Recorriamos los dormitorios y Uraraka-san casi se desmayaba de ver lo amplio que era el edificio .
- es una mansion .... - Uraraka-san se iba de espaldas a cada rato y llegamos hasta donde estan las habitaciones , yendo a desempacar nuestras cosas .
Pase la tarde acomodando las cosas en mi habitacion , tal como estaba en el apartamento , termine de acomodar y fui a la sala comun donde los demas estaban felices de que estuvieramos en el mismo techo .
- puede que las circunstancias no sean las mejores pero vivir bajo el mismo techo es ..... - Kirishima-kun estaba emocionado ya que conviviriamos mas .
Por su parte Iida-kun mostraba su entusiasmo , vivir en los dormitorios seria como un entrenamiento para la sociedad ..... Kacchan por otro lado estaba apartado del grupo y se iba a su habitacion .
- Kacchan .... - lo alcanzaba en el pasillo y el me veia con su cara de pocos amigos ...
Aprovechando que no habia nadie en el pasillo me beso , dejandome llevar por el sabor de sus labios . Me llevo a su habitacion y volvio a besarme intensamente .
- me siento celoso .... De la gente en este lugar ..... - kacchan se veia molesto porque en los dormitorios no teniamos privacidad , terminamos el beso y sali de la habitacion de kacchan .
Al cabo de los dias nos acostumbrabamos a la vida en el dormitorio , buscando la forma de estar a solas , cosa que no era sencilla ya que de un modo u otro siempre acababan por interrumpirnos .
Kacchan se veia de mal humor , peor que nunca , un dia , despues de la clase de gimnasia fuimos a las duchas y mientras los demas se bañaban , sin aguantar mas , kacchan me besaba detras de los casilleron donde nadie nos veia , esperando que no nos oyesen .
- kacchan ..... Aqui no .... - no era que me molestara pero queria que estuvieramos a solas ..... Fuimos los ultimos en bañarnos por lo que kacchan aprovecho para entrar al cubiculo donde me estaba bañando .
Sentir el cuerpo de kacchan desnudo bajo el agua en contacto con el mio me ruborizaba abrumadoramente pero me dejaba llevar , estabamos a punto de llegar a mas pero casi nos agarraban ya que Mineta habia llegado .
Kacchan salio fastidiado del cubiculo y se puso la toalla alrededor de su cintura .
- ven a mi habitacion en la noche deku- susurro a mi oido antes de irse .Termine de bañarme y volvi a los dormitorios , todos estaban en sus asuntos y revisaba mi celular , tenia varios mensajes de mi mama .
Me fui a mi habitacion a contestarle a mi mama los mensajes , pensando en lo que kacchan decia , sin querer me quede dormido hasta la hora de la cena , comiendo onigiri . Estaba por irme a mi habitacion cuando Kacchan me esperaba en su habitacion , por lo que entre .
- ¿que pasa Kacchan? - entraba a su pieza cuando me tomo por sorpresa y me besaba intensamente , separandonos solo para tomar aire .
- solo quiero pasar tiempo contigo - colaba su mano por debajo de mi ropa interior bajandola un poco para acariciarme con mas libertad .
Kacchan cerraba con seguro la puerta para que nadie nos molestara y nuestras prendas quedaban en el suelo ; tumbandonos en la cama desnudos , entre besos y caricias sentia su cuerpo rozandose con el mio .
La habitacion estaba oscura pero eso era bueno porque de seguro los tomates palidecian a mi lado , ya que estaba muy sonrojado ; las manos de kacchan llegaban a mi entrepierna y la acariciaba lentamente , su mano fue reemplazada por su boca , haciendo que agitara mis caderas de lo bien que se sentia .
Me habia venido en la boca de kacchan y el abria mis piernas , preparandome de poco a poco , acostumbrandome a sus dedos .
- kacchan ..... - estaba agitado mientras kacchan seguia metiendo y sacando sus dedos de mi interior .
Saco sus dedos y empezaba a entrar lentamente dentro mio , pero igual dolia , esperando a acostumbrarme .
- deku ..... - se movia lentamente dentro de mi y mis gemidos eran pesados .
Los minutos pasaban y ya casi no sentia molestias por lo que kacchan se movia mas rapido dentro de mi , nuestros gemidos eran cada vez mas altos .... Tratabamos de ahogar nuestros besos entre intensos besos y a veces kacchan besaba mi cuello dejandome marcas .
- kacchan ..... Kacchan .... Mmghh .... Me vengo ...... - kacchan continuo moviendose hasta venirse dentro de mi y manchaba su mano y parte de nuestros abdomenes .
Respirabamos agitados en la cama y kacchan salia de mi , afuera se escuchaba los pasos de los chicos pero el sonido de la respiracion de kacchan era lo unico que queria escuchar .
Al dia siguiente en la escuela veia que los chicos se preguntaban sobre los ruidos extraños que se habian escuchado .
- oye Bakugou , ¿no escuchaste ruidos extraños ayer? - kacchan se hacia el desentendido mientras a mi me recorria un escalofrio por la espalda .
- hola deku-kun - salte de mi asiento al escuchar a Uraraka-san saludarme .
Las clases matutinas pasaron como si nada y en las vespertinas teniamos una serie de practicas de peleas , haciendo equipo con Uraraka-san y pelabamos contra kacchan y todoroki-kun .
Todos daban su maximo esfuerzo y peleaba contra kacchan , cuyos ataques eran mas violentos que de costumbre .
- Bakugou , midete que es un entrenamiento - Todoroki-kun trataba de detenerlo ya que para ser un entrenamiento se excedia con una chica .
El entrenamiento acabo en empate y volvimos al dormitorio , kacchan se fue a su habitacion y yo estaba en el sofa con los demas . Asu ..... Tsuyu-chan estaba sentada tambien viendo un documental en la tele y luego cambio a un drama que estaba pasando .
- Midoriya-chan , Bakugou se excedio en el entrenamiento , ¿no piensas lo mismo? - ella era muy directa y tenia razon , kacchan estaba cabreado al verme con Uraraka-san .
***// nota: drama es la forma en que algunos paises llaman a la telenovela y los celos de kacchan esta por las nubes jejeje , nos vemos// ***
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...