Seguimos besandonos en el callejon hasta que nos separamos por falta de aire, caminando hasta nuestras casas .... Llegue a la mia y mi mama estaba terminando de hacer mi comida favorita , katsudon .
- hola mama - dejaba mis cosas en mi habitacion y me cambie de ropa antes de salir a la cocina .
- bienvenido Izuku , ayudame a poner la mesa - acomodamos las cosas para comer y nos sentamos.
Mientras comiamos , mi mama platicaba conmigo de varias cosas , se habia encontrado a la mama de kacchan en el distrito comercial y ella le comentaba que a ultimas fechas kacchan habia estado volviendo a casa sonrojado .
Ya me hacia a la idea del porque , pero mejor no dije nada , terminamos de comer y me levante de la mesa a lavar el plato y me habia encerrado en mi habitacion a estudiar , sonaba mi celular y al revisarlo veia que tenia mensajes de kacchan .
" ¡¡ Deku bastardo !! Espero que nadie nos haya visto en ese callejon >~< , por otra parte ven a mi casa el viernes a pasar la noche .
Breve y conciso como siempre , kacchan me invito a pasar el viernes en la noche en su casa .... Jejejeje , se apenaba por el beso en ese callejon pero bien que me beso asi de intenso.
Los dias siguientes en la escuela no tuvimos mucho entrenamiento y en uno de esos dias , Uraraka-san y Asui... Digo , Tsuyu-chan me invitaban a ir al centro comercial con ellas , pero decline la oferta diciendo que tenia algo que hacer ......
Estaba por el distrito comercial y estaba viendo los puestos , tenia que hacerle un mandado a mi mama pero antes haria una parada ..... Debia estar loco por solo considerar la idea , entre a una farmacia y la señorita saludaba como era su deber ..... Miraba a todos lados y ella me preguntaba lo que buscaba ..... Era vergonzoso lo que iba decir , que se lo susurre al oido .
- busco condones - le susurre lo mas quedo posible , seguro mi cara estaba de mil colores .
- ¿de que tipo busca? Tenemos texturizados , de sabores , ultradelgados , extralubricados - la señorita preguntaba y yo queria que me tragara la tierra ..... Varias de las personas que estaban ahi comprando se me quedaban viendo .
Con toda la verguenza del universo pedi de los extralubricados , pague y me fui lo mas rapido posible mientras la señorita decia "vuelva pronto" , corri hasta perder de vista la farmacia y guarde los condones en la mochila .
Hice los encargos de mi mama y me fui a mi casa , dejando las compras en la mesa .
- bienvenido Izuku - mi mama salia de su habitacion y me recibia , trataba de actuar lo mas relajado posible .
Mi mama me decia que saldria de viaje el fin de semana , una de sus amigas se iba a casar por lo que fue invitada a la boda , se haria fuera de la ciudad ; por lo que me dejaria en casa de los Bakugou , eso ultimo si que fue una sorpresa .
El jueves nos avisaban que no habria clases el viernes por lo que despues de clases , me fui al conbini a comprar varias cosas , llegue a mi casa donde mi mama estaba arreglando sus cosas para el viaje .
Meti lo que compre al refrigerador y despues de que almorzaramos fui a mi habitacion a empacar unas cosas , un poco de ropa , un par de videojuegos de allmight ...... Me sonrojaba mientras empacaba los condones en mi maleta .
Me fui a dormir algo inquieto esa noche , sin mencionar lo incomodo que fue el comprar los condones , di varias vueltas por la cama gran parte de la noche sin pegar un ojo .
El viernes mi mama termino su maleta y su boleto de autobus ya que la boda seria en la ciudad contigua lo tenia a la mano , saliamos de casa y el camino a la casa de kacchan fue medio incomodo .
Llegamos a la casa de kacchan donde mi mama tocaba el timbre y yo sudaba frio de los nervios .
- hola Katsuki-kun- mi mama saludaba con normalidad al ver que kacchan abria la puerta .
- ¡¡ mama , Inko-san y deku estan aqui !! - me rei discretamente al escuchar a kacchan decir mama , casi siempre era "vieja bruja" para referirse a ella .
La mama de kacchan nos invito a pasar y mientras kacchan me miraba con su cara de pocos amigos , mi mama hablaba con la suya .
- me voy a una boda a la ciudad contigua por el fin de semana y quisiera que mi Izuku se quedase con ustedes ..... - mi mama era muy formal al pedirles ese favor .
- por mi no hay problema Inko-san , mi esposo esta de viaje de negocios y con Izuku-kun aqui , mi Katsuki no estara tan aburrido , jejeje - la mama de kacchan le aseguro a mi mama que estaba en buenas manos .
Mi mama se despidio de mi y subi a la habitacion de kacchan , acomodaba mis cosas en una parte de su ropero y su mama sacaba un futon para mi .
- tenia mucho tiempo que no pasabas el fin de semana aqui Izuku-kun - para disgusto de kacchan , su mama nos tomo una fotografia y se fue .
Kacchan salio por un momento de la habitacion a buscar algo de comer , volviendo al poco rato con un poco de sandwiches de queso y agua de frutas debido al calor .
Comiamos mientras veiamos television en su cuarto , kacchan buscaba algo interesante que ver , veiamos videos online , cuando llegamos al ultimo sandwich , nos lo repartimos .
Estaba a punto de besarme cuando la mama de kacchan entro a la habitacion , pasaba a ver como estaba todo . Kacchan bajo las escaleras con ella y me quede largo tiempo esperando .
Al volver , Kacchan cerraba la puerta de su habitacion con seguro .
- Kacchan ...... - el se aproximaba a mi sin camisa y su rostro estaba tan cerca del mio que podia sentir su respiracion .
- la vieja bruja salio por un compromiso y no volvera hasta la noche .... - kacchan me besaba lentamente mientras me quitaba poco a poco la ropa , dejandome solo en interiores .
Me depositaba en la cama y volvia a besar intensamente , kacchan tambien estaba en ropa interior , tocando mi ereccion por encima de la ropa interior y mi cuerpo empezaba a reaccionar .
- kacchan .... Mmgh..... - continuo tocandome por encima de la prenda hasta que se notaba que estaba mojado , bajandome la ultima prenda que me quedaba y kacchan se retiraba la suya .
Nuestros cuerpos empezaban a friccionarse entre si , y nuestros gemidos empezaban a aumentar ....
****bueno pues , ya deku va a entregarle su cuerpo a kacchan , en el siguiente capitulo tendremos lo que todos deseamos ¡¡ el HARD !! ****
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...