19.- Apuesta De Amor

4.2K 380 215
                                    

- mmgghh..... Todo.... Todoroki... Kun..... Aaah..... Más.... Más fuerte -  Todoroki tenía casi siempre la misma fantasía desde que los había escuchado hacerlo y al ver el cuerpo desnudo de Izuku, su deseo por él aumentó.

Lo que no pasó inadvertido a Katsuki, quien lo vigilaba cada que veía a Izuku.

- vamonos a dormir Kacchan - nos habíamos ido a acostar ya que al día siguiente teníamos entrenamiento.

Al día siguiente estábamos en el gimnasio ya que haríamos ejercicios de fuerza, la clase la había sentido algo pesada debido a la tensión entre Kacchan y Todoroki-kun..... Ambos se lanzaban miradas desafiantes y me volteaban a ver a veces.

Cuando terminó la clase Todoroki-kun desafío a Kacchan a una apuesta.

- tengo una apuesta que espero que no rechaces Bakugou, en el combate uno a uno, quien logre permanecer en la cancha será el novio de Midoriya - Kacchan se quedó de una pieza al oír eso y los gritos de las chicas no se hicieron esperar.

- ¿¡se te enfrió el cerebro bicolor de mierda!? Pero esta bien, si yo gano, dejarás a deku en paz -  Kacchan respondió muy ufano.

Todoroki-kun añadió una condición más, que en caso de perder, Kacchan debía alejarse de Todoroki-kun y de mi para siempre. Al regresar al dormitorio el tema de cotilleo de las chicas era la apuesta.

- que afortunado Deku-kun, dos chicos peleando por tu amor - Uraraka-san me daba de palmadas en la espalda mientras yo reía nerviosamente.

En la noche Kacchan fue a mi habitación a pasar la noche, rascándose la cabeza de pensar que aceptó la idea de Todoroki-kun, la verdad esperaba que lo golpeara o algo así pero.....

Estaba encima de mi y su cara rozaba con la mía, besandome lentamente mientras me desnudaba.

- Kacchan.... La luz..... - casi siempre lo hacíamos a oscuras pero ahora que lo hacíamos con luz, era más bochornoso, pero veía bien el cuerpo de Kacchan...

Los dos nos besamos intensamente mientras mis manos recorrían el cuerpo de Kacchan, bajando sus bóxer rojos.... Quedando ambos desnudos en la cama.

- Kacchan... Apaga.... Las luces..... Es vergonzoso..... - desviaba la miraba mientras Kacchan llevaba sus manos a mi trasero.

- pero así puedo ver mejor tus expresiones Deku..... - sus caricias aumentaban de intensidad y después se ponía encima de mi....

Pero no sabían que alguien los estaba observando, Todoroki estaba en su habitación observando desde su celular la habitación de Izuku, había comprado una mini-cámara y la había puesto en su habitación y el micrófono en su cama, bendita miniaturizacion ya que podría verlos sin que estuviese ahí.

Kacchan y yo hacíamos el 69, era algo medio bochornoso pero ambos nos dábamos placer mutuamente, quedándonos a medias.... Ya que abrió mis piernas y al enseñarme sus dedos los lamia hasta dejarlos muy mojados, empezando a meterlos lentamente en mi interior, moviendo mis caderas buscando más contacto.

Todoroki veía desde su teléfono como Katsuki entraba en Izuku, esperando a acostumbrarse a tenerlo dentro suyo, tenía los audífonos puestos, para escuchar perfectamente los sonidos de placer de Izuku.

- aaah.... Kacchan..... Mmgh... Así.... - Kacchan se movía más rápido y me aferraba a él, rodeando sus caderas con mis piernas y sus besos eran igual de intensos.

Todoroki se deleitaba con ver los gestos de Izuku mientras se venía, aletargado de haberse venido, apagó su teléfono y tras quitar la memoria extraible la guardo y se durmió satisfecho..

Al día siguiente, Kacchan se levantó primero y después de bañarse se despidió de mi y se fue a su habitación. Después de las clases peleariamos uno contra uno en una serie de evaluaciones.
- espero que ya tengas tu fosa cavada, hielito -  Kacchan se tronaba los nudillos dispuesto a golpearlo.

- je, no sería tan fanfarrón si fuera tú Bakugou - Todoroki-kun no se inmutaba ante los comentarios de Kacchan.

Ante la señal de Aizawa-sensei el combate empezó y Kacchan se abalanzó sobre Todoroki-kun, Uraraka-san, Ashido-san, Hagakure-san y todas las chicas me pusieron cinta de regalo y un letrero con la palabra PREMIO escrito.

Sin duda alguna esto no me ayudaba en nada, Kacchan trataba de resistir los ataques de Todoroki-kun ya que estaba usando su lado de fuego, el escuchar a una de ellas gritar que apoyaba a Todoroki-kun, eso lo cabreo más y se abalanzó.

- ¡¡ MUEREE!! - Kacchan gritaba como de costumbre al usar las granadas de su traje ya que se escuchó una explosión.

Todoroki-kun casi salio de la línea de la cancha, el humo creó una distracción por lo que un ataque directo lo dejó fuera de combate, para desilusión de algunas de las chicas, yendo hacia mi y me quito el listón.

- vaya que eres fuerte Bakugou, me venciste -  Todoroki-kun se levantó y lo felicitó, Kacchan solo le estrechó la mano y se fue, llevándome en sus hombros.

- no soy un costal Kacchan - pero no me escuchó y volvimos al dormitorio, donde me acostó en mi cama.

Se veía feliz de que le ganó a Todoroki-kun, que me besó brevemente en los labios antes de ir a cambiarse de ropa.

- aah, que pena que Todoroki perdiese, él y Midoriya hacen buena pareja - se escuchaba a las chicas llegar, y algunas estaban tristes de que Kacchan ganase.

Kacchan volvió a mi habitación y me trajo unos dulces que había comprado para mi en Okinawa, sonrojandose levemente.

Baje a la sala después de quitarme el listón y el letrero de premio, donde todos me miraban de pies a cabeza, mas que nada las chicas ; Todoroki-kun se veía tranquilo, en la noche, cuando me iba a dormir, veía que la puerta de su habitación estaba abierta y solo mire de paso, encontrando que Todoroki-kun tenia en su celular un video.... El cual al verlo.... Sentí que se me abría el suelo......

*** ya nos acercamos a unos pocos capítulos de acabar y ¿que hará deku al saber que fueron observados? ***

Mi tsundere favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora