****gracias por sus comentarios, votos y lecturas, llegamos a las mil lecturas, esperamos que continuemos juntos y acá esta el capitulo conmemorativo, ojo, habrá buen lemon"
Volví a la habitación lo más despacio posible para no despertar a mi mamá, quien estaba profundamente dormida, Kacchan me había dejado una marca en el cuello y pensé que lo haríamos pero no.... Sólo me acarició un poco.
Mi mamá despertó temprano y salió de la habitación a caminar, me levanté poco después y la fui a alcanzar al comedor, donde veía que ordenar.
-¿que vas a pedir Izuku? - no me decidía por algún platillo en especial así que tarde un poco en elegir, pidiendo Tonkotsu Ramen
Kacchan y su mamá llegaron poco después y en lo que elegían que comer, mi mamá revisaba la guía turística para ver a donde podíamos ir.
- ya que estamos en Okinawa podríamos ir a la playa - se veía emocionada y al mostrarle la guía a la mamá de Kacchan asintió a la idea.
- Mira Inko-san, en la noche habrá un festival así que podremos ir también - después de que desayunamos nos fuimos a cambiar de ropa y salimos.
Y la verdad no se equivocaban ya que la playa era bella, fuimos a nadar un rato al mar, en lo que nuestras mamás platicaban seguimos nadando. Salimos del agua y después de un rato fuimos a recorrer la ciudad, la mamá de Kacchan nos llevó a una tienda a comprarnos unas yukatas para ir al festival.
-¿¡no crees que estas exagerando vieja bruja!? - Kacchan no se veía muy convencido de tener que vestir así para el festival.
Su mamá no le hacía caso y siguió mostrando unos yukatas hasta que Kacchan se decidió por uno con dibujos de llamas.
- muy clásico de ti Katsuki - Kacchan se lo probaba y mi mamá buscaba uno para mi, mientras a Kacchan le buscaban unos Zori.
- creo que este te queda bien Izuku - mi mamá me enseñaba uno de hojas color verde y me lo probé, junto con los zori, saliendo de la tienda volvimos al onsen y descansamos un poco.
Ya mas tarde todos salimos al festival, Kacchan iba con su cara habitual y bastante incómodo de usar zori, yo por mi parte iba contento de ver los puestos. Me tomaba una foto para conmemorar el momento.
- vamos por allá Kacchan - señalaba hacia un puesto de yakisoba, por lo que comimos un poco.
Kacchan pidió unos takoyaki y les puso mostaza picante para comer a gusto, fuimos a los juegos unos momentos y mi mamá seguía tomándonos fotos.
- vamonos de aquí deku- Kacchan susurraba a mi oído y me tomaba de la mano, saliendo corriendo hasta perder los puestos de vista.
Era incomodo el correr con los zapatos que traíamos, en medio de la carrera se rompieron mis zori y Kacchan me cargo en su espalda hasta llegar al onsen, cuando Kacchan me llevó al vestidor y me quitaba la yukata lentamente, besando mi cuello.
- Kacchan.... Aquí no.... - ya sólo tenía la ropa interior puesta y Kacchan colaba su mano debajo de esta mientras me besaba.
- ya no aguanto más Deku - Kacchan me quito la única prenda que tenía puesta y su mano bajaba por mi espalda llegando a mi trasero, estremeciendome.
Kacchan me puso la yukata y después de cambiarse fuimos al baño, donde volvimos a besarnos y retiraba mi yukata dejándome desnudo, acariciandome lentamente, llevando su mano a mi entrepierna.
- Kacchan.... Aaah..... - me tocaba lenta y tortuosamente recargado a la pared, nos separamos después del beso y después él se quitó su yukata.
Empezando a mojarnos nos volvimos a besar y Kacchan me tocaba lentamente, sus labios dejaron los míos y empezaba a lamer mi cuello, haciendo que empezara a gemir quedamente.
