5.-Gemidos en la oscuridad

13.1K 963 404
                                    

Despues de la cena fuimos a la habitacion de Kacchan y me habia acostado en la cama de kacchan , quien en un principio se negaba y me mandaba a dormir a mi futon , dejandome dormir en su cama .

- me diste duro hace rato kacchan ..... - sobaba mi trasero sentado en la cama de kacchan , el solo desviaba la mirada ligeramente sonrojado .

Estuvimos viendo videos en internet hasta la madrugada , acostandonos a dormir ..... Abrazado a su espalda , kacchan no se quejaba asi que permaneci un rato mas .

En medio de la madrugada senti un cosquilleo en mi entrepierna , abri los ojos y kacchan me tocaba por debajo de la ropa interior .

- Kacchan ...no .... Pueden oirnos ... - la habitacion de la mama de kacchan estaba cercana a la suya y no queria que nos oyeran .

Empezaba a excitarme con las caricias de Kacchan que me deje quitar la ropa por el .

- Kacchan ..... - besaba a kacchan nuevamente mientras sus manos tocaban mi trasero .... Nuestros cuerpos se rozaban mutuamente y como estaba un poco sensible por lo que hicimos antes , me preparaba un poco .

Me puse en cuatro sobre la cama apoyando mi cara en la almohada y kacchan se abria paso dentro de mi ..... Esta pose era muy vergonzosa para mi ... Pero en cuanto kacchan empezo a moverse , ahogaba mis gemidos mordiendo la almohada.

- no opaques tus ..... Gemidos .... Deku ..... - Kacchan me embestia con mas fuerza tomando mis caderas .....

Nuestros movimientos hacia que rechinase la cama , esperaba que la mama de kacchan no nos estuviese escuchando ..... Inevitablemente emiti un gemido fuerte al venirme , manchando las sabanas de kacchan y el se venia dentro de mi  .

Acabamos un poco mas agotados y kacchan salio de mi con cuidado .

- ¿estas bien? - preguntaba desviando la mirada kacchan .

- este .... ¡¡ se sintio muy bien , con razon la gente lo hace !! - recargaba la cabeza de kacchan en mi regazo aletargado .

No tenia idea de que hora era pero empezo a darme sueño y kacchan tomaba la sabana para cubrirnos , durmiendonos al instante .

Dormimos hasta casi cerca del medio dia , me levante con cuidado de la cama y tomaba mi ropa para meterme a bañar ; cuando sali de bañarme , kacchan apenas se habia parado de la cama y fue a la ducha .

Bajaba a la sala cuando su mama me pasaba el telefono .

- llamada para ti Izuku- aun estaba adormilado cuando contestaba , era mi mama ..

- hola mama , apenas acabo de despertar - mi mama al otro lado de la linea me regañaba por desvelarme hasta muy tarde , la boda ya se iba a llevar a cabo en la tarde y el lunes estaria de regreso en la mañana .....

Cuando termine la llamada , la mama de kacchan me pidio que la ayudase a preparar la comida ; estaba haciendo curry picante como le gustaba a kacchan , cuando ella me pregunto si el y yo salimos .

- sabes Izuku-kun ..... Mi Katsuki es una persona muy testaruda y seguro sabes que ese caracter que tiene es mas bien para aparentar ..... Pero .... Si tiene a alguien como tu ..... - sonaba muy .... ¿Aliviada seria la palabra? De que kacchan y yo volvieramos a llevarnos bien .... Y tomaba mi mano - por favor cuida bien a Katsuki ......

Me quede como contrariado porque sonaba mas a como cuando ..... Contrayeras matrimonio ..... Capte un poco despues lo que quiso decir .... - si , por supuesto .... - sone muy solemne al decir eso .

Estabamos hablando de eso cuando Kacchan bajo las escaleras rascandose la espalda , ayudaba a su mama a poner la mesa . Los tres comiamos y kacchan de momentos me miraba como con cara de ¿de que rayos hablabas con mi mama? .....

Terminamos de comer y despues de la comida estabamos en la sala viendo television , cuando a su mama se le ocurrio llevarnos a  pasear , por lo que nos vestimos .
.

Caminamos por las calles viendo las tiendas hasta llegar al acuario , yendo con su mama parecia que tuvieramos cinco años ..... ¿¡Acaso habra visto como estabamos!?

- mi vida fue muy corta .... - estaba cabizbajo mientras kacchan miraba las peceras .

El fin de semana paso rapido y el lunes volvimos a clase , donde empezamos la semana con entrenamientos , estaba platicando con Uraraka-san y Tsuyu-chan sobre la idea de que iban a hacer un simulacro de batalla .

A Kacchan le habia tocado pelear con Todoroki-kun y no le habia hecho mucha gracia la idea , en la tarde se hizo el simulacro de batalla y a mi me tocaba pelear contra Kirishima-kun .....

Salimos de la escuela y Uraraka-san queria hablar conmigo a solas , queria que fueramos al distrito comercial despues de la escuela ; pero me excusaba con un compromiso que tenia despues de la escuela ..... Fui a la casa de kacchan a recoger unas cosas que habia dejado ahi . Kacchan no estaba y me fui rapido a mi casa , donde mi mama estaba preparando la cena ..

Despues de cambiarme ponia la mesa y mi mama me mostraba fotos de la boda , habia atrapado el ramo ..... Y hasta se puso roja , la verdad la habia pasado bien en casa de kacchan y le comentaba que su mama le mandaba saludos y le pase lo que me dio ella .... La foto de cuando me quedaba en casa de kacchan cuando niños y la que habia tomado acomodando mis cosas en su habitacion ..

Estaba un dia caminando por los pasillos hacia el salon cuando Uraraka-san tropezo y al tratar de evitar que cayese al suelo , ambos tropezamos .... Quedando ella encima de mi y ..... Accidentalmente la bese ....

- uuuuuuuuuuuh - se escuchaba de parte de los chicos y chicas del grupo , Uraraka-san estaba muy sonrojada y yo no me quedaba atras .

Ella se quito de encima de mi y me ayudo a levantarme , kacchan estaba parado en el pasillo con su cara de pocos amigos y a la hora del amuerzo Kacchan me llevo a atras del gimnasio .

- deekuuuu .... - Kacchan se veia molesto por lo que vio y estrello su puño contra la pared . - hablamos despues de la escuela .

Me ponia nervioso el pensar de que queria hablar despues de clases .

Mi tsundere favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora