.
**me gustas desde que te vi el primer día de clases, me gustaría hablar contigo en persona en el descanso atrás del gimnasio **
La carta no traía remitente ni nada, me pregunto quien será, a la hora del almuerzo salí primero que Kacchan del salón, yendo atrás del gimnasio donde me había citado. Esperaba pacientemente a ver quien era la persona que me había mandado la carta.
- Midoriya - al escuchar que me hablaban voltee, viendo que Todoroki-kun estaba ahí.
-¿tu mandaste.... Esto? - mostrandole la carta le pregunté, a lo que asintió, siendo muy directo con su "me gustas" .
Me había dicho que le gustaba pero yo ya tengo una relación.... Estaba por rechazar cuando......
- así que por esto no estabas en la cafetería, ¿eh, deku? - Esto era peor que una pesadilla, Kacchan se acercaba con paso veloz y me tomaba con fuerza de la muñeca.
- no es lo que tú crees Kacchan, yo no te engañaria - trataba de resistirme a que me llevara a la fuerza cuando en el forcejeo cayó la carta que mandó Todoroki-kun.Kacchan leía la carta y la quemó de un puñetazo, Todoroki-kun trataba de calmar también a Kacchan pero mas bien añadía mas leña al fuego.
- ¡¡ supongo que no eres como creí que eras Kacchan!! - me separe de su agarre brusco y el me miraba indiferente - ¡¡ siempre te encelas por todo lo que se me acerca y...!! - ya no dije más por la cachetada que Kacchan me pego, sobandome la mejilla.
- así que eso piensas deku.... Pues bien, tampoco me apetece estar cerca de un chico que dice quererme y va con el primero que le deja una carta entre sus cosas. - Kacchan me daba la espalda y se iba, quise aclarar que no acepte los sentimientos de Todoroki-kun porque tengo... O tenía algo contigo....
Me quedé de rodillas mirando el césped varios minutos, ni escuchaba los sonidos a mi alrededor.
En el salón de clases Uraraka-san estaba extrañada porque Izuku no fue a comer con ellos como siempre, por lo que le preguntó a Bakugou.
- ¿no viste a Deku-kun hace rato Bakugou? - hasta cierto punto le preguntó con temor tomando en cuenta su humor explosivo.
Katsuki solo contestó que no tenía porque saber donde estaba Izuku, que no era su niñera.
Acabaron las clases matutinas y era hora de los entrenamientos de héroe a los cuales Izuku no se presentó.
*** Kacchan y sus celos explosivos hirieron emocionalmente a Izuku, ¿kacchan se tragara su orgullo y celos para arreglar las cosas o será el fin de todo? ***
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...