Después de lavarnos, Kacchan me llevó a las termas y nos relajamos un poco, para ser sorprendido por sus dedos en mi entrada.
- mmghh.... Kacchan......
Mientras ellos estaban en privacidad haciéndolo, Inko buscaba a Izuku ya que no lo encontraba, Mitsuki por su parte ni se preocupaba de su hijo.... De hecho ya se imaginaba lo que estuvieran haciendo.....
- Kacchan.... Kacchan.... - sus dedos entraban profundo en mi interior y me tocaba rápidamente, pensando que me vendría de inmediato, pero se detuvo antes de venirme.
Estábamos en las termas al aire libre y Kacchan me abría las piernas, colocándose frente a mi, entrando lentamente en mi, aferrándome a su espalda mientras me acostumbraba.
Ya era de noche y el cielo estaba despejado, por lo que podía ver las estrellas, veía la luna llena..... Una estocada de Kacchan me devolvió a mi realidad, empezando a moverse dentro de mi.
- Kacchan.... Despacio..... Aaah..... - me aferraba a Kacchan y gemia cerca de su oído, basándonos intensamente.
De vez en cuando besaba el cuello de Kacchan pero él también besaba mi cuello dejando una que otra marca.
- Deku.... - empezaba a moverse más rápido y el agua nos salpicaba, hacerlo en las termas no estaba mal.
Me había venido primero y Kacchan se veía dentro de mi y me ayudaba a salir del agua antes de salir de mi, reposando en la orilla antes de bañarnos nuevamente. Me lavaba concienzudamente antes de ponernos la yukata nuevamente y fuimos a mi habitación, acostandome en mi futon.
Abría mi yukata y me dejó desnudo bajo el futon, apenas acabábamos de hacerlo y Kacchan se había quitado su yukata antes de volver a tomar mis labios sobre los suyos.
-Kacchan.... - Kacchan tomaba mi miembro en su boca y torpemente tomaba el suyo en la mía..... Al ver la posición en la que estábamos me sonroje espantosamente, nunca había estado en una posición así.
Como lo habíamos hecho poco antes no hubo mucho juego previo por lo que entró en mí nuevamente, lo habíamos hecho varias veces pero me gustaba cuando lo hacíamos de frente, ya que podía mirarlo.
- mmghh..... Kacchan.... Asi.... - tomaba mis caderas para moverse más rápido, para detenerse y cambiarme de posición, quedando en cuatro sobre la cama.
Volviendo a entrar en mi otra vez y me aferraba a la almohada mientras me embestia con fuerza, salió de mi nuevamente y me volvió a poner de frente para poner mis piernas sobre sus hombros moviéndose rápido.
- Kacchan.... Aah.... Kacchan... Te amo.... - rodeaba sus caderas con mis piernas y lo abrazaba mientras lo besaba intensamente y él se movía frenéticamente.
- Deku... Nnghh..... Ta... También..... - el sonido de nuestros cuerpos chocando era lo único que se escuchaba en la habitación, junto con nuestros gemidos al venirnos..
Kacchan y yo respirabamos agitados, tratando de recuperar el aliento, salió despacio de mi antes de cubrirnos con la cobija.
- te amo Kacchan.... - lo miraba aletargado por mi reciente orgasmo, Kacchan lucia amable.... Esa faceta de él era sólo mía, me besó suavemente en los labios antes de quedarnos dormidos.
Sin que ellos supieran, Mitsuki se asomó a la habitación de Inko y abrió discretamente la puerta corrediza observando a su hijo e Izuku durmiendo en el mismo futon y ya se imaginaba lo que habían hecho, cerró despacio la puerta y los dejó solos.
- vamonos Inko, ellos dos están bien - Mitsuki se llevó a Inko a dar una vuelta por los alrededores, esperando que su hijo aprovechara a estar con Izuku.
***bueno, aca esta el capitulo 17 y los planes de Mitsuki para que kacchan éste con Izuku continuarán ***
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...