Desde que volví a la escuela ha pasado una semana y me costó acostumbrarme nuevamente a los entrenamientos, Kacchan se ha comportado bien los últimos días..... Y he tenido montañas de tareas tratando de ponerme al corriente por ausentarme un mes a clases.
Kacchan me ha ayudado con varias de las tareas y terminamos antes de lo previsto ponerme al día. Era viernes y después de que ayudaramos a hacer la cena nos sentamos a comer, notando que Todoroki-kun al mirarme tomaba sus cosas y se iba a comer a otro lado.
Kacchan miraba a donde estaba Todoroki y después de hacer una mueca volteó nuevamente.
- Kacchan, ¿quieres? Me había llenado con la comida y le daba mi postre
- cla...Claro.... - había hecho un poco de flan y le ofrecía el mio.
Comía el postre con agrado y después de la cena nos tocó lavar los trastes y al terminar de lavar nos fuimos a mi habitación.... Se sentaba en mi cama mientras cerraba las cortinas y la puerta con seguro para que nadie nos interrumpiera.
- Kacchan...... ¿porqué peleaste en el hospital? - tenía que saber, Kacchan me tomo la mano y me senté en la cama.
- eso fue.... - trataba de mencionarlo con el mayor tacto posible ya que era un tema muy delicado.....
Flashback....
- oye perra, ¿que buscabas en la habitación del bicolor? - Uraraka llevaba varios días actuando extraño y después de que ella le mostrase una mini-camara y un micrófono que había encontrado en el cuarto de Izuku su mente estaba en conflicto...... Izuku lo había engañado con el bicolor pero había algo que no encajaba.
La mirada que él tenía cuando fue a verlo a su casa lo atormentaba, se había propasado con él y debía disculparse.
Unos días después la había visto muy pensativa y le mostró una memoria extraible, la cual tenía unos vídeos que.... Al verlos sentía que le hervía la sangre...... Todoroki..... Los había grabado en plena intimidad.... Y el segundo vídeo lo hizo querer vomitar.... El bicolor se había grabado mientras tenía sexo con Izuku y los gestos de él tratando de no sentir placer aunque era inevitable que el cuerpo reaccionase.
- no... Todoroki-kun... Ba... Basta.... - trataba de quitárselo de encima y.......
No pudo seguir viendo más y mientras maldecia a Todoroki, un mensaje de Izuku le estrujo el corazón y uno de Inko lo hizo irse lo más rápido posible al hospital.
** ven al hospital lo más rápido posible.... Izuku.... Trató de suicidarse **
Corrió lo más rápido que podía y llegó al hospital, donde Inko y su mamá estaban en la sala de espera, donde su mamá e Inko esperaban nerviosas a que algún médico le informase de su estado.
Después de que les informaron que estaba fuera de peligro, Inko fue a la habitación donde estaba su hijo, quien parecía un príncipe durmiente, dejándolo a solas con él.
Le pidió perdón a Izuku por la forma en que lo había tratado todos esos años y después Izuku despertó, abrazandolo, aunque Aizawa veía a Midoriya como una decepción ya que se había dejado vencer por una depresión.
Al otro día volvió a visitarlo y después de que se alegrase de que saliese del hospital en tres días, al salir del hospital a visitar a Izuku, esa alegría se tornó ira al ver a Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...