13.- Reconciliación

6.4K 506 130
                                    

Después de que Kacchan y yo nos peleamos después de lo de la carta de Todoroki-kun, nos habíamos agarrado a golpes para después sentir nuevamente sus labios sobre los míos, como estaba lloviendo fuimos a mi habitación a bañarnos, afuera aún llovía pero Kacchan me ayudaba a secar mientras íbamos a mi cama, no sin antes cerrar la puerta con seguro.

Kacchan se había puesto entre mis piernas mientras me sujetaba las muñecas, besandome nuevamente.

- Kacchan..... Apenas nos bañamos... - sus labios se posaban en mi cuello lamiendolo suavemente, para enseguida sentir un chupeton en él.

Mientras afuera la lluvia se intensificaba, Kacchan y yo estábamos en mi cama, tomaba cada parte de mi cuerpo que él sabía donde era más sensible. Tenía abiertas las piernas y trataba de cerrarlas, mi respiración se hacía pesada al tener Kacchan mi miembro en su boca y tenía su dedo dentro de mi.

- dime Deku.... ¿el bicolor te ha tocado... Aqui? Metía otro dedo en mi entrada mientras Metía y sacaba, Kacchan me hacía una pregunta muy incomoda.

- n..... No.... No Kacchan.... - Todoroki-kun sólo me había besado una vez..... Movía mis caderas al sentir el tercer dedo dentro mio y Kacchan se alegraba de que nunca haya llegado a tercera base con él.

Sus dedos salían de mi interior y sentía como se abría paso dentro de mi, esperando a que me acostumbrase ; tomando mis caderas empezaba a moverse lentamente.

Al cabo de varios minutos me había olvidado del dolor del principio y empezaba a gemir de placer, mirando a Kacchan de vez en cuando.

- Kacchan... Kacchan..... Aah....  ¡ahí! -  arqueaba la espalda al sentir que Kacchan había encontrado aquel lugar sensible dentro de mi, embistiendome fuertemente para tratar de atinar ahí.

Nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitación y nuestros besos, Kacchan me masturbaba mientras sus movimientos nos acercaba al climax, viniendose Kacchan dentro de mi y yo poco después en su mano.

Respirabamos rápido esperando recuperar el aliento, Kacchan despejaba mi frente de algunos cabellos que se pegaban.

- no hagas esto con nadie más que yo.. Deku.... - Kacchan llevaba sus dedos a mi entrada, sintiendo sus dedos nuevamente, para cambiar de posición.

Kacchan se había acostado en la cama y yo estaba encima de él, tomando su miembro, sentandome encima de él, sintiéndolo dentro mio..... Sus manos tomaban mis caderas y, apoyándome sobre sus hombros me movía encima de el.

Lo habíamos hecho nuevamente y después de venirme en la mano de Kacchan, sentía como se venía dentro de mi, cayendo rendido sobre su pecho, estaba agotado de hacerlo dos veces, pero no me arrepentía de nada.

Ya era tarde, y aunque vivíamos ahora en los dormitorios, Kacchan pasó la noche en mi habitación..... Al día siguiente desperté algo adolorido tanto de los golpes como por lo que hicimos, me había levantado a preparar el baño, Kacchan se había levantado poco después y nos bañamos juntos.

Tuve que prestarle un poco de mi ropa para que fuera a su habitación a cambiarse, ya que teníamos clases.... Al llegar al salón a varios les extrañó vernos llegar a Kacchan y a mi con uno que otro vendaje.

- ¿que pasó Bakugou, tuviste otra pelea? - Ashido-san preguntó mientras Kacchan miraba a otro lado

- y por lo que se ve Midoriya-chan también - justo cuando Uraraka-san iba a preguntar sobre lo que pasó cuando Aizawa-sensei llegó al salón y todos se sentaron.

Una ligera tensión se sentía en el ambiente entre Todoroki-kun y Kacchan, a la hora del almuerzo Kacchan compró comida y nos fuimos a la azotea a comer.

- es raro que no comas en la cafetería Deku- Kacchan se comía su onigiri y tomaba su te verde, generalmente comía con Uraraka-san y compañía pero esto tampoco estaba mal.

- tampoco está mal esto de vez en cuando - tomaba un onigiri y te verde y comía un poco, quedándonos en el patio de la escuela hasta que sonó el timbre.

Las clases normales acabaron y era hora de las clases de héroe, yendo a USJ, un poco retirado de la escuela ya que ensayariamos salvamento con el héroe llamado 13,especialista en rescate.

Fuimos separados por equipos, yendo con Mineta, Uraraka-san y Tsuyu-chan a practicar rescate acuático, Kacchan por otro lado fue a rescate en zona de fuego junto a Kirishima-kun.

Aunque tuve uno que otro accidente en el entrenamiento no pasó nada grave, cuando volvíamos a la escuela, Kacchan y Todoroki-kun se miraban de manera peligrosa......

Mantenía los ojos en Kacchan para que no explotara y quisiera pelear con Todoroki-kun, después de que me cambiase de ropa bajé a la sala, Kacchan y Todoroki-kun no estaban.

- Uraraka-san, ¿donde está Kacchan? - estaba preocupado por lo que lo busque por los alrededores de la escuela, esperando que no estuviera peleando.

Aunque no me había equivocado en mis malos presentimientos, ya que Todoroki-kun y Kacchan estaban peleando.

- no te le acerques a deku,  chico bicolor - Kacchan corría tratando de golpear a Todoroki-kun, quien estaba relativamente calmado.

- ese es tu problema Bakugou, ves a Midoriya como si fuera de tu propiedad - Todoroki-kun congeló el suelo alrededor de nosotros y los pies de Kacchan quedaban pegados al suelo.

Kacchan se despegaba usando sus explosiones y la pelea subía de tono, teniendo que interponerme entre ambos, una nube de vapor se había formado y al disiparse....

- ¡¡ deku!! - recibí el golpe de ambos y creo que me rompieron un par de costillas.

Entre Todoroki-kun y Kacchan me llevaron a la enfermería donde después de que me atendiera recovery girl, me regaño por mi costumbre de meterme siempre en medio de una pelea sin importar mi estado.

Seguido de una sesión con Aizawa-sensei suprimiendo los poderes de los tres.

- vaya que tienes agallas para pelearse ustedes tres, de castigo quedan excluidos por quince días de los entrenamientos y quiero una disculpa escrita de los tres.

Además de que nos excluyeron de los entrenamientos nos ordenaron encargarnos de la limpieza de los dormitorios y del salón cuando estuviéramos en clase.

**** vaya castigo para ellos tres, ojalá no acabe en desastre *****

Mi tsundere favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